Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

62
Miriam92 escribió: 21 Ago 2022, 14:09 El capitulo esta filtrado para no perder la costumbre, si alguien lo pilla en hd y con subtitulos pasadlo por aqui. Sino tendre que esperar a verlo hasta mañana por la noche.
Bueno ya vi el capitulo 1
Mis quejas primeras es que los dragones son super fake, parece que estoy viendo una peli animada, Caraxes es una anguila, no tiene huesos en las patas traseras, en serio?

Me ha encantado el tributo a Daenerys al inicio y la escena final que es un resumen de GOT.

Rhaneyra, Daemon y Viserys son los personajes que mas bien plasmados estan, y Otto tambien, desde inicio se le ve sus intenciones. Daemon puede ser lo que quieras pero es el único que lo ve como es, un aprovechado buscando cualquier resquicio para alzarse con el poder.

64
Qué ganas de ver el capítulo mañana!!

Tengo amigos en el mundillo que ya han visto el primero y les ha flipado, uno ha visto del 1 al 6 y dice que es súper emocionante.

Conocido solo es Matt Smith y luego Sonoya Mitzuno que hace de Mysaria (papel secundario) y Fabien Frankel por haber salido el The serpent que hace de Sir Criston Cole.

Yo estoy encantada con que salga semana a semana da tiempo a analizar y a teorizar, esta serie es para desgustar.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

65
Sólo veo críticas reguleras de gente que ya ha visto los 6 primeros pero bueno, sigo con ganas de verla!

Peti escribió: 21 Ago 2022, 23:24 Conocido solo es Matt Smith y luego Sonoya Mitzuno que hace de Mysaria (papel secundario) y Fabien Frankel por haber salido el The serpent que hace de Sir Criston Cole.
Yo creo que Paddy Considine y Rhys Ifans son bastante conocidos en Reino Unido.
Imagen

68
A mi me ha encantado!!!!
He flipado como han metido tanta trama en un solo capítulo, quizá porque yo estoy muy metida en la saga me ha parecido bien explicado. No da tregua el capítulo, tiene escenas super bonitas, otras muy violentas y la revelación
ABBC3_SPOILER_SHOW
ya la me la habían filtrado pero aún así pelos de punta en la escena.
Me encanta como lo hace Rhaenyra, me parecía seta en los trailers pero en movimiento me gusta mucho y Matt Smith se sale, menudo carisma.
Qué guapo es mi Sir Criston Cole. :wub:
Imagen
Última edición por Peti el 22 Ago 2022, 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

73
Vamp escribió: 22 Ago 2022, 18:17 Voy a ser la rarita del hilo,yo odie el personaje de Daenerys hasta que se volvio loca total, pase del odio al amor, mi pega es que se tenia que volver loca mucho antes por lo menos mas sanginaria.
Yo estoy muy sola en esto pero nunca soporté a Daenerys y no me sorprendió como acabó. Para mi se veía venir que se le cruzarían los cables desde el principio, nunca entendí la sorpresa general. El final de la serie me pareció malo por la pobreza del guión pero no por la evolución de ella. Para mí si fue coherente.
Imagen

74
Vamp escribió: 22 Ago 2022, 18:17 Alquien que tiene algun link para ver el capitulo?

Voy a ser la rarita del hilo,yo odie el personaje de Daenerys hasta que se volvio loca total, pase del odio al amor, mi pega es que se tenia que volver loca mucho antes por lo menos mas sanginaria.

Jon es que es un sin mas y para lo que hizo en la serie me sobra totalmente
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

75
Magenta escribió: 22 Ago 2022, 18:06 A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Hay libros de esto en España?
Se llama Fuego y Sangre.

Yo lo intenté leer pero no fui capaz. Aparte de que la serie solo se basa en una parte de ese libro, está narrado estilo crónica, sin un solo diálogo y así se me hacía pesadísimo.

A ver si esta noche o mañana me pongo con el primer capítulo :hppydnc2:

76
Selene escribió: 22 Ago 2022, 19:27
Magenta escribió: 22 Ago 2022, 18:06 A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Se llama Fuego y Sangre.

Yo lo intenté leer pero no fui capaz. Aparte de que la serie solo se basa en una parte de ese libro, está narrado estilo crónica, sin un solo diálogo y así se me hacía pesadísimo.

Por el tipo de narración, la serie va a superar al libro, no es profundidad, detalles etc pero se va a ganar en diálogos, personajes...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

77
Peti escribió: 22 Ago 2022, 19:55
Selene escribió: 22 Ago 2022, 19:27
Se llama Fuego y Sangre.

Por el tipo de narración, la serie va a superar al libro, no es profundidad, detalles etc pero se va a ganar en diálogos, personajes...
Lo agradeceré mucho porque me apetecía leerlo pero ya digo que fue imposible. Aquí estoy conteniéndome porque le he prometido a mi marido que no empezaría el capítulo sin él :diosmio:

78
ya visto el primer capítulo, me ha gustado bastante. Algunas escenas un poco heavys como la cesarea de Aemma :blink: qué necesidad? Me ha encantado cuando Viserys le cuenta al final a Rhaenyra lo que se viene Winter is coming :jiji: La casa Targaryen no era de mis favoritas, pero me ha gustado la historia pelos de punta cuando Rhaenyra dice Dracarys en la tumba de su madre Aunque me vería los 10 del tirón, odio esperar una semana para ver otro episodio.
Imagen

80
Ya he visto el primer capítulo, me ha gustado mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por lo demás me ha gustado. Creo que tiene buena pinta.

Sobre lo que preguntabais del guión y la implicación de George RR Martin, he visto en un vídeo que comentaban que George RR Martin no ha escrito nada del guión pero el productor principal le ha consultado muchísimo lo que querían hacer y como y si no le parecía bien, han intentado llegar a un punto medio.