Re: Pañales y toallitas
61Por cierto, esta vez voy a probar desde que existan tallas con pañales de marca blanca. Me encantan los de Lidl, el próximo día que vaya miraré si los hay de talla 1 o 2. Creo que L los usó a partir de la talla 3.
Yo diría que entre 6 y 8.
Yo he comprado solo un paquete de talla 1, y el resto varios de talla 2.ianna82 escribió: 07 Mar 2018, 15:48 ¡Gracias! He visto algunas ofertas y por aprovechar para comprarlos ahora en vez de cuando nazca, pero me daba cosa pasarme y tener la casa llena de pañales de talla 0 y que ya esté usando la 2, por ejemplo, jajaja.
Lo de los pañales de tela es por curiosidad más que nada, la verdad...
No es de prematuro. Es hasta tres kilos. Mi hijo nació en la semana 38 y usamos un par de paquetes de la talla 0. Yo los tuve que comprar cuando nació porque la talla 1 le llegaba a las rodillasGloglo81 escribió: 07 Mar 2018, 17:28 La talla 0 es de prematuro. Lo normal es empezar por la talla 1, ya depende de cómo nazca el niño de grande.
Yo estoy en proceso de usar pañales de tela. Ahora combino tela y desechables pq solo tengo dos de tela que le sirvan, tengo muchos de talla única pero aún le quedan grandes, y solo tengo dos cobertores de talla pequeña que son los q le van bien y claro, solo dos se gastan enseguida.ianna82 escribió: 07 Mar 2018, 12:25 Subo tema para preguntar un par de cosas a las expertas ;)
- ¿cuántos pañales al día puede gastar un recién nacido?
- ¿alguna ha utilizado los pañales de tela? me parecen un poco incordio pero tengo una amiga que los utilizó con su hija y estaba muy contenta con ellos...
Bueno, yo no la usé, pero por el tamaño en dodot por lo menos pone que es de 1,5 a 2,5 KgSmashing escribió: 07 Mar 2018, 20:33No es de prematuro. Es hasta tres kilos. Mi hijo nació en la semana 38 y usamos un par de paquetes de la talla 0. Yo los tuve que comprar cuando nació porque la talla 1 le llegaba a las rodillasGloglo81 escribió: 07 Mar 2018, 17:28 La talla 0 es de prematuro. Lo normal es empezar por la talla 1, ya depende de cómo nazca el niño de grande.
Gloglo81 escribió: 07 Mar 2018, 22:19Bueno, yo no la usé, pero por el tamaño en dodot por lo menos pone que es de 1,5 a 2,5 KgSmashing escribió: 07 Mar 2018, 20:33No es de prematuro. Es hasta tres kilos. Mi hijo nació en la semana 38 y usamos un par de paquetes de la talla 0. Yo los tuve que comprar cuando nació porque la talla 1 le llegaba a las rodillasGloglo81 escribió: 07 Mar 2018, 17:28 La talla 0 es de prematuro. Lo normal es empezar por la talla 1, ya depende de cómo nazca el niño de grande.
Qué curioso, ¿hay varios formatos?Smashing escribió: 07 Mar 2018, 22:33Gloglo81 escribió: 07 Mar 2018, 22:19Bueno, yo no la usé, pero por el tamaño en dodot por lo menos pone que es de 1,5 a 2,5 KgSmashing escribió: 07 Mar 2018, 20:33No es de prematuro. Es hasta tres kilos. Mi hijo nació en la semana 38 y usamos un par de paquetes de la talla 0. Yo los tuve que comprar cuando nació porque la talla 1 le llegaba a las rodillasGloglo81 escribió: 07 Mar 2018, 17:28 La talla 0 es de prematuro. Lo normal es empezar por la talla 1, ya depende de cómo nazca el niño de grande.
Según donde lo mires. Los Dodot Sensitive que yo use eran estos
http://farmaferoles.com/producto/dodot- ... K4EALw_wcB
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados