78
por Licorne
Rusa
Aquí en mi barrio, hay un gilipoller que pasea 6 chihuahuas sueltos. Y son perros muy agresivos que atacan y muerden.
A la gente le hace mucha gracia, porque “míralos, tan enanos y qué mala leche, jijijiji”, pero a mí ni put4 gracia porque mi perra es viejita y pequeña (más pequeña que ellos) y cuando la ven, la atacan en jauría y le intentan morder (ella va atada). La tengo que coger en brazos y me intentan morder a mí.
Y encima si le llamas la atención al dueño, y le dices que los coja, se pone chulo.
Yo ya la tuve una vez y se lo dije clarito, que iba a llamar a la policía, y encima se rió. Luego le dije que como siguieran atacando a mi perra, me liaba a patadas, y el muy desgraciado me dijo que me partiría la boca (aquí he de decir, que se jugó muy mucho que mi marido le arrancara la cabeza, cuando se lo conté más tarde). Yo no soy nada agresiva, pero es que me saca de mis casillas.
Así que nada, cuando los veo, me voy por otro lado, porque os juro que si no, la tenemos. Y mi marido hace igual, porque ya lo hemos hablado, que si no, en una de éstas, llegamos a las manos, porque es que el dueño es un chulo prepotente y sus perros han salido a él.
Ahora decidme que si llamo a la policía y les digo que hay una jauría de chihuahuas atacando a mi perra, no se ríen en mi cara, y pasarían de mí. Y así nos va. Que la gente incívica y subnormal se sale con la suya, y el resto, a tragar, y a irnos por otro lado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”