1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Las experiencias, los consejos y las novedades del mundo bellecil que comparten muchas foreras.
2) ¿Y lo que menos?
Las modas de aparatos faciales.
3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro?
Usar para el cuidado facial los activos que funcionan y dejar atrás el marketing.
4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles?
No. Tomé hace años onagra, levadura de cerveza y las pilfood para el pelo. En general tengo buen recuerdo de todo.
5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti?
El bálsamo de labios de Nuxe me encanta, lo suelo usar por la noche y antes de maquillarme los labios.
6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil?
Hacerme semanalmente exfoliaciones caseras tras darme vapores de agua, dudo mucho que le hiciera algún bien a mi piel. Si hablamos de un producto, tal vez el perfilador Pillow Talk porque es muy claro para mí.
7) Di tus 5 productos de belleza favoritos.
- Pasta lavante de arcilla y rosa de Christophe Robin. A mi pelo graso le va muy bien y el olor es fantástico.
- Mascarilla Vegetarian Miracle de Davines. Buena mascarilla y la fragancia es maravillosa.
- Cuarteto de sombras "The Dolce Vita" de Charlotte Tilbury, renombrado a "The Bella Sophia". Me parece muy práctico y favorecedor. Allá donde vaya de viaje, se viene conmigo.
- Colorete luster de Nars, me enteré hace poco en el foro que el de ahora no tiene nada que ver y es una pena. Es un color muy bonito y que sienta genial.
- Pinzas de depilar de marca Rubis. Funcionan realmente bien.
Gracias por el concurso.
Re: SORTEO ABROPARAGUAS & BILLION GIRL
61
Última edición por rino el 12 Feb 2022, 21:49, editado 1 vez en total.