Re: House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)
61El capitulo esta filtrado para no perder la costumbre, si alguien lo pilla en hd y con subtitulos pasadlo por aqui. Sino tendre que esperar a verlo hasta mañana por la noche.
Bueno ya vi el capitulo 1Miriam92 escribió: 21 Ago 2022, 14:09 El capitulo esta filtrado para no perder la costumbre, si alguien lo pilla en hd y con subtitulos pasadlo por aqui. Sino tendre que esperar a verlo hasta mañana por la noche.
Yo creo que Paddy Considine y Rhys Ifans son bastante conocidos en Reino Unido.Peti escribió: 21 Ago 2022, 23:24 Conocido solo es Matt Smith y luego Sonoya Mitzuno que hace de Mysaria (papel secundario) y Fabien Frankel por haber salido el The serpent que hace de Sir Criston Cole.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Si el libro se llama Fuego y sangreMagenta escribió: 22 Ago 2022, 18:06 A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Hay libros de esto en España?
Yo estoy muy sola en esto pero nunca soporté a Daenerys y no me sorprendió como acabó. Para mi se veía venir que se le cruzarían los cables desde el principio, nunca entendí la sorpresa general. El final de la serie me pareció malo por la pobreza del guión pero no por la evolución de ella. Para mí si fue coherente.Vamp escribió: 22 Ago 2022, 18:17 Voy a ser la rarita del hilo,yo odie el personaje de Daenerys hasta que se volvio loca total, pase del odio al amor, mi pega es que se tenia que volver loca mucho antes por lo menos mas sanginaria.
Vamp escribió: 22 Ago 2022, 18:17 Alquien que tiene algun link para ver el capitulo?
Voy a ser la rarita del hilo,yo odie el personaje de Daenerys hasta que se volvio loca total, pase del odio al amor, mi pega es que se tenia que volver loca mucho antes por lo menos mas sanginaria.
Jon es que es un sin mas y para lo que hizo en la serie me sobra totalmente
Se llama Fuego y Sangre.Magenta escribió: 22 Ago 2022, 18:06 A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Por el tipo de narración, la serie va a superar al libro, no es profundidad, detalles etc pero se va a ganar en diálogos, personajes...Selene escribió: 22 Ago 2022, 19:27Se llama Fuego y Sangre.Magenta escribió: 22 Ago 2022, 18:06 A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Yo lo intenté leer pero no fui capaz. Aparte de que la serie solo se basa en una parte de ese libro, está narrado estilo crónica, sin un solo diálogo y así se me hacía pesadísimo.
A ver si esta noche o mañana me pongo con el primer capítulo
Lo agradeceré mucho porque me apetecía leerlo pero ya digo que fue imposible. Aquí estoy conteniéndome porque le he prometido a mi marido que no empezaría el capítulo sin élPeti escribió: 22 Ago 2022, 19:55Por el tipo de narración, la serie va a superar al libro, no es profundidad, detalles etc pero se va a ganar en diálogos, personajes...Selene escribió: 22 Ago 2022, 19:27Se llama Fuego y Sangre.Magenta escribió: 22 Ago 2022, 18:06 A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Yo lo intenté leer pero no fui capaz. Aparte de que la serie solo se basa en una parte de ese libro, está narrado estilo crónica, sin un solo diálogo y así se me hacía pesadísimo.
A ver si esta noche o mañana me pongo con el primer capítulo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados