Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del pelo largo

61
Lúa escribió: 01 Mar 2018, 18:58
Mordiskitos escribió: 28 Feb 2018, 16:53 chicas necesito ayuda, antes tenia el pelo genial ondulado tirando a seco pero bonito, ahora lo tengo como a media melena, porque no logro aunque corto las puntas que se vea bien, lo tengo muy seco aunque este recién lavado,

alguna recomendacion para tenerlo hidratado, peluqueria?? tratamiento??

el aceite de argan y demas los probe y no consegui nada,

Gracias
Para mi la mejor mascarilla es la reparadora de Le Vamp: http://levampcosmeticavegana.bigcartel. ... -intensiva No es barata porque con el envío sube, pero hidrata muchísimo y es CF. :parlux:
Eso y aceite de coco todo el tiempo posible.
no veo cuanto son los gastos de envio.

63
Mordiskitos escribió: 02 Mar 2018, 10:45
demidov escribió: 01 Mar 2018, 19:40 @Mordiskitos has probado también el aceite de coco y no te fue bien? Si no lo has hecho tiraría por ahí; una mascarilla prelavado. A mí me encanta. Ahora no utilizo mascarillas, sólo el aceite de coco.

Shea Moisture es una marca CF y que tiene buenas opiniones, pero es bastante cara.
he utilizado aceite de argan.

ayer probe a ponerme un gorro de plastico para que la mascarilla penetrara mas,

hoy me lo veo mejor, pero creo que las puntas aun necesitan algun dia mas de hidratacion.
Prueba el aceite de coco, para el pelo es una maravilla :enamorado:

65
Missmadtt escribió: 01 Mar 2018, 09:38
Stassi escribió: 28 Feb 2018, 23:31 Me he comprado esto:
Imagen
Es una mascarilla para el cuero cabelludo, está hecha de aceites únicamente. Os contaré cuando empiece a probar.
Precio y tienda? Por cotillear
Editado por la foto, perdona linda parezco nueva xd
La marca es The Innate life.
El precio depende del tamaño, dos onzas son $19 y 4 son $32, lo único esque el envío, al venir de Canadá son $15...
No lo pensé pero quizás sale más a cuenta enviarlo mediante shipito!

68
Yo escuché en un vídeo sobre el pelo rizado que no es bueno abusar del aceite de coco porque en muchos casos acaba impidiendo la absorción de agua al pelo, que si tenéis el pelo rizado es súper importante!
¿Qué opinais?

69
Ficho por aquí, en agosto me hice un bob con la nuca rapadita (aprox 6 inch en la nuca y entre 8 y 9 en los "picos" de delante) me ha crecido bastante, la parte de atrás la tengo ya en 10 inch y por delante pues más o menos 12 inch... me arrepiento tanto de habérmelo cortado, siempre me pasa igual ahora lo tenía ya a media espalda y me dio la neura y zas, corto. hace año me pasó igual y oye, parece que no aprendo...
ahora lo tengo muy bien por eso, mascarilla 1 vez a la semana y "mascarillas" pre lavado de aceite de coco todos los días que me lavo el pelo (día si, día no) y si me lo noto reseco me pongo un poquito de aceite de coco en las manos y me hidrato las puntas sólo.
Imagen

70
[mention]Codes[/mention] acabas de comentar lo mismo que me pasó a mí. Me corté el pelo en un arrebato, al día siguiente me arrepentí. Juré y perjuré no cortarlo otra vez tanto y cuando por fin me acercaba a un largo decente, tijera de nuevo.

Me veo cayendo de nuevo una tercera vez :banned:

71
demidov escribió: 02 Mar 2018, 13:29 @Codes acabas de comentar lo mismo que me pasó a mí. Me corté el pelo en un arrebato, al día siguiente me arrepentí. Juré y perjuré no cortarlo otra vez tanto y cuando por fin me acercaba a un largo decente, tijera de nuevo.

Me veo cayendo de nuevo una tercera vez :banned:
Somos tontas...jajaaj yo le he hecho prometer a mi chico que si me vuelve esa idea que me recuerde mis palabras de NO volver a cortarlo, máximo por los hombros, más no.
A ver si luego no hago lo que me salga de la cona...
Imagen

72
Jo yo lo tenía por 26 inches y estas navidades me lo corté por 18-20"... La verdad es que me hacía falta sanear las puntas, pero creo que con 4-5 dedos hubiera bastado, lo que pasa es que llegué yo muy valiente a la peluquera y le dije "corta lo que veas". :palo:
Ahora toca cuidarme el pelo x1000 para no tener que cortar mucho en una buena temporada, creo que ya lo he comentado en este o en algún otro post de pelo, pero donde vivo desde hace un tiempo el agua tiene muchísima cal y estoy notando que el pelo se me estropea antes, así que toca ser constante con los cuidados. Más o menos mi mantra está siendo:
- Lavarme el pelo con agua templada. Soy fan de ducharme con agua ardiendo nivel infierno, pero es malísimo para el pelo así que cuando toca lavármelo la pongo un poco menos caliente
- Champús y mascarillas sin siliconas ni sulfatos. Normalmente uso el Bálsamo Lavante de Eva Cosmetics sin sulfatos, y más o menos 1 vez cada 2 semanas uso el champú de mango de klorane, que sí tiene sulfatos, para limpiar un poco más "en profundidad". De mascarilla estoy usando una de La Chinata.
- En vez de serum con silis cuando salgo de la ducha me pongo una gotita del aceite de Nuxe
- Nada de secador ni plancha, por lo menos tengo un pelo agradecido y tampoco me hace mucha falta para domarlo
- Mascarillas prelavado de aceite de coco cuando me acuerdo

Y estos son ya un poco más cuestión de actos de fe, pero bueno, por intentarlo que no quede:
- cepillarme el pelo antes de dormir
- darme masajitos con las puntas de los dedos en el cuero cabelludo para estimular el riego sanguíneo

73
Hay una chica que ha preguntado si alguien utilizaba un serum para sellar las puntas. Yo utilizo el fit ends de Bonacure, que vale unos doce euros. Lo utilizo desde hace años y me va a las mil maravillas.

Chicas, he cambiado prácticamente toda mi rutina de lavado, pre-lavado y post-lavado. Y me está yendo bien, tengo el pelo sano, brillante y suelto. Tengo que ponerme más con las mascarillas pre-lavado, que con la nena a veces es imposible, pero es algo que me va muy bien y noto que me crece el pelo mucho más hidratado.
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

74
Stassi escribió: 02 Mar 2018, 11:59 Yo escuché en un vídeo sobre el pelo rizado que no es bueno abusar del aceite de coco porque en muchos casos acaba impidiendo la absorción de agua al pelo, que si tenéis el pelo rizado es súper importante!
¿Qué opinais?
Si yo también lo he escuchado varias veces, es más el aceite de coco es comedogénico (no es recomendable para pieles con tendencia acneica). Creo que depende de la porosidad del cabello, si es baja el aceite de coco no le va a venir muy bien, pero no estoy segura.
Aquí dejo un enlace de un blog explicando por qué hay personas a las que no les va bien el aceite, es una explicación más bien científica (y encima en inglés). Este blog tiene artículos super interesantes sobre el comportamiento del cabello y como cuidarlo :parlux:
http://science-yhairblog.blogspot.com.e ... stiff.html

76
Lluna86 escribió: 02 Mar 2018, 16:20 Hay una chica que ha preguntado si alguien utilizaba un serum para sellar las puntas. Yo utilizo el fit ends de Bonacure, que vale unos doce euros. Lo utilizo desde hace años y me va a las mil maravillas.

Chicas, he cambiado prácticamente toda mi rutina de lavado, pre-lavado y post-lavado. Y me está yendo bien, tengo el pelo sano, brillante y suelto. Tengo que ponerme más con las mascarillas pre-lavado, que con la nena a veces es imposible, pero es algo que me va muy bien y noto que me crece el pelo mucho más hidratado.
Qué rutina sigues ahora ? :parlux:

77
Pues mi problema principal es que se me enreda mucho, me ocurre desde que me lo corté y me lo estoy dejando crecer, por que antes no recuerdo haber tenido este problema, y es que ahora es un canteo como se me enreda.

Por casa y para dormir estoy haciéndome una trenza, a veces antes de dormir, cuándo estoy poniéndome las cremas, me paso un poco de aceite de monoi, o de coco... depende

He añadido a mi rutina acondicionador, que jamás habia usado, y unas veces por semana mascarilla, ambas cosas las dejo actuar el tiempo que pone. A mi me esta yendo muy bien una mascarilla que pusieron en el post del pelo ondulado, la butter algo de garnier. También he cambiado a Redken, y todos los productos de dentro de la ducha son antirotura.

Por último después del fit ends, que lo utilizo desde hace mil, mezclo un poco del Potion9 con una gotita de aceite de Nuxe y lo dejo secar al aire porque yo tengo una onda de pelo muy bonita.

Y por último ultimísimo he prescindido de bufandotas gordas porque me hacían unos nidos de cigüeña en el cuello...

Todo eso es algo qe hago ahora que cuando tenía el pelo por la cintura no hacía y lo tenía mil veces mejor, pero en fin...
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen