Me quedo por aquí también!
A mi me gusta mucho el flequillo y ahora mismo lo llevo. Lo único que me crece muy rápido y me termino cansando por tener que estar retocándolo fijo.
Me gusta algo por encima de las cejas, le da más expresión a mi mirada, pero enseguida ya lo tengo tapándome los ojos.
A ver cuanto duro con este de nuevo, aunque a la larga siempre vuelvo a él
Re: Flequillos varios.
62Pues yo llevaba tiempo queriendo flequillo, y me lo he cortado recto, tapando las cejas. A ver qué tal lo mantengo y cómo lo llevo en el día a día. Yo que soy de ir a la peluquería una vez al año, no se qué haré.
63Me he cansado y me lo voy a dejar crecer algo, no quiero quitármelo del todo pero quiero un flequillo largo a media cara, a ver si no me vuelvo a meter tijeretazo en el proceso
64A mí me gustan mucho los flequillos, pero yo tengo el pelo rizado (y no me lo aliso).
En revistas veo modelos con flequillo rizado y me gusta, pero sé que en mi lo odiaría
En revistas veo modelos con flequillo rizado y me gusta, pero sé que en mi lo odiaría
65yo llevo algo así
pero cuando me lo cortó inicialmente vez era esto, pero le dije que porfi me cortase mucho porque me crece rápido y no sé cuándo volvería a la pelu
pero cuando me lo cortó inicialmente vez era esto, pero le dije que porfi me cortase mucho porque me crece rápido y no sé cuándo volvería a la pelu