No los he probado, pero x ese precio no esperes mucho....Inari escribió: 14 Mar 2018, 15:18 que tal estan los jeggins high waist de 12.99? quiero pedir por internet pero me da palo la calidad
Re: Bershka
62Aún no me ha llegado el pedido que hice el miércoles.. me da un poco de rabia cuando pago gastos y tardan tanto en mandarlo. No me corre prisa, pero siempre fastidia jaja
Imagino que me llegará entre hoy y mañana.
Imagino que me llegará entre hoy y mañana.
63A ver si alguna me puede ayudar, me compre un pantalón. Al subirlo donde las cartucheras sube pero me cuesta, una vez subido me queda genial, ni me apreta ni me lo noto incómodo.
En su día en la tienda unas tal más también me estaba bien, la única diferencia es que subía mejor y me hacia falta cinturón.
No se si cambiarlo o no. ¿Que haríais?
¿Cuantos días hay para cambiarlo?
En su día en la tienda unas tal más también me estaba bien, la única diferencia es que subía mejor y me hacia falta cinturón.
No se si cambiarlo o no. ¿Que haríais?
¿Cuantos días hay para cambiarlo?
64Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....
65Gracias!!Leiandy escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....
Me lo voy a quedar porque me lo veo bien y no me molesta.
Eso si menudo show
66Si te echas crema espera un rato porque sino....Maiden escribió: 27 Mar 2018, 14:54Gracias!!Leiandy escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....
Eso si menudo show
67Mi marido tiene espectaculo a mi costa, ya me ha pasadoLeiandy escribió: 27 Mar 2018, 15:42Si te echas crema espera un rato porque sino....Maiden escribió: 27 Mar 2018, 14:54Gracias!!Leiandy escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....
Eso si menudo show
69https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/p ... olorId=712
Me gusta mucho ese rollo de pantalones, alguna los tiene y me puede decir que tal son? tengo unos muy parecidos de Pull que a los pocos lavados les empezaron a salir pelotillas :(
Me gusta mucho ese rollo de pantalones, alguna los tiene y me puede decir que tal son? tengo unos muy parecidos de Pull que a los pocos lavados les empezaron a salir pelotillas :(
73Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
74Lleva un par de temporadas que ha mejorado mucho, a mí de las tres low-cost de Inditex (Pull, Stradivarius y Bershka) diría que es la que más me gusta.Carlota91 escribió: 30 May 2018, 20:36 Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
75Exacto, yo prefiero bershka antes q stradivarius o pull...abril_zaragoza escribió: 30 May 2018, 21:31Lleva un par de temporadas que ha mejorado mucho, a mí de las tres low-cost de Inditex (Pull, Stradivarius y Bershka) diría que es la que más me gusta.Carlota91 escribió: 30 May 2018, 20:36 Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
76Yo me compré una falda el otro día porque me gustaba para ir al trabajo, y a la gente le ha gustado mucho. Antes era imposible comprar allí algo con una largura y anchura decente para ir a currar.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
77Para mi Stradivarius ha dado un bajado de calidad enorme, de hecho era muy fan y ya no me acuerdo la última vez que entré a comprar algo, estoy muy de acuerdo con lo que decís de Bershka, me compré hace nada una blazer y una blusa y como si fuesen de Zara pero con precios reales, no inflados.
78Ficho, yo también me he llevado una alegría con la tienda, antes me parecía todo chonarro a más no poder, y las tallas eran un poco del mundo de Lilliput pero ahora están haciendo cosas bastante bonitas. Me pillé en invierno una sudadera con tachuelas metálicas en las mangas que me encanta y la calidad es bastante buena, unos leggins para el gym y ahora me acabo de pedir esta blusa:
79Ya dirás a ver qué tal esta blusa y como talla, porque tengo una de Zara parecida en la cesta pero ésta tiene casi mejor pinta.
80Pongo mis compras de estas rebajas:
Falda con botones (de 12,99 a 7,99): Me encanta. Tiene una caída muy bonita. Suelo usar una 34-36 o una S en el resto de tiendas y me me tuve que coger una M porque me apretaba de cintura. Normalmente mi problema suele ser las caderas, peeeeeerrroooo.....
Vestido camisero con estampado(de 29,99 a 17,99): Me gusta también y no tengo ningún vestido largo. Me cogí la S y bien.
Vestido largo de flores (de 29,99 a 17,99): Se va de vuelta. La S me la había probado en tienda y me apretaba horrores la zona debajo del pecho. Cogí la M sin probar y sigue apretándome en la zona de las costillas aunque no tanto, pero el pecho y los hombros ya me quedan grandes.
Top y short(de 12,99 a 7,99 y de 15,99 a 9,99): Están de camino. No sé si me veré. Creo que ya estoy mayor para estas cosas
Legging sport con estampado: De camino tb. Tengo un camiseta de aquí y me salió muy buena. Es la que mas trote le doy con diferencia. A ver el legging que tal. Aunque me temo que va a ser de los que enblanquecen al estirar y no me gusta nada.
Falda con botones (de 12,99 a 7,99): Me encanta. Tiene una caída muy bonita. Suelo usar una 34-36 o una S en el resto de tiendas y me me tuve que coger una M porque me apretaba de cintura. Normalmente mi problema suele ser las caderas, peeeeeerrroooo.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vestido camisero con estampado(de 29,99 a 17,99): Me gusta también y no tengo ningún vestido largo. Me cogí la S y bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW