Me están encantando los looks de Eva Longoria, y está guapísima.
También me han gustado mucho los dos looks Anne Hathaway, y se ve más joven.
Y finalmente, Jasmine, parece una muñeca, es preciosa.
Por otro lado, no me gusta nada cómo van ni Alesandra, y menos Adriana Lima, además de que me da la impresión de que el vestido es incomodísimo.
Re: Festival de Cannes
63Jennifer Connelly es espectacular. Anne Hathaway se ha chutado algo yo creo.
68Desde que lo ha dicho otra forera, ahora sólo veo a Amal Clooney cada vez que veo a Anne Hathaway con gafas
Y con el último look, el mono colorido todavía más
Y con el último look, el mono colorido todavía más
73Yo a Anne la veo rarísima, tiene pinta de que se ha hecho algo.....
Y Marion no me suele gustar nunca como va, no me convence su estilo.
Y Marion no me suele gustar nunca como va, no me convence su estilo.
76Vikander fatal. Ya no sólo el vestido que es totalmente desfavorecedor, sino que le encuentro la cara rarísima y esta chica era preciosa.
77A mí nunca me han parecido guapasVeda escribió: 21 May 2022, 18:57 Anne y Alicia se han tocado la cara pero bien, con lo monísimas que eran
Jennifer Connelly sí me parece super bella y elegante
78A mí tampoco me parcecen guapas, de hecho Anne me parece fea , pero es verdad que se han hecho algo y están rarísimas.
79Total! Alicia está súper rara y la otra parece que le ha picado un bicho.Veda escribió: 21 May 2022, 18:57 Anne y Alicia se han tocado la cara pero bien, con lo monísimas que eran
Marion qué delgada no?
80Vikander creo que ha cogido algo de peso, encuentro que tiene la cara más llenita pero igual de sosamustia.
Anne está hinchada pero es que además no veo que sea guapa en absoluto, ni ahora ni antes.
Anne está hinchada pero es que además no veo que sea guapa en absoluto, ni ahora ni antes.