Re: Saraos pre-Oscars 2023 (Golden globes, SAG, Critics choice, Bafta...)
61Me la pondré mientras termino un trabajo,a ver qué premios encasquetan
Salma Hayek va camino de hacer record de apariciones en los Globos de oro. Va todos los añosMargot Robbie Viola Davis, Brad Pitt, Austin Butler, Steven Spielberg, Jenna Ortega, Hilary Swank, "The White Lotus's" Jennifer Coolidge, Henry Golding and Jennifer Hudson are among the new names who will hand out the hardware at the ceremony.
Additional names who have also signed to appear as presenters include “Yellowstone’s” Cole Hauser and Mo Brings Plenty, “Top Gun: Maverick” stars Glen Powell and Jay Ellis, “What We Do in the Shadows” star Harvey Guillén, “Black Panther: Wakanda Forever” star Letitia Wright, Regina Hall, Claire Danes and Salma Hayek Pinault.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Eso me sucede desde que se equivocaron al dar el Oscar a Lalaland, a partir de ahí todo fue en picadoEvilqueen escribió: 10 Ene 2023, 20:15 Me veo venir otro año que acabo la temporada de premios con muy mala h*stia por los ganadores
No estoy segura del todo pero diría que no se puede, yo al menos lo voy a dejar grabando. Lo que sí es posible es que lo repitan a horas normales al día siguiente que eso sí que lo solían hacer.Mordis escribió: 10 Ene 2023, 18:51 Sabéis si en la app de Movistar, estarán los GG para verlos después sin necesidad de grabar?
Yo igual... ayer intenté terminar de ver Everything everywhere y se me hizo imposible, no me entra en la cabeza cómo puede gustar tanto y que sea de las más favoritasEvilqueen escribió: 10 Ene 2023, 20:15 Me veo venir otro año que acabo la temporada de premios con muy mala h*stia por los ganadores
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 10 Ene 2023, 20:15 Me veo venir otro año que acabo la temporada de premios con muy mala h*stia por los ganadores
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados