A mi me recuerda mucho a Adara Molinero, de Gran Hermano.LoreG17 escribió: 13 Jun 2022, 00:57 Yo la veo de cara muy parecida a Camila Cabello, el pelo, la sonrisa, etc.
Re: Chanel Terrero
63A mi me parece un espéctaculo de mujer y baila que te da algo ojalá saque música y cosas nuevas prontito
66Va a ser rollo Slomo!...van a seguir exprimiendo ese Chicle!...y lo va a petar, los gays de España ahora son totalmente de ella. Muero por ver la siguiente coreo ya!..
68Pues yo dije lo mismo cuando la escuche y de repente estoy foreando y me sorprendo tarareando Toke Toke Toke Toke jahaha....y digo!...y esto de donde lo he sacado yo.?..coñoo!...la canción de Chabel hace un ratito jajaja....asinquee ya sabéis va a ser un hitazo de la h*stia!...vamos lo va a reventar!...
71Pues a mi no me ha gustado nada. El vídeo muy currado y mola la coreografía, pero hasta ahí .
72La canción es pésima como lo es SLOMO.., pero bueno es lo que triunfa en el mundo hispano, aún así creo que se pueden hacer cosas mucho mejores elaboradas, y no estas cutradas.
75El ritmo es predecible, es lo que se lleva. El estribillo toke toke rebote, meh.
Creo que puede hacer cosas mejores. El terreno latino ya está arado, abonado y recolectado, Karol g, Becky G, Rosalia, Tini, etc… vamos, que es lo que suena en la radio pero sin más. No destaco nada, pero espero que le vaya bien.
Si acaso la fotografía del videoclip es buena, pero lo de aparecer con las pseudopieles esas es tan principios de los 2000 que me apesta. Y ella muy guapa, porque lo es.
Creo que puede hacer cosas mejores. El terreno latino ya está arado, abonado y recolectado, Karol g, Becky G, Rosalia, Tini, etc… vamos, que es lo que suena en la radio pero sin más. No destaco nada, pero espero que le vaya bien.
Si acaso la fotografía del videoclip es buena, pero lo de aparecer con las pseudopieles esas es tan principios de los 2000 que me apesta. Y ella muy guapa, porque lo es.
77A mi el tema no me gusta pero la tía es un espectáculo y como artista es muy completa. Te canta, te baila, te hace un numerazo... si no la estancan en lo mismo y la saben mover bien lo puede petar
78Pero es que ella se dio a conocer con Slomo!"....fue lo que el público compró y se enamoro de ella!...tampoco es Rosalia que se vendió una buena mañana!.....el público gay la adora y demanda esto de ella!...y si, ella va a ser una próxima Karol G o Natti !
Me morio viva al principio cuando dice "Llegó la mami con tremendo aguaje!....".....sacando la jerga cubana!..
Me morio viva al principio cuando dice "Llegó la mami con tremendo aguaje!....".....sacando la jerga cubana!..
79Pues tienen que estar contentos los gays con que el mundial se celebre en Qatar y ella ponga voz al tema,con lo que se respeta en ese país al colectivo
El tema es una mierda,pero como casi todo lo que suena ahora de ese estilo 0 original,creo que ella tiene más personalidad para hacer algo diferente,a ver con que sorprende en el disco.
El tema es una mierda,pero como casi todo lo que suena ahora de ese estilo 0 original,creo que ella tiene más personalidad para hacer algo diferente,a ver con que sorprende en el disco.
80Pues de momento no han dicho nada jajsja...Topa escribió: 26 Oct 2022, 13:11 Pues tienen que estar contentos los gays con que el mundial se celebre en Qatar y ella ponga voz al tema,con lo que se resota en ese país al colectivo