Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Bershka

62
Aún no me ha llegado el pedido que hice el miércoles.. me da un poco de rabia cuando pago gastos y tardan tanto en mandarlo. No me corre prisa, pero siempre fastidia jaja
Imagino que me llegará entre hoy y mañana.
Imagen

63
A ver si alguna me puede ayudar, me compre un pantalón. Al subirlo donde las cartucheras sube pero me cuesta, una vez subido me queda genial, ni me apreta ni me lo noto incómodo.
En su día en la tienda unas tal más también me estaba bien, la única diferencia es que subía mejor y me hacia falta cinturón.
No se si cambiarlo o no. ¿Que haríais?
¿Cuantos días hay para cambiarlo?

64
Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones :lol: Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....

65
Leiandy escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones :lol: Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....
Gracias!!
Me lo voy a quedar porque me lo veo bien y no me molesta.
Eso si menudo show :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

66
Maiden escribió: 27 Mar 2018, 14:54
Leiandy escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones :lol: Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....
Gracias!!
Si te echas crema espera un rato porque sino.... :loll: :loll: :loll:

67
Leiandy escribió: 27 Mar 2018, 15:42
Maiden escribió: 27 Mar 2018, 14:54
Gracias!!
Si te echas crema espera un rato porque sino.... :loll: :loll: :loll:
Mi marido tiene espectaculo a mi costa, ya me ha pasado :loca: :loll: :loll:

73
Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.

74
Carlota91 escribió: 30 May 2018, 20:36 Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
Lleva un par de temporadas que ha mejorado mucho, a mí de las tres low-cost de Inditex (Pull, Stradivarius y Bershka) diría que es la que más me gusta.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

75
abril_zaragoza escribió: 30 May 2018, 21:31
Carlota91 escribió: 30 May 2018, 20:36 Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
Lleva un par de temporadas que ha mejorado mucho, a mí de las tres low-cost de Inditex (Pull, Stradivarius y Bershka) diría que es la que más me gusta.
Exacto, yo prefiero bershka antes q stradivarius o pull...

76
Yo me compré una falda el otro día porque me gustaba para ir al trabajo, y a la gente le ha gustado mucho. Antes era imposible comprar allí algo con una largura y anchura decente para ir a currar.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

77
Para mi Stradivarius ha dado un bajado de calidad enorme, de hecho era muy fan y ya no me acuerdo la última vez que entré a comprar algo, estoy muy de acuerdo con lo que decís de Bershka, me compré hace nada una blazer y una blusa y como si fuesen de Zara pero con precios reales, no inflados.

78
Ficho, yo también me he llevado una alegría con la tienda, antes me parecía todo chonarro a más no poder, y las tallas eran un poco del mundo de Lilliput pero ahora están haciendo cosas bastante bonitas. Me pillé en invierno una sudadera con tachuelas metálicas en las mangas que me encanta y la calidad es bastante buena, unos leggins para el gym y ahora me acabo de pedir esta blusa:
Imagen
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

80
Pongo mis compras de estas rebajas:

Falda con botones (de 12,99 a 7,99): Me encanta. Tiene una caída muy bonita. Suelo usar una 34-36 o una S en el resto de tiendas y me me tuve que coger una M porque me apretaba de cintura. Normalmente mi problema suele ser las caderas, peeeeeerrroooo.....
ABBC3_SPOILER_SHOW

Vestido camisero con estampado(de 29,99 a 17,99): Me gusta también y no tengo ningún vestido largo. Me cogí la S y bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vestido largo de flores (de 29,99 a 17,99): Se va de vuelta. La S me la había probado en tienda y me apretaba horrores la zona debajo del pecho. Cogí la M sin probar y sigue apretándome en la zona de las costillas aunque no tanto, pero el pecho y los hombros ya me quedan grandes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Top y short(de 12,99 a 7,99 y de 15,99 a 9,99): Están de camino. No sé si me veré. Creo que ya estoy mayor para estas cosas :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Legging sport con estampado: De camino tb. Tengo un camiseta de aquí y me salió muy buena. Es la que mas trote le doy con diferencia. A ver el legging que tal. Aunque me temo que va a ser de los que enblanquecen al estirar y no me gusta nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW