A mi me interesa esta, alguna la ha probado?
Re: Mascarillas monodosis
62Re: Mascarillas monodosis
63Yo estoy super tentada con esta o con las de Filorga!Siena escribió: 17 Abr 2018, 07:44 A mi me interesa esta, alguna la ha probado?
[img]https://s31.postimg.cc/3zizo4mcn/advanced_genifique_hydrogel_mask.png[/ig]
64@ArticGirl pues te la recomiendo mucho! También he probado la del árbol de té y las exfoliantes pero la de algas es la que más me gusta. Eso sí, creo que pone que te la tienes que dejar 20-25 min pero siempre es más porque tarda en secarse.
65[mention]Candy Lloricagirl[/mention] para mí las de Filorga son un 10! Tengo la meso-mask y la scrub&peel y combinadas te queda la piel... purito amor
Chicas, el otro día compré en Consum unas mascarillas monodosis, no son en tissue, van en unos mini tarritos de plástico y valen 1,50. Qué cosa más mala, compré la detox y la antioxidante y además de que no me han hecho ni psé en la cara son muy desagradables de olor, aplicación y tacto. Vamos, de lo peorcito que he catado yo en mi vida
Chicas, el otro día compré en Consum unas mascarillas monodosis, no son en tissue, van en unos mini tarritos de plástico y valen 1,50. Qué cosa más mala, compré la detox y la antioxidante y además de que no me han hecho ni psé en la cara son muy desagradables de olor, aplicación y tacto. Vamos, de lo peorcito que he catado yo en mi vida
66Tengo puesta ahora mismo esta de korres revitalizante que me venía de regalo con una crema:
y al menos llevarla está siendo una gozada, huele de vicio y me está dando un efecto frescor de lo más agradable (nada exagerado). A ver qué tal cuando me la quite.
y al menos llevarla está siendo una gozada, huele de vicio y me está dando un efecto frescor de lo más agradable (nada exagerado). A ver qué tal cuando me la quite.
ABBC3_SPOILER_SHOW
68Yo estoy gastando estos días la drink up de origins y francamente, no creo que la reponga, yo no noto esa super magia que todo el mundo dice...
70Vengo a recomendar los parches de contorno de ojos de sephora línea granada. Muchos mejores que los de tony moly que tienen un panda.
71Ayer estaba cansadísima y una amiga me dio la idea de mascarilla y peli. Que cambié por leer.
A esto voy a dedicar los viernes si no salgo. Así voy dándole salida a los sobres.
Cogí una de burbuja de iherb. Me quedé con la idea que sería como el Viakal para la cara y desincrustaría.
Bueno, no es muy cómoda la sensación de burbujas por toda la cara y como siempre se me queda una parte de la nariz fuera. Está por lo menos era enorme, tenía para dos caras que otras son chiquitinas.
En teoría debía estar con los ojos cerrados 20 minutos pero yo a lo mío, sigo viendo y tal.
A esto voy a dedicar los viernes si no salgo. Así voy dándole salida a los sobres.
Cogí una de burbuja de iherb. Me quedé con la idea que sería como el Viakal para la cara y desincrustaría.
Bueno, no es muy cómoda la sensación de burbujas por toda la cara y como siempre se me queda una parte de la nariz fuera. Está por lo menos era enorme, tenía para dos caras que otras son chiquitinas.
En teoría debía estar con los ojos cerrados 20 minutos pero yo a lo mío, sigo viendo y tal.
72Llevo ahora mismo Retexturizing Mask with Rose Clay de Origins y me encanta, igual que la drink up me dejó fría esta me está gustando. Limpia y suaviza pero siendo muy respetuosa con la piel, además huele de vicio. Para cuando quiero algo menos potente que la del himalaya de TBS me gusta ponerme esta, eso sí, la otra sólo en la zona T pero la de origins me la pongo sin miedo por toda la cara.
ABBC3_SPOILER_SHOW
73Me he cogido, y ya he usado, la mascarilla de Dr.Jart+ de Hydration Lover Rubber, que es azul y aparece la cara con la mascarilla azul, y tiene el paso previo de una ampolla.
También había probado la amarilla, éstas me gustan mucho.
Y he cogido una que alguien recomendó por aquí: Dr.Jart+ Brigthening Solution. No la he probado.
Y como ví Filorga también me compré una. Iba a coger la hidratante (Hydra filler mask), pero pensé que siempre cojo hidratante, y decidí cambiar y cogerme la “alisante” (Time filler mask), dice: resultado alisador y regenerador.
A ver qué tal son.
Y he cogido una que alguien recomendó por aquí: Dr.Jart+ Brigthening Solution. No la he probado.
Y como ví Filorga también me compré una. Iba a coger la hidratante (Hydra filler mask), pero pensé que siempre cojo hidratante, y decidí cambiar y cogerme la “alisante” (Time filler mask), dice: resultado alisador y regenerador.
A ver qué tal son.
Última edición por maï el 18 Jun 2018, 18:21, editado 1 vez en total.
74¡Ah!, y los parches de Patchology, pero no el tarro grande parches, sino el pack de viaje. Así primero los pruebo. ¡Y no los de noche, los de uso de día, que pones un rato y quitas!
75Yo probé una vez una de esas negras de peel off que eliminan puntos negros y casi me arranca hasta el alma. ¿recomiendas alguna de ese estilo que sea efectiva pero no se pegue tantísimo?Darkmoon escribió: 17 Abr 2018, 08:37 A mi me gustan las negras de peel off, vi esta en primor y me llama bastante.
Después de usar una de este tipo me suelo poner otra de las de algodón iluminadora, hidratante... y se me queda una cara estupenda
Yo he probado hoy esta hidratante:
https://cdns3-1.primor.eu/30331-thickbo ... atante.jpg
y me ha gustado pero el cuarto ingrediente es phenethyl alcohol y eso no me hace mucha gracia. A ver si encuentro alguna que no lleve alcohol o, al menos, en menor proporción.
76Me he aficionado a una mascarilla semanal mientras foreo. Dejé de comprar tarros porque me duraban una vida entera y no siempre tengo la piel igual, di tengo que tener dos...
Pero ahora q soy más asidua, lo de tanto plástico y tanto residuo me preocupa.
Pero ahora q soy más asidua, lo de tanto plástico y tanto residuo me preocupa.
77Yo uso las de innisfree de colágeno y la de vitamina c. Si no tengo a mano, la azul de garnier de la serie Hydra bomb. Las recomiendo
78Por ahora la que más me gusta es la que puse en la foto, que al final me la compré, pero siento decirte que todas las que he usado se pegan una barbaridadCanyengue escribió: 23 Jun 2018, 18:50Yo probé una vez una de esas negras de peel off que eliminan puntos negros y casi me arranca hasta el alma. ¿recomiendas alguna de ese estilo que sea efectiva pero no se pegue tantísimo?Darkmoon escribió: 17 Abr 2018, 08:37 A mi me gustan las negras de peel off, vi esta en primor y me llama bastante.
Después de usar una de este tipo me suelo poner otra de las de algodón iluminadora, hidratante... y se me queda una cara estupenda
Yo he probado hoy esta hidratante:
https://cdns3-1.primor.eu/30331-thickbo ... atante.jpg
y me ha gustado pero el cuarto ingrediente es phenethyl alcohol y eso no me hace mucha gracia. A ver si encuentro alguna que no lleve alcohol o, al menos, en menor proporción.
79Yo uso muchísimas mascarillas pero las monodosis me parecen un poco timo. Tengo alguna de ziaja por ahí pero cuando las acabe no creo que reponga, las dejo para viajes.
80Me ha encantado, ENCANTADO ES POCO, la de Lancôme.
Vale como unos 15€, pero en Druni tengo la tarjeta hecha, que no es física, das tu DNI o num. teléfono y ya haces el uso de "tarjeta", y me quedó en doce con algo.
Quiero repetir.
Vale como unos 15€, pero en Druni tengo la tarjeta hecha, que no es física, das tu DNI o num. teléfono y ya haces el uso de "tarjeta", y me quedó en doce con algo.
Quiero repetir.