Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Pañales y toallitas

62
Subo tema para preguntar un par de cosas a las expertas ;)
- ¿cuántos pañales al día puede gastar un recién nacido?
- ¿alguna ha utilizado los pañales de tela? me parecen un poco incordio pero tengo una amiga que los utilizó con su hija y estaba muy contenta con ellos...

63
[mention]ianna82[/mention] ya no me acuerdo de recién nacido..
Sólo te puedo decir que el mío ahora con 15 meses gasta unos cinco pañales al día. De más bebé también lo cambiaba de noche, pero ya no recuerdo cuántas veces (soy lo peor) :bag:

Pañales de tela nunca hemos usado, sorry.

64
¡Gracias! He visto algunas ofertas y por aprovechar para comprarlos ahora en vez de cuando nazca, pero me daba cosa pasarme y tener la casa llena de pañales de talla 0 y que ya esté usando la 2, por ejemplo, jajaja.
Lo de los pañales de tela es por curiosidad más que nada, la verdad...

66
ianna82 escribió: 07 Mar 2018, 12:25 - ¿cuántos pañales al día puede gastar un recién nacido?
Yo diría que entre 6 y 8.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

67
ianna82 escribió: 07 Mar 2018, 15:48 ¡Gracias! He visto algunas ofertas y por aprovechar para comprarlos ahora en vez de cuando nazca, pero me daba cosa pasarme y tener la casa llena de pañales de talla 0 y que ya esté usando la 2, por ejemplo, jajaja.
Lo de los pañales de tela es por curiosidad más que nada, la verdad...
Yo he comprado solo un paquete de talla 1, y el resto varios de talla 2.
Es lo que me han comentado varías mamás que talla 0 no comprase

69
Gloglo81 escribió: 07 Mar 2018, 17:28 La talla 0 es de prematuro. Lo normal es empezar por la talla 1, ya depende de cómo nazca el niño de grande.
No es de prematuro. Es hasta tres kilos. Mi hijo nació en la semana 38 y usamos un par de paquetes de la talla 0. Yo los tuve que comprar cuando nació porque la talla 1 le llegaba a las rodillas

70
ianna82 escribió: 07 Mar 2018, 12:25 Subo tema para preguntar un par de cosas a las expertas ;)
- ¿cuántos pañales al día puede gastar un recién nacido?
- ¿alguna ha utilizado los pañales de tela? me parecen un poco incordio pero tengo una amiga que los utilizó con su hija y estaba muy contenta con ellos...
Yo estoy en proceso de usar pañales de tela. Ahora combino tela y desechables pq solo tengo dos de tela que le sirvan, tengo muchos de talla única pero aún le quedan grandes, y solo tengo dos cobertores de talla pequeña que son los q le van bien y claro, solo dos se gastan enseguida.

A ver, la verdad es q lo poco q los he usado si q son más coñazo q los desechables pq hay q cambiarlos con más frecuencia pq absorben menos pis, y tmb ha tenido bastantes escapes.

71
Smashing escribió: 07 Mar 2018, 20:33
Gloglo81 escribió: 07 Mar 2018, 17:28 La talla 0 es de prematuro. Lo normal es empezar por la talla 1, ya depende de cómo nazca el niño de grande.
No es de prematuro. Es hasta tres kilos. Mi hijo nació en la semana 38 y usamos un par de paquetes de la talla 0. Yo los tuve que comprar cuando nació porque la talla 1 le llegaba a las rodillas
Bueno, yo no la usé, pero por el tamaño en dodot por lo menos pone que es de 1,5 a 2,5 Kg

Imagen
Imagen

Imagen

73
Gloglo81 escribió: 07 Mar 2018, 22:19
Bueno, yo no la usé, pero por el tamaño en dodot por lo menos pone que es de 1,5 a 2,5 Kg

Imagen

Según donde lo mires. Los Dodot Sensitive que yo use eran estos

http://farmaferoles.com/producto/dodot- ... K4EALw_wcB

74
Yo usé el talla 0 como quince días pero porque el mío era una pulguita :wub:
Si sabéis que viene normal de peso yo pillaría talla 1 directamente. Al principio usábamos unos 10 pañales al día, era una pasada de cacas al día :meparto:
Igualmente yo siempre lo digo, no compraría de más antes de necesitarlos porque igual esa marca no le va bien, tienes fugas, le irrita... O simplemente un día ya no le va bien. A mí me pasó con los dodots y me tuve que pasar a los del lidl, porque era fuga tras fuga.
Imagen

75
Smashing escribió: 07 Mar 2018, 22:33
Gloglo81 escribió: 07 Mar 2018, 22:19

Imagen

Según donde lo mires. Los Dodot Sensitive que yo use eran estos

http://farmaferoles.com/producto/dodot- ... K4EALw_wcB
Qué curioso, ¿hay varios formatos?

Al final todo depende de cómo venga el niño de tamaño. La nuestra era grande y pasamos enseguida a la talla 2.

Mejor comprar poco como dice Yelle, y ya ir viendo cómo les van y cómo va creciendo.
Imagen

Imagen

80
Mmmm... mucha información y ¡de la buena! Muchas gracias a todas por contestar. Creo que de momento vamos a esperar a ver cómo va creciendo dentro de la tripa y si todo va bien quizá comprar los de talla 1 en vez de los de talla 0, y como habéis dicho más atrás, si necesitamos de esa talla comprarlos en el momento.
Respecto a marcas, siempre había escuchado muy buenas opiniones de los de lidl, pero me imagino que también dependerá de las cacas que haga el niño, etc.