Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: SORTEO ABROPARAGUAS & BILLION GIRL

61
1) ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Las experiencias, los consejos y las novedades del mundo bellecil que comparten muchas foreras.

2) ¿Y lo que menos?
Las modas de aparatos faciales.

3) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has leído en el foro?
Usar para el cuidado facial los activos que funcionan y dejar atrás el marketing.

4) ¿Tomas suplementos de belleza habitualmente? ¿Cuáles?
No. Tomé hace años onagra, levadura de cerveza y las pilfood para el pelo. En general tengo buen recuerdo de todo.

5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti?
El bálsamo de labios de Nuxe me encanta, lo suelo usar por la noche y antes de maquillarme los labios.

6) ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento bellecil?
Hacerme semanalmente exfoliaciones caseras tras darme vapores de agua, dudo mucho que le hiciera algún bien a mi piel. Si hablamos de un producto, tal vez el perfilador Pillow Talk porque es muy claro para mí.

7) Di tus 5 productos de belleza favoritos.
- Pasta lavante de arcilla y rosa de Christophe Robin. A mi pelo graso le va muy bien y el olor es fantástico.
- Mascarilla Vegetarian Miracle de Davines. Buena mascarilla y la fragancia es maravillosa.
- Cuarteto de sombras "The Dolce Vita" de Charlotte Tilbury, renombrado a "The Bella Sophia". Me parece muy práctico y favorecedor. Allá donde vaya de viaje, se viene conmigo.
- Colorete luster de Nars, me enteré hace poco en el foro que el de ahora no tiene nada que ver y es una pena. Es un color muy bonito y que sienta genial.
- Pinzas de depilar de marca Rubis. Funcionan realmente bien.

Gracias por el concurso. :queen:
Última edición por rino el 12 Feb 2022, 21:49, editado 1 vez en total.

62
Ay otro añito más! Qué maravilla de sorteo! Participo:

Sin duda, las foreras y la gran cantidad de conocimientos que comparten por aquí. Es mi biblia bellecil.
2) ¿Y lo que menos?
Me cuesta un poco forear desde el móvil, me gustaría que fuera un poco más intuitivo
Los suplementos de belleza, cuidarnos desde el interior.
Sí, colágeno, omega 3, las pastillas para el pelo de solgar (recomendación foril), melatonina.
5) ¿Hay algún producto de belleza que hayas descubierto gracias al foro y que se haya convertido en un básico para ti?
El foreo luna.
El foreo iris.
Labial pillow talk, polvos de sellado de Laura Mercier, Foreo luna, shape tape, orgasm.

Tengo una participación extra

63

La cantidad y calidad de información sobre los más diversos temas. La experiencia personal de miembros con formación concreta sobre aspectos que al resto se nos escapan y que se compartan altruístamente conocimientos complejos.

2) ¿Y lo que menos?

Que estimule mi urgencia de probar novedades bastante por encima de mis posibilidades y me haga sentir "miembro" de alguna secta :bag: . Me falta fuerza de voluntad para resistir tantas tentaciones. No hay cara ni cuerpo para tanto tester :hide1: .

Que tu piel es tu decisión y que no existen fórmulas mágicas que nos funcionen a todas.

Ante todo, una buena alimentación es la principal fuente de belleza. Para reforzar y cubrir lagunas, tomo cíclicamente cápsulas de omega ( laboratorios Sanon. Muy fan de su formulación de cápsulas de aceite de onagra ), probióticos ( profaes 4 ) y Dermopyl de Botánica Pharma para cabello, uñas y piel. También hago períodos de descanso y desconexión de pastillero.

Calcetines exfoliantes
Gel de baño Clean on me
Aceite de abedul Lidl
Bálsamo limpiador de camomila Flor de Mayo

La época, por suerte lejana, en la que creía que pagar más significaba sí o sí tener mejor producto de belleza. Pero no, únicamente pagas la marca en la inmensa mayoría de casos. Lo importante es mirar principios activos, ingredientes y ser muy constante con las rutinas.

Water Fusion Isdin
Purito defense barrier/ Low PH Good Morning Corsx ( limpiadores faciales )
All Clean Balm de Heimish
Niacinamida de The Inkey List
Acure Brightening night cream

¡ Muchas gracias por la idea ! :flowers: .Me ha encantado leer las respuestas de todas ( y horrorizado aumentar mi lista de agonías malas :queen:)
ABBC3_SPOILER_SHOW

65

La gran diversidad de temas/post y la gran comunidad que se ha creado, a partir de el difunto foro. La cercanía que hay entre algunas foreras, eso me gusta verlo mucho :)

2) ¿Y lo que menos?

Que hay tantas cosas que no puedo estar al día de todas! XD

Calidad antes que cantidad

Omega3, vitD, magnesio, vitC, y próximamente colágeno y algunos superalimentos pero tengo que investigar bien cuáles.

Descubrí muchos hace mucho tiempo, pero ya no utilizo ninguno. He cambiado mucho

Pasar de un cabello largo y pelirrojo, a un corte Bob negro. Me quedaba como el ojete.

Spf heliocare
Jo Malone perfumes (tengo minitallas de varios y voy alternando)
Aloe vera
Aceite rosa mosqueta de Pai skincare
Champú shu uemura volumen muroto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”