Re: Últimas adquisiciones
61@rakeliny me encanta todo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Lo he visto repuesto esta mañana en Zara y me ha parecido amor.rakeliny escribió: 13 Feb 2018, 13:49 Mi última compra:
https://static.zara.net/photos///2018/V ... 6291183435
rakeliny escribió: 13 Feb 2018, 18:34 Que preciosidad el conjunto de suje y braguitas amarillo
Gracias chicas por los piropos a mi abrigo :D la verdad que ha sido un buena compra que voy a usar muchísimo, bueno en general yo no soy de comprar por comprar, a todo lo de doy buen uso. Iba a estrenarlo mañana para ir al curro pero esta tarde al salir al súper para pillar unas cosillas me hacía ojitos y he dicho venga va..y me lo he puesto. Es bastante calentito y me encanta que me quede por la rodilla que era justo lo que estaba buscando.
pillarme algún pin para poner en la solapa, se me ha antojado uno de Totoro
https://www.zara.com/es/es/abrigo-tombo ... &v2=710515Mordisquitos escribió: 13 Feb 2018, 20:11rakeliny escribió: 13 Feb 2018, 18:34 Que preciosidad el conjunto de suje y braguitas amarillo
Gracias chicas por los piropos a mi abrigo :D la verdad que ha sido un buena compra que voy a usar muchísimo, bueno en general yo no soy de comprar por comprar, a todo lo de doy buen uso. Iba a estrenarlo mañana para ir al curro pero esta tarde al salir al súper para pillar unas cosillas me hacía ojitos y he dicho venga va..y me lo he puesto. Es bastante calentito y me encanta que me quede por la rodilla que era justo lo que estaba buscando.
pillarme algún pin para poner en la solapa, se me ha antojado uno de Totoro
Yo sigo pidiendo enlaces y se supone que he finiquitado las rebajas xD me pasas el enlace del abrigo? Como talla.?
Aviso que es un poco crop top.juanolas escribió: 14 Feb 2018, 09:47 A mi me gusta el jersey de canalé marinero de Bershka, voy a echar un ojo
Negras.Jexie escribió: 14 Feb 2018, 16:28 @Heirloom me FLIPA el jersey de canalé de rayas. Soy la tonta del canalé. ¿Las rayas son azules o negras?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados