Bueno lo prometido es deuda
Aqui los libros que tengo, los 3 del centro no se si pegarían mucho en este post, pero a mi me flipa esa temática, me gustan las cosas funebres, no lo puedo evitar
Fotos del de blancanieves, no he subido mas para no jorobaros las sorpresas si lo pillais, pero es super bonito, yo he abierto paginas un poco al azar porque aun no he empezado con el. Por cierto, los cuentos que vienen son: -Blanclanieves, -Blancanieves y Rosarroja (ni idea de cual es este), -La Bella durmiente, - La Cenicienta, -La pastora de ocas, -Rapunzel, -Rumpelstilskin, - Hänsel y Gretel, El pescador y su mujer, El sastrecillo valiente, -Caperucita Roja, - La madre nieve, -La oca de oro, -Los doce cazadores, El rey sapo, -El lobo y las siete cabritas, -Los músicos de Bremen, -Las princesas danzantes, -Juan con suerte, -Los duendes y el zapatero.
Y aqui subo foticos de los 3 del centro, este es el de venenos, hace un recorrido de todos los venenos usados a lo largo de la historia, mola mucho
Este es el de muerte y el mas allá, ademas tiene una portada muy molona, pero se me ha olvidado fotografiarla
Y este el de Beyond the dark veil, que voy a poner la imagen dentro de un spoiler para que no le de impresión a nadie, porque es gente muerta e igual alguien no quiere verlo
El de Carmilla, el de muerte y mas allá y el de Blancanieves me han llegado esta semana, el resto ya los tenia. El de Sherlock lo pille ademas de segunda mano, visito paginas de segunda mano y cuando encuentro gangas interesantes, las pillo