Re: Típicos tópicos de libros
61Eso es como lo de J.K Rowling, que le hicieron poner las iniciales en el libro porque creían que no se vendería si los chicos sabían que lo había escrito una "Joanne"
Y ellos siempre tienen sobrepeso, beben, fuman o incluso tienen el pelo grasiento. Porque todo el mundo sabe que si llevas el pelo con más mierda que el rabo de una vaca eres buen investigador sí o sí.karyatide escribió: 28 Mar 2018, 13:53 Últimamente me estoy encontrando en libros policíacos con protagonista femenina que todos los personajes masculinos tienen que mencionar que está buenorra/es guapísima. No entiendo esa necesidad, será que las feas no saben investigar
Tal cual la imaginaba.Lanni escribió: 28 Mar 2018, 16:50 Aquí un artículo de lo de Megan Maxwell a.k.a Mari Carmen
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_1539918/
O que es su hermana o prima.Nutty escribió: 28 Mar 2018, 08:47 Es típico que si la protagonista sospecha que el protagonista le está poniendo los cuernos porque le ve varias veces con otra chica en realidad él le está preparando un regalo o sorpresa con ella.
+1000Nutty escribió: 28 Mar 2018, 17:30 Y que esta señora diga que sus libros son feministas porque las mujeres son fuertes... jesusito. Son de lo peor que me he echado a la cara
Cito:Lanni escribió: 28 Mar 2018, 16:50 Aquí un artículo de lo de Megan Maxwell a.k.a Mari Carmen
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_1539918/
Me quedo loca.El título de su novela más popular ('Pídeme lo que quieras') se lo han tatuado cientos de sus fans en el monte de venus, imitando a la protagonista. Algunas, más discretas, prefieren grabarse la flor que rotula su serie erótica y que ella misma lleva marcada en el brazo.
Pues lo mismo que las de la Maxwell, tatoos de sus libros, fiestas temáticas...
Y ese perro siempre es muy desconfiado con el resto de personas y nunca le gusta nadie.Nutty escribió: 30 Mar 2018, 14:56 Más de chick lit (da para mucho!)
Siempre que el protagonista tiene un perro, este se siente inmediatamente atraído por la protagonista y le hace saltos y lametones cada vez. Y él dice: "Parece que le gustas"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados