Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Textil-Hogar

61
En Alcampo tienen unos de terciopelo bonitos y no están tan caros como en Zara Home, no recuerdo el precio, pero no era de vender un hijo ni nada.

Allí me surtí el otro día, que tenían descuentos y me compré dos colchas y un juego de sábanas 100% algodón, todo me costó 80 euros, no es barato pero estoy muy contenta. Una de las colchas me tiene enamoriscada, es de terciopelo dorado, muy barroca y decadente. Parece mentira que sea de Alcampo.
Imagen

62
nubecilla escribió: 28 Sep 2019, 09:08 En Alcampo tienen unos de terciopelo bonitos y no están tan caros como en Zara Home, no recuerdo el precio, pero no era de vender un hijo ni nada.

Allí me surtí el otro día, que tenían descuentos y me compré dos colchas y un juego de sábanas 100% algodón, todo me costó 80 euros, no es barato pero estoy muy contenta. Una de las colchas me tiene enamoriscada, es de terciopelo dorado, muy barroca y decadente. Parece mentira que sea de Alcampo.
La necesito.
Esta semana intento ir en su busca.
Imagen

63
La tengo puesta de fondo en una de las fotos de Nuestro Style, en la última que puse thebash

Estaba en más colores, pero que quedara bien, sólo me gusto ésta. En blanco por ejemplo parecía nieve artificial o porexpan. Estaba a rebajada a 28 euros la medida para 135, de 40 que costaba.
Imagen

64
nubecilla escribió: 28 Sep 2019, 11:16 La tengo puesta de fondo en una de las fotos de Nuestro Style, en la última que puse @thebash

Estaba en más colores, pero que quedara bien, sólo me gusto ésta. En blanco por ejemplo parecía nieve artificial o porexpan. Estaba a rebajada a 28 euros la medida para 135, de 40 que costaba.
Voy a cotillearla al hilo.

Gracias bonita
Imagen

65
Yo busco una colcha para la cama después de que robaran la mia del balcón, (cada vez que lo pienso me entra una mala h*stia de cojones)... bonita y que no sea muy cara, pido un imposible creo.
Imagen

66
¿Cuánto no es muy cara Kate ?

La otra que compré es 100% algodón, en rosa- malva con brocado de flores y es enorme, vale para cama de 150. Costaba 50 euros pero la tenían rebajada a 29. Muy injusto, porque la de 90-105 de 45 euros estaba a 16.
Imagen

71
nubecilla, compraste la alfombra? Yo ando mirando una de pelo largo degradada en Amazon.
Acabo de comprar un chaise longue (que me tarda en venir aún) en gris marengo y quiero poner alfombra en gris claro. Pero tengo dudas, nunca he tenido alfombra y no sé qué medidas hay que pillar. El chaise longue es de 2,91cm largo y solo tengo mesa de centro, nada más que rodee al sofá. Algún consejo?
La alfombra que he visto es esta:

Imagen

72
Yo tampoco sé Pocahontas quería que me tapara un hueco concreto, desde la cama hasta la cómoda.
No la he comprado, he encontrado una tienda chilena que las vende mucho, mucho más baratas y dicen que me la envían, pero estoy esperando que me averiguen los portes.
Imagen

75
claramp escribió: 09 Ene 2020, 12:35 Hola chicas, sabeis donde puedo comprar sabanas tipo franela de 150cm que no sean muy caras? en primark hay?? Es qeu la verdad que para el invierno son mucho mas acogedoras jeje
Yo las compro en el mercado y encima están bastante más baratas que en cualquier tienda y son calentitas y suaves! 10€ cuestan aquí en varios mercados diferentes.

76
Pocahontas yo tengo una chaise longue de unos 3 metros de largo por unos 2 de ancho (en la parte de la chaise longue) y puse una alfombra de 220 x 160.

El resultado es éste. Sobre ella está ahora la mesa de centro, que cuando hice la foto aún no la tenía.
Imagen

77
Me encanta tu alfombra, datenshiblue. Gracias por orientarme con las medidas. Me gustaría que la alfombra coja las patas delanteras del chaise longue y parte del chais longue, ya que mi suelo es terrazo y es muy frío. Aún sigo sin el sofá, creo que me voy a esperar a que me llegue, para medirlo y tenerlo algo más claro.