Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...
12345678910

Re: Grandes decepciones

61
akiisha escribió: 17 Feb 2018, 17:37
babyX escribió: 17 Feb 2018, 09:54 Pues Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen... dos veces además, por si una fuera poco.
Jo que raro, a mi la gente de Colonia me parece amable y alegre...
Son tanto amables y educados como alegres, son ciudades multiculturales y llenas de vida, con una économia muy elevada-

62
a mi me decepcionó Tailandia. Los paisajes indudablemente son bonitos, pero vi mucho maltrato animal y muy poco respeto a la naturaleza. Parece que el dinero lo es todo y eso me dio mucha pena. Animales libres, como he visto en otros países, ni uno solo. Gente hay mucha y no quiero generalizar, había gente muy amable pero "el país de la sonrisa, desdeluego, que no" sonrisas gratuitas no vi la verdad, si era pagando por algo también les costaba. No se, fuimos porque hice una encuesta a varias personas muy viajeras que conozco y todas me dijeron que el mejor viaje sin duda Tailandia. Luego a mi vuelta les pregunté de nuevo y resulta que todos habían ido hace 10 años o poco menos. Supongo que el turismo masivo lo destroza todo.

Maldivas también me decepcionó, siendo yo fan total de la playa, llegué a cansarme y eso que sólo fui para 4 días. Indudablemente que bonito es, pero no se, esperaba más. La playa del hotel donde estábamos la mantenían limpia pero el resto de la isla plagado de basura que arrastran las corrientes del mar. Yo admiro mucho la naturaleza y estas cosas me tocan.

64
Galway :enamorados: :enamorados: :enamorados: Mi primer viaje con amigas para estudiar inglés, siempre tendrá un lugar en el corazoncito Jajajajaja.

Coincido en que Tailandia ha sido un destino que me ha decepcionado. Pero no por los paisajes, sino por el país en sí, estuve este verano y lo vi demasiado enfocado al turismo y a timar al forastero. Justo venía de Myanmar, donde la gente era todo lo contrario, y el choque fue bastante heavy.Volveré porque me quedaron muchas cosas chulas por ver, pero no repetiré en los destinos que ya he visto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

65
turquesa escribió: 17 Mar 2018, 15:12 Gran Canaria también me decepcionó, no me gustaron las playas, no me pareció ver nada muy especial... que seguro que lo hay, pero a mi personalmente ni fu ni fa
:protest: eres chicharrera? :hide1:
es broma, ahora lo de las playas ... :hurted:

A mi no me gustaron las playas de Miami, ahí no había forma de meterse con esas algas...y Nueva Orleans, que si quitamos las plantaciones que estan a las afueras, y el barrio este pijo que tiene, fue una gran decepción, estaba llena de borrachos y las calles apestaban a pota día y noche....
Imagen

66
[mention]Nymeria[/mention] eres de allí? jo lo siento, a mi me decepcionó porque lo vi muy pelado todo, y las playas ni fu ni fa. Yo soy de Barcelona y me parecieron como las de aquí ciudad, solo que con la arena más dura y tumbarse ahí no me parecía nada cómodo. Aquí por la costa brava hay playas que están muy bien, ya sin entrar en calas ni nada, y a mi me gusta ir variando. No digo que estuviera mal los días que estuve allí, para nada, pero no repetiría y en Menorca he estado tres veces y quiero volver, por ejemplo. Pero no descarto conocer la Palma, Tenerife o Lanzarote.

68
Sí, [mention]turquesa[/mention], soy de allí, ya es que si no te gustaron las playas que es lo mejor que tiene el resto ya entiendo que nada...jeje,pero vivo desde hace mucho en Fuerteventura, que si aquello te pareció que Gran Canaria estaba pelao aquí ni vengas, que tengo un amigo que vino hace muchos años, vió el panorama desde el avión y no salió ni del aeropuerto, con la misma en el siguiente vuelo se volvió...cada vez que lo veo me lo cuenta y me descojono....
Visité Barcelona el año pasado y me pareció que tenía de todo:una buena Gastronomía, Cultura, tiendas, y además playa! este año repito.
Imagen

69
jolin con tu amigo! que exagerado jeje. Yo recuerdo que me gustó Mogan, me pareció especial, con una calita bonita y mucho encanto. Pero soy más de playas turquesas y arena clara. Fuerteventura tampoco la descarto! que se me ha olvidado antes

70
A mi Fuerteventura me gustó.No descarto volver,claro que yo sólo iba buscando sol y playa en febrero pero volví enamorada de muchos sitios: Betancuria,las playas de El Cotillo,Isla de Lobos...
Lo único que no me gustó son las zonas comerciales dedicadas al turisteo guiri con los carteles gigantes, pero también los vi en Mallorca y supongo que en sitios tan turísticos será algo normal. A mi me choca porque yo soy del norte de la península y aquí eso no se ve.
Imagen

71
Robin escribió: 01 Mar 2018, 14:53 Mi gran decepción fue Venecia. Es bonita, pero parecía que estaba en un parque temático. Estaba tan tan tan masificada que se le quitaba todo el encanto. Agobiaba pasear por las calles, estar en el puente Rialto, la plaza de San Marcos... La verdad es que me dio mucha pena. Tengo pendiente volver, porque mi chico no la conoce y le apetece mucho ir, ya os contaré si cambio de opinión.

Pero es que Venecia es preciosa (en mi opinión, claro) toda ella entera, y con que te salgas de las calles masificadas hay mucha menos gente y sigue siendo mágica. Y cuando se van las hordas de los cruceros, que para mi son el cáncer de esa ciudad, pasear por la tarde-noche es :wub:

Ahora, es todo carísimo y desde la primera vez que fui (hará 20 años) a la última hace dos o tres, se ha llenado todo de restaurantes chinos (osea, de comida italiana pero regentados por chinos) y lo mismo con las tiendas de recuerdos que venden todas exactamente lo mismo made in China, me chocó bastante la verdad.

Creo que de momento ningún destino me ha decepcionado enormemente :book: Lo que me suele pasar es que las zonas más turísticas de algunos sitios son precisamente las que menos me gustan, por ejemplo en Ámsterdam me gustó mucho más pasear por barrios tranquilos y con poca gente y que son bonitos igual, que el barrio rojo que estaba abarrotado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

72
Uf, mira, podría poner Fuerteventura entre mis decepciones. Nos alquilamos un coche para varios días y acabamos cogiéndolo uno, porque aquello no tenía vuelta de hoja. Igual que en Lanzarote podía haber pasado media vida, en Fuerteventura no se me va a perder nada otra vez. Aparte que fui en Octubre y no me pareció que hiciera tampoco un tiempo de playa de quitar el sentío.
Imagen

73
Yo no tengo grandes decepciones, porque no suelo ir con ideas preconcebidas, pero me han dicho que pasa mucho con la India, que la mayoría de la gente vuelve asqueada.

Me pasó un poco con Roma, la última vez que fui. La primera vez me flipó taaaaaanto, que creo que tenía una idea un poco idealizada de ese primer viaje, luego volví años después esperándome lo más grande, y no fue para tanto. Esto me pasó con Brujas tb la última vez que fui. Es deprimente, si lo pienso :D: prefiero quedarme con mis recuerdos idealizados.

76
A mi es que ver que en Viena los edificios famosos tenían como 200 años fue en plan, ya ves tú. Parece que antes de Sissi ahí no había nada. Después de ver monumentos milenarios eso parece casi cartón piedra. En cambio la gente me pareció amable. Yo iba con el chip de que iban a ser como los alemanes y para nada.

Viena a mí no me dijo nada pero en cambio Salzburgo es una preciosidad
Imagen

77
Munich. Entre que me esperaba más de la ciudad y que la gente me pareció la más borde del mundo...no creo que vuelva. En ninguna ciudad nos han tratado así de mal ni nos han atendido tantos camareros borrachos seguidos (en diferentes sitios).
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

78
Nidea escribió: 20 Mar 2018, 20:55 Yo no tengo grandes decepciones, porque no suelo ir con ideas preconcebidas, pero me han dicho que pasa mucho con la India, que la mayoría de la gente vuelve asqueada.

Me pasó un poco con Roma, la última vez que fui. La primera vez me flipó taaaaaanto, que creo que tenía una idea un poco idealizada de ese primer viaje, luego volví años después esperándome lo más grande, y no fue para tanto. Esto me pasó con Brujas tb la última vez que fui. Es deprimente, si lo pienso :D: prefiero quedarme con mis recuerdos idealizados.
Conclusión: no hay que repetir :jiji:

79
Me ha dolido mucho lo de Tabarca y Valencia, Tabarca mucho más porque la tengo cerca. Es verdad que en temporada alta en un error ir. A la persona que ha dejado su comentario la invitaría a ir en temporada baja y ahora, ya que de aquí a un tiempo la están cuidando más.

Mis grandes decepciones Berlín y Londres. De la primera no tenía expectativas pero lo que me encontré no me acabó de gustar. Y Londres un caos y todo un timo.
:caballo:

80
Agua! escribió: 22 Mar 2018, 09:02 Mis grandes decepciones Berlín y Londres. De la primera no tenía expectativas pero lo que me encontré no me acabó de gustar. Y Londres un caos y todo un timo.
:blink: Berlín es mi ciudad favorita de las favoritas (parezco una egomoguer jaja)
No, en serio, creo que no podría vivir ahí, pero nunca me canso de ir a pasar unos días. :angel1: