Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0

61
Demona escribió: 17 Feb 2018, 00:36
Lita escribió: 17 Feb 2018, 00:27 No pillo cómo va el juego, eso de los duelos (?) y el enlace para ese propósito... no entiendo nada.
Lita, xuando se llegue a los 32 nominados, se harán duelos aleatorios utilizando la página del enlace, o sea los emparejamientos serán aleatorios. Y entonces las foreras votaremos quien quiere que gane ese duelo, y pase a la siguiente ronda. Y así hasta que lleguemos a la final y escojamos al ganador del torneo. No sé, si me he explicado bien así...
Sí, así tal cual :supercool: el que más votos tiene en cada duelo pasa a la siguiente ronda (octavos de final, cuartos de final, etc.), hasta llegar a la final.
Los duelos se arman aleatoriamente en esa página para que el azar decida, y no sea yo la que los arma estratégicamente, y esto sea más justo y legal :D
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

74
Kelly Kapowski escribió: 16 Feb 2018, 22:46 A mí Paul me parece que tenía una cara perfecta. Es que era un bellezon. No he visto hombre más guapo.
Pero luego entra la parte del atractivo y los hay que me lo parecen más
Paul tiene LA cara,pasarán siglos antes de que nazca otro igual.

Me encantan tus nominados :10:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

75
Bueno, pues nomino a mi último candidato: Fredric March.
Imagen
SoylaWyno escribió: 17 Feb 2018, 02:13 Ja.LLego tarde,pero buenooo participaré espero que no gane Paul Newman oootraaa vez qué coñaazoo,mi marido y mi amante se quedan fuera llorooooooooo!!!!
Lo acabo de nominar, que tenía mi "hueco" del segundo candidato vacío por si no nominabas a Fede. :D
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

76
A ver, recopilo:

1- Conrad Veidt
2- Michael Caine
3- Alain Delon
4- Rock Hudson
5- Steve McQueen
6- Gary Cooper
7- Gregory Peck
8- Cary Grant
9- Warren Beatty
10- Tom Courtenay
11- James Dean
12- Laurence Olivier
13- Marlon Brando
14- Clark Gable
15- Christopher Plummer
16- Clint Eastwood
17- Sean Connery
18- Paul Newman
19- Jeffrey Hunter
20- Montgomery Clift
21- Farley Granger
22- Fredric March
23- Marcello Mastroianni
24- Terence Stamp
25-
26- John Cassavetes
27- Gardner Mckay
28- Errol Flynn
29- Vincent Price
30- Yul Brynner
31- Charlton Heston
32- Richard Burton
Última edición por Ann_Ridgeway el 17 Feb 2018, 19:37, editado 2 veces en total.
Imagen

🇦🇷

79
AnaK escribió: 17 Feb 2018, 01:07 Ya he usado mis nominaciones @Wolfie
Referido a la firma de Wolfie, spoiler del Padrino
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me pasa lo mismo, y eso que veo la película mínimo una vez al año :hurted:

Estoy deseando ver vuestras campañas y Anti campañas :banana:
Imagen

80
Sereny escribió: 17 Feb 2018, 14:37 @Ann_Ridgeway si @SoylaWyno se queda sin poder nominar podéis quitar uno de los mios para que nomine ella, si los que más me gustan ya estaban en la lista, así que no me importa
Como quieras, Sere! Aunque Wyno estará contenta con Terence :D

Wolfie escribió: 17 Feb 2018, 15:07
AnaK escribió: 17 Feb 2018, 01:07 Ya he usado mis nominaciones @Wolfie
Referido a la firma de Wolfie, spoiler del Padrino
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me pasa lo mismo, y eso que veo la película mínimo una vez al año :hurted:

Estoy deseando ver vuestras campañas y Anti campañas :banana:
A mí también me pasa. Pero sobre todo me pasa con Fredo, ese final de la segunda parte es uno de los mejores y más tristes de la historia del cine :hurted:
Imagen

🇦🇷