Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo !!!!!

62
safara escribió: 10 Ene 2022, 19:59 @Noa has fichado aquí? Ya estás tardando, :caballo:

:partytime:
Gracias safara no si si fichar si tengo que ir encorsetada... :histerica: :histerica: :loll: :loll:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen

63
Dbu escribió: 10 Ene 2022, 19:57
thebash escribió: 10 Ene 2022, 18:46 Yo ahora estoy solo con Yargi y Alparslan.
He vuelto a abandonar Son yaz, estoy turquidesmotivada
No me digas que decae Son Yaz!!! Que voy por el 10 y estoy enganchadisima!! He visto que la temporada 2 son 3-4 bolums solo.. miedito
A mi me gustó mucho Son Yaz, y no me lo esperaba. pero gracias a safara y Cande me animé. :mrgreen:

La segunda temporada tiene 5 bolum porque la cancelaron, y eso que iba bastante bien la segunda. Pero no la cerraron ni tan mal, para todas las tramas que abrieron (y se quedaron en el limbo) y hacerlo así a machete, sin avisar.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

64
No me digas que decae Son Yaz!!! Que voy por el 10 y estoy enganchadisima!! He visto que la temporada 2 son 3-4 bolums solo.. miedito
Yo estuve enganchadísima no , lo siguiente. La finalizaron en el Bölüm 26, con final bueno para ser anticipado. Creo que también, la vieron Cande y Ateş y no sé si alguna más.
Para mí , no decae en ningún momento, ni me sobró ningún personaje, y esto en una turca, es un logro :meparto:
Y es como Kuzgun, que merecía seguir.

67
Ateş escribió: 10 Ene 2022, 20:03
A mi me gustó mucho Son Yaz, y no me lo esperaba. pero gracias a @safara y @Cande me animé. :mrgreen:

La segunda temporada tiene 5 bolum porque la cancelaron, y eso que iba bastante bien la segunda. Pero no la cerraron ni tan mal, para todas las tramas que abrieron (y se quedaron en el limbo) y hacerlo así a machete, sin avisar.
:meparto: :meparto: :meparto: Telepatía!!!

68
Aprovecho para deciros tenemos 2 cumpleaños esta semana, así que este nuevo hilo quedará oficialmente inaugurado.

Uno de los maromos os va a encantar y os va a gustar más que el otro, aunque a mi me gusta los dos por igual :meparto:
Spoiler
Ninguno es BARIS
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

69
safara escribió: 10 Ene 2022, 20:10

A mi me gustó mucho Son Yaz, y no me lo esperaba. pero gracias a @safara y @Cande me animé. :mrgreen:

me pongo con el 11!!! :D: :D: a full con Son Yaz!! por cierto sobre Akgün
Spoiler
¿soy la unica que piensa que siendo hijo de mafioso es más bueno que el pan? que luego quizás sorprenda y se cargue a media ciudad y la lie, pero es que no me pega nada con el personaje con todo lo que hace y decide. He visto otras relacionadas con la mafia, Halka, Seref Meselesi y es verdad que los hijos no quieren seguir los pasos de los padres pero que la lian, la lian...

También añadir que de los 10 que he visto el final del 10 es buenisimo, osea se ponen a tono ambos y no hacen nada? porque yo antes de desabrocharle nada le estoy comiendo la boca :hide1: :hide1:

me hace mucha gracia el peinado de Akgun como calimero con el flequillo repeinado hacia delante! he visto alguna escena en tiktok y sé que luego se lo cambian pero vaya tela el estilismo :meparto: :meparto:

70
Soy yo que me cuesta concentrarme en cualquier cosa, y mira que me pone Alperen, pero su flequillo me supera :jiji:
Imagen

71

Total!! :mrgreen:
Imagen

72
thebash escribió: 10 Ene 2022, 20:25
Soy yo que me cuesta concentrarme en cualquier cosa, y mira que me pone Alperen, pero su flequillo me supera :jiji:
Lo de ese flequillo está a la altura de los peores bigotes, como el de Ahmet, de la misma serie. :susto: :meparto:
Imagen

73
Ushuaia escribió: 10 Ene 2022, 20:22 Aprovecho para deciros tenemos 2 cumpleaños esta semana, así que este nuevo hilo quedará oficialmente inaugurado.

Uno de los maromos os va a encantar y os va a gustar más que el otro, aunque a mi me gusta los dos por igual :meparto:
Spoiler
Ninguno es BARIS
:happygirl: :happygirl: , ya sabes que las demás ayudamos a las cumpleañeras con los 🎁🎁🎁🎁…..igual entre tanto 🎁🎁🎁🎁,
Spoiler
se te cuela Baris, en algún momento, sin darte cuenta :guiño:

74
Ateş escribió: 10 Ene 2022, 20:33
thebash escribió: 10 Ene 2022, 20:25

Lo de ese flequillo está a la altura de los peores bigotes, como el de Ahmet, de la misma serie. :susto: :meparto:
ningún bigote superará al de IBO en DEK ( lo siento eh superluzu :roll: )
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

76
Noa escribió: 10 Ene 2022, 20:37 La de la madre con botox, se comenta por aquí o abrimos otro hilo :guiño: ??
mejor por aqui, si no te importa :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Imagen

77
Ushuaia escribió: 10 Ene 2022, 20:39
Noa escribió: 10 Ene 2022, 20:37 La de la madre con botox, se comenta por aquí o abrimos otro hilo :guiño: ??
mejor por aqui, si no te importa :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Pues nada comento, ha salido el fragman y ya apunta maneras el sociópata :jiji: :jiji:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen

78
Ushuaia escribió: 10 Ene 2022, 20:22 Aprovecho para deciros tenemos 2 cumpleaños esta semana, así que este nuevo hilo quedará oficialmente inaugurado.

Spoiler
Ninguno es BARIS
🤔
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

79
Dbu escribió: 10 Ene 2022, 20:24

me pongo con el 11!!! :D: :D: a full con Son Yaz!! por cierto sobre Akgün
Spoiler
¿soy la unica que piensa que siendo hijo de mafioso es más bueno que el pan? que luego quizás sorprenda y se cargue a media ciudad y la lie, pero es que no me pega nada con el personaje con todo lo que hace y decide. He visto otras relacionadas con la mafia, Halka, Seref Meselesi y es verdad que los hijos no quieren seguir los pasos de los padres pero que la lian, la lian...

También añadir que de los 10 que he visto el final del 10 es buenisimo, osea se ponen a tono ambos y no hacen nada? porque yo antes de desabrocharle nada le estoy comiendo la boca :hide1: :hide1:

me hace mucha gracia el peinado de Akgun como calimero con el flequillo repeinado hacia delante! he visto alguna escena en tiktok y sé que luego se lo cambian pero vaya tela el estilismo :meparto: :meparto:
Spoiler
Es muy buena persona, lo demuestra muchas veces.
Ayyyyyy, el flequillito, :shocked: luego mejora mucho… :angel2: pero en los capítulos finales, le plantan unos trajes que :faint: :meparto: :meparto:
Spoiler
Lo único que tiene 20 años y todo lo que hace como que no :nnoo: , corresponde ñ

80

Spoiler
Ninguno es BARIS
Deseando estoy de ver tus regalitos para las cumpleañeras!!!! :guiño: :guiño:

Oye, una cosa!!! Seguid votando las 5 mejores series finalizadas, que se había animado mucha gente y es una pena que se quede a medias. Podéis hacerlo por aquí mencionandome para que no se pierdan los votos.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!

Volver a “TV, cine y series”