Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Quién crees que ganará el mundial?

Argentina
Votos totales: 2 (3%)
Bélgica
Brasil
Votos totales: 6 (9%)
Colombia (No hay votos)
Croacia
Votos totales: 20 (31%)
Dinamarca (No hay votos)
España
Votos totales: 8 (12%)
Francia
Votos totales: 14 (22%)
Inglaterra
Votos totales: 3 (5%)
Japón (No hay votos)
México
Votos totales: 1 (2%)
Portugal
Rusia (No hay votos)
Suecia
Votos totales: 1 (2%)
Suiza (No hay votos)
Uruguay
Votos totales: 6 (9%)
Votos totales: 65

Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

62
Illinoise escribió: 11 Jun 2018, 23:30 Como vaya ahora e Inglaterra pase de octavos, seré la nueva pulpo Paul xD
Pues están en el grupo G (Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra) y los dos que pasen se enfrentan al grupo H (Polonia, Senegal, Colombia Japón). Así, a priori, no lo tienen muy complicado ni para pasar la fase de grupos ni a octavos. Pero bueno, es Inglaterra, en cualquier momento la pueden liar.

67
A mí me parece normal que fiche por el madrid, pero las formas y lo de anunciarlo 48 horas antes de que empiece el campeonato... No sé, supongo que se filtró y no quisieron que saliese de otras bocas que no fuesen las de club. Yo creo que les va a perjudicar bastante en el vestuario y en el runrún que rodea a la convocatoria. Pero a estas alturas no lo destituiría, la verdad.

69
Yo prefiero que lo confirmen antes a que estén con el rumor todo el mundial. No debería afectar en nada, si todos se comportan de manera profesional.
En la vida laboral te puedes ir de una empresa a otra y no por eso dejar de ser profesional hasta el último día.
Me parece querer tener entre algodones a los futbolistas. "Se desestabilizan" . ¿Qué me están contando? (lo digo por editoriales que he leído).
Hasta que no finiquite el contrato es el seleccionador y punto, luego ya será el entrenador del Madrid.

Parece que tienen que estar entre algodones. Son profesionales y como tal hay que tratarlos. Alucino bastante con la tontería que están montando algunos medios de prensa escrita.
Imagen

71
Eleanor escribió: 13 Jun 2018, 09:21 A mí me parece que la fecha de confirmarlo no es la adecuada. Lo ideal era esperar a que pasase el Mundial. Que fiche en el equipo que quiera, eso por supuesto.
A mi tampoco me pareció bien la fecha.
Y ahora le quitan como seleccionador, me parece demasiado, lo veo como revancha por parte de la seleccion

72
Estoy flipando ahora, hiciera lo que hiciera ayer Lopetegui NO puedes cesarlo a dos días de empezar un Mundial. La solucion es peor que la enfermedad. Es peor poner a otro entrendor, con los jugadores en motin, con otro ritmo de trabajo, con el pensamiento que instalo Julen. CRASO ERROR. El antimadrismo, el ego y el orgullo ganan en vez de pensar en el devenir de la seleccion Española.

77
Me parece tremendo destituir a un entredor a dos día de empezar un mundial, lo mejor son todos los periodistas haciéndole palmas con las orejas a Rubiales por echar a Lopetegui.
De verdad que a lo mejor no soy objetiva porque efectivamente yo soy aficionada del Real Madrid :D: pero de verdad es tan grave lo que ha hecho Lopetegui :diosmio: , ni siquiera es el primero que lo ha hecho y no ha pasado semejante cosa, de verdad es tan importante el ego del nuevo director de la federación y llamadme inocente pero yo confiaba en la profesionalidad de todos los futbolistas convocados fuesen del Real Madrid o no.

Además de Aragones en su momento, Conte (Seleccionador de Italia) anunció que fichaba por el Chelsea una semana antes de comenzar la Eurocopa, Italia llegó a semifinales y no pasó nada.
Van Gal también tuvo una situación parecida cuando fichó por el Manchester United y era seleccionador de Holanda en ese momento.
Spain is different!
Imagen

79
Choco escribió: 13 Jun 2018, 12:06 A mi tampoco me pareció bien la fecha.
Y ahora le quitan como seleccionador, me parece demasiado, lo veo como revancha por parte de la seleccion
:masuno:

Pues nada, ya tenemos nuevo seleccionador para el mundial. :sip:
Fernando Hierro será el seleccionador de España durante el Mundial
El hasta ahora director deportivo de la RFEF asume el cargo tras la destitución de Lopetegui a solo dos días del debut contra Portugal
https://elpais.com/deportes/2018/06/13/ ... 76408.html
:cat: :dog7:
Imagen

E-list