Alg6280 escribió: 01 Nov 2022, 12:50
Chicas qué tal con la máscara? Estamos a un mes del black y creo que me la voy a pillar. Que tal las que tenéis melasma, yo tb tengo y uso retinol al 1 y la hidroquinona. Así que ya me contaréis creo que la lud roja va bien, por lo menos a mí cuanto me hago alguna limpieza esa es la que me ponen para mejorar la piel y yo tengo melasma. Tb he visto otra mascara la sookskincare no que se tal será, tb vale lo suyo. Gracias por contestar.
Aquí una propensa al melasma con solo mirarme un rayito de sol y llevo desde finales de julio usando máscara led a diario ( la mía es la de Qure y son 3 minutos, por eso a diario) y no me ha empeorado ni veo que le afecte en absoluto, de hecho en septiembre empieza a desvanecerse de nuevo como todos los años y en noviembre ya no tengo nada y así ha sido incluso con el uso de la máscara ( la luz azul me da mas respeto en cuanto al tema melasma y solo la uso cuando tengo algún brote en barbilla)
Lo que si que es verdad, a ver! Yo me cuido muchísimo la piel, y a lo mejor es que ya no puede estar mejor en mi caso, pero veis las que usáis máscara algo fuera de lo común?? Llevo 3 meses con ella, y si, tengo mucha luz ( pero lo achaco al mi serum de skiceuticals Ferulic que es mi favorito) el óvalo definido ( pero lo achaco al nuface y que tengo 35! Tampoco soy tan mayor) entonces no sé exactamente que hace la máscara