Jared Leto
Re: COACHELLA 2022
62I feel you.Lattice escribió: 18 Abr 2022, 22:41 Creo que me he hecho mayor pq otros años pensaba que qué guay y ahora las veo como cutres y trasnochadas a todas.
63El caso de Jared es digno de estudiarse, ¿50 años y está así? y aquí no hay PS.
64La Cindy Kimberly igualita que en su IG xD
A mi Jared Leto me da grima. Entre tanto pelo y barba debe haber un litro de botox.
A mi Jared Leto me da grima. Entre tanto pelo y barba debe haber un litro de botox.
65No puedo discutir eso, por supuesto, pero una persona que igual engorda que adelgaza hasta límites tan desfavorecedores, es decir que le importa una mierda su físico, no lo veo yo inyectándose cositas para estar monín. Claro que es mi opinión y bastante subjetiva porque me gusta mucho.
66Horrorosas y poco prácticas si vas a disfrutar de un concierto saltando y bailando.Brida escribió: 18 Abr 2022, 22:57 Menudo circo
Está claro que es un sitio para ir con algo fuera de lo “normal” pero es que la mayoría van horrorosas.
Vamos, que dudo que la mayoría de famosas vaya por el cartel, van a dejarse ver xq está de moda el festival este.
Es el festival del postureo.
68Jared va llenitito de botox, anda que no se nota en los primeros planos que tiene.
69Por cierto Karol G la ha liado parda, ha sido el Coachella más épico en lo que va de festival!.....me da igual que no tenga el talento que se le exige, Latinos del mundo ya tu sabe!....a chuparla gringos!...
70Bueno y como tristeza Ranuel diciendo que Mami va por el y que está cansado!...
71Home es que tiene 50 años, y por buena genética que tenga la cara como un tambor no engaña a nadie. No me puede dar más asco por cierto.thatschic escribió: 19 Abr 2022, 11:36 Jared va llenitito de botox, anda que no se nota en los primeros planos que tiene.
No conozco a ninguna persona practicamente y los modelitos son horrorosos como la mayor parte de la moda actual. La que va en bolas eso que se ahorra
72Salvo a Jasmine, Sampaio y Olivia Culpo, el resto me parece un atajo de mamarrachos, pero entiendo que parte del encanto es ir un poco así como parte del evento.
73A mi la Culpo me parece una petarda, no me gusta nada esa tía.
Niña Adgal clonó un look que ya llevó Behati en un Coachella hace como 5 años o más.
Niña Adgal clonó un look que ya llevó Behati en un Coachella hace como 5 años o más.
74A mí me defrauda Alessandra Ambrosio que solía ser la reina del festival respecto a outfits. A ver el próximo finde qué nos encontramos.
77Tuve una similar y es odiosa, se engancha en todos los sitios y acaba pareciendo una rebeca de anillas con tantos puntos saltados.Castañuelas escribió: 23 Abr 2022, 12:55 Tiene la cara igual que el muñeco de Saw. La rebeca esa que lleva me encanta.
79No me gusta como va casi nadie este año. Diría que otros años iban bastante mejor.
80Jasmine y Sara me gusta como van...las demás...no entiendo nada, aunque posiblemente soy yo que se me ha pasado la edad del mamarracheo
A Kendall la veo que no va mal pero muy sosa y Josephine podría pasar pero le quitaría la chaqueta o el sombrero.
A Kendall la veo que no va mal pero muy sosa y Josephine podría pasar pero le quitaría la chaqueta o el sombrero.