This. Estoy por ponérselo a mi familia y decirles "por favor, no dejéis que me pase lo mismo que a estos, paradme antes, haced una intervención"choco escribió: 01 May 2023, 09:46 Yo sigo viéndolos, no puedo evitarlo.
Creo que verlos me hace ver como no quiero que sea mi vida
Esos los sigo viendo yo (pero desde yewtube, para no darles visualizaciones). Qué fantasía ver sus compras, cómo recorrían doscientos kilómetros para ahorrarse cuatro céntimos en tres tomates, dos berenjenas y macarrones integrales, pero integrales de verdad, "que no os engañen, familia".Niguiri escribió: 02 May 2023, 10:05 Yo también sigo, en mi casa son nuestra basura. El otro día nos habíamos hecho una pizza y teníamos ganas de la mierda costumbrista y nos pusimos un vídeo antiguo de cuando estaban en el 5º pino tan felices, Pepper era mini y ellos estaban enchochados perdidos. Creo que no hace ni 5 años de esto, es muy fuerte cómo han degenerado tanto.
Echo de menos más mierda costumbrista en youtube, entre que estos me dan más asco-pena que gracia y que Porporaporpita borró todos sus vlogs, mi vida es un vacío desde hace tiempo.