Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Ediciones ilustradas

61
Keren escribió: 04 Abr 2023, 16:55
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 21:04 @Keren Son chulísimos!
Esta mañana he comprado el de Historia de un gato gracias a ti (o por culpa tuya, depende como quieras decirlo :lol: ). Seguro que a mi amiga le encanta, lo he estado hojeando y es precioso. Además, ella creció con un gato siamés :angel1:
Ayyy, si es gatera yo creo que le va a encantar!!

La autora se lo dedicó a un gato siamés que tuvo durante mucho tiempo. Se llamaba Oye.

La chica ilustra que es una maravilla, se llama Laura Agustí, por si queréis echarle un ojo a su tienda o instagram.

Yo tengo el otro libro que tiene de los gatos y varias ilustraciones!!

Ah y unos pendientes y un anillo de la colección que hizo con Sra Bolitas!

65
Evilqueen si me llego el lunes el pedido y es una pasada de bonito, quería subiros unas fotillos para que lo vierais porque cualquier descripción que le haga se me queda corta.
Y para contrarestar la ñoñez me he comprado un libro que se llama Muerte y mas allá, y lleva fotos e ilustraciones, también cogi la edición ilustrada de alma de Carmina, estos dos últimos libros me llegaron el miércoles y Carmilla se lee en nada, lo empece anoche y esta mañana ya me lo habia ventilado. xDDD

A ver si hago ganas y subo fotos.
Por cierto Sleepy Hollow es una de mis pelis favoritas, la he visto como 20 veces, la suelo ver en fechas aproximadas a Halloween y me gusta como el primer dia, así que ese libro cae si o si :lol: aunque supongo que las ilustraciones serán mas tirando a la historia de Disney y menos al estilo gótico de la película, pero menos da una piedra :jiji:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

66
Bueno lo prometido es deuda
Aqui los libros que tengo, los 3 del centro no se si pegarían mucho en este post, pero a mi me flipa esa temática, me gustan las cosas funebres, no lo puedo evitar :roll:
Imagen

Fotos del de blancanieves, no he subido mas para no jorobaros las sorpresas si lo pillais, pero es super bonito, yo he abierto paginas un poco al azar porque aun no he empezado con el. Por cierto, los cuentos que vienen son: -Blanclanieves, -Blancanieves y Rosarroja (ni idea de cual es este), -La Bella durmiente, - La Cenicienta, -La pastora de ocas, -Rapunzel, -Rumpelstilskin, - Hänsel y Gretel, El pescador y su mujer, El sastrecillo valiente, -Caperucita Roja, - La madre nieve, -La oca de oro, -Los doce cazadores, El rey sapo, -El lobo y las siete cabritas, -Los músicos de Bremen, -Las princesas danzantes, -Juan con suerte, -Los duendes y el zapatero.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui subo foticos de los 3 del centro, este es el de venenos, hace un recorrido de todos los venenos usados a lo largo de la historia, mola mucho
Imagen

Este es el de muerte y el mas allá, ademas tiene una portada muy molona, pero se me ha olvidado fotografiarla
Imagen

Y este el de Beyond the dark veil, que voy a poner la imagen dentro de un spoiler para que no le de impresión a nadie, porque es gente muerta e igual alguien no quiere verlo
ABBC3_SPOILER_SHOW

El de Carmilla, el de muerte y mas allá y el de Blancanieves me han llegado esta semana, el resto ya los tenia. El de Sherlock lo pille ademas de segunda mano, visito paginas de segunda mano y cuando encuentro gangas interesantes, las pillo :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

68
Muchas gracias bonica mia, el de venenos es muy muy chulo, si te gusta la temática, te lo recomiendo mucho, porque ademas te explica históricamente en que periodo fue utilizado y hace referencia a asesinatos, algunos famosos como el de Litvinienko por Polonio o Británico asesinado por Nerón.
El de muerte y mas allá, lo he estado hojeando solo porque no lo he empezado, y me dio la sensación de ser pelin caótico porque se supone que habla de rituales mortuorios y demas, pero mezcla temas y creo que no esta tan bien dividido por etapas como el de venenos, pero tendría que leerlo para formarme una opinión. Igualmente si te gusta el tema creo que merece la pena. Ya solo la estética que tiene mola mucho
Imagen

76
Qué maravilla de hilo, chicas, me encanta!

Yo me he hecho con unos cuantos ilustrados en los últimos años. De mis mayores joyas, destacaría:

Drácula ilustrado por Fernando Vicente

https://www.fernandovicente.es/libros-i ... am-stoker/

Carmilla de Valdemar

Imagen

(perdonad que no ponga fotos propias, lo tengo imposible)

Y otros como el mundo de hielo y fuego, la sirenita de minalima, etc.

De Alma y Edelvives curiosamente no tengo ninguno. De Alma caerá El gran Gatsby algún día, me gusta demasiado. Y de Edelvives es que es todo precioso. El de mitos y leyendas me llama mucho también, qué maravilla.

79
Que pasada el de Dracula! estaba buscando justo una edición ilustrada en condiciones y creo que lo voy a comprar. Voy a buscarlo a ver si lo encuentro online
Imagen

80
El de drácula tiene pintaza, qué chulo. :wow:
Sugar Kane escribió: 28 Abr 2023, 22:48 @krisia Pues tiene una pintaza interesante, a ver si lo veo en librerías!
Evilqueen escribió: 29 Abr 2023, 09:02 Mi cartera ya está temblando con todos estos que habéis subido! :wohow:

El de Stephen King me hace muchos ojitos y las ediciones de "Drácula" y "Carmilla" de @Gwen me parecen unas auténticas preciosidades, que pasada!
El de Stephen King trata sobre los libros y sus adaptaciones al cine y la tv. :sip: Es de la misma editorial del libro Cuando nacen los monstruos, que también lo tengo. :enamorado: Se nota que me gustan los libros y el cine de terror, ¿eh? :roll: :jiji:
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list