Sugar Kane escribió: 11 Feb 2023, 20:54 Me lo puse un poquito y por ahora no me gusta ninguna!
Ughhhh no soporto a Leiva. Ni a la presentadora de la alfombra!
Re: Premios Goya 2023 (+ saraos previos)
62
Última edición por eraseunavez el 11 Feb 2023, 21:27, editado 2 veces en total.
63Qué guapo es Nacho Sánchez, más que guapo es muy atractivo!
64Creo que he visto a Milena Smit y va muy en su línea, me gusta pero me da la sensación de que lleva un estilo de vestido que ya he visto tropecientas veces.
Uy pues no era Milena! Ahora sí la acabo de ver y no me gusta nada cómo va esta vez!
Uy pues no era Milena! Ahora sí la acabo de ver y no me gusta nada cómo va esta vez!
Última edición por Sugar Kane el 11 Feb 2023, 21:17, editado 1 vez en total.
66ojalá un vestido en mi vida como el de Amaia Salamanca, qué preciosidad. ¿sabemos diseñador?
Me está cargando Inés Hernand, lo siento.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
69Miss Verdú me gusta, qué guapa que está.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
70Zuhair MuradSnoopyCrisprCas escribió: 11 Feb 2023, 21:16 ojalá un vestido en mi vida como el de Amaia Salamanca, qué preciosidad. ¿sabemos diseñador?
71Gracias! Vaya nivel.eraseunavez escribió: 11 Feb 2023, 21:25Zuhair MuradSnoopyCrisprCas escribió: 11 Feb 2023, 21:16 ojalá un vestido en mi vida como el de Amaia Salamanca, qué preciosidad. ¿sabemos diseñador?
Spoiler
Spoiler
73Penélope parece que va a disgusto a la gala. Hija, para ir con esa actitud, mejor no vayas.
74Igual lleva mejor cara a los RazziesSugar Kane escribió: 11 Feb 2023, 21:32 Penélope parece que va a disgusto a la gala. Hija, para ir con esa actitud, mejor no vayas.
Spoiler
Spoiler
75SnoopyCrisprCas escribió: 11 Feb 2023, 21:33Igual lleva mejor cara a los RazziesSugar Kane escribió: 11 Feb 2023, 21:32 Penélope parece que va a disgusto a la gala. Hija, para ir con esa actitud, mejor no vayas.
77Le han hecho una pequeña entrevista al entrar y no va con mala actitud para nada. Le habrán hecho un montón de fotos y en esa en concreto que he encontrado pues no está sonriendo, simplemente está posando, pero acaba de salir en el photocall con sus compañeros y se notaba buen rollo entre todos.Sugar Kane escribió: 11 Feb 2023, 21:32 Penélope parece que va a disgusto a la gala. Hija, para ir con esa actitud, mejor no vayas.
78No lo decía por las fotos, lo decía por el posado en directo en la alfombra, que para mí sí me pareció una actitud bastante altiva.eraseunavez escribió: 11 Feb 2023, 21:37Le han hecho una pequeña entrevista al entrar y no va con mala actitud para nada. Le habrán hecho un montón de fotos y en esa en concreto que he encontrado pues no está sonriendo, simplemente está posando, pero acaba de salir en el photocall con sus compañeros y se notaba buen rollo entre todos.Sugar Kane escribió: 11 Feb 2023, 21:32 Penélope parece que va a disgusto a la gala. Hija, para ir con esa actitud, mejor no vayas.