Fué fallo mío Todo igual que Mirporsa y me quedé tan ancha!Noa escribió: 31 Jul 2022, 11:56Tienes razón @Mirporsa me salte los votos de @safara al no ver puntuación ( es lo que tiene el ir buscando números entre todos los mensajes ) y los de @Hbulla esperando que rectificara para nombrar 5 escenas.Mirporsa escribió: 31 Jul 2022, 10:55 De todos modos, se han quedado votos sin contabilizar, no? Porque por ejemplo Yargi pone que tiene 8 puntos, pero @safara y yo le dimos 4 puntos cada una, y además le dieron puntos también @Alma , @Hbulla y @Noa , no?
Que a mí realmente me da igual, porque con tal de haber podido recrearme de nuevo con todas esas escenas...
Con vuestros votos los tres primeros quedan así.
- 1. KA
- 2. Hulya/ yargi
- 3. Kuzgun
Re: DIZILAND Y SUS ENCUESTAS. Mira, mira...(☞゚ヮ゚)☞(●'◡'●)
62Me encanta!!! nuestro Bariş hizo doblete cómo no, si es nuestro empotrador por excelenciaNoa escribió: 31 Jul 2022, 11:56Tienes razón @Mirporsa me salte los votos de @safara al no ver puntuación ( es lo que tiene el ir buscando números entre todos los mensajes ) y los de @Hbulla esperando que rectificara para nombrar 5 escenas.Mirporsa escribió: 31 Jul 2022, 10:55 De todos modos, se han quedado votos sin contabilizar, no? Porque por ejemplo Yargi pone que tiene 8 puntos, pero @safara y yo le dimos 4 puntos cada una, y además le dieron puntos también @Alma , @Hbulla y @Noa , no?
Que a mí realmente me da igual, porque con tal de haber podido recrearme de nuevo con todas esas escenas...
Con vuestros votos los tres primeros quedan así.
- 1. KA
- 2. Hulya/ yargi
- 3. Kuzgun
Turcogallifante teorías = 9