Sí,
Culculina , lo de no llevarlas a la vista y perderlas también lo he pensado. Que a ver, con unas gomas no tendría que haber problemas, pero también es más rollo.
Aunque ahora mismo estoy pensando que otra cosa que transporto habitualmente son los patines. Hasta ahora en mochila, pero si puedo llevarlos en la bici, mejor. Son pequeños, quads, y no pesarán más de 3kg.
Estoy pensando que quizás me van bien ambas opciones. Una cesta delante para el día a día (trabajo-casa) y algo detrás para los días que llevo los patines (de una a dos veces por semana)
Con cesta básica te refieres a esta?
https://www.decathlon.es/es/p/cesta-bic ... 1551547647
Porque en dechatlon las he visto marrones * pero llevan como una pieza aparte que no se si es compatible con mi foco. Luego la "marca" de mi bici también tiene cestas, pero en negro o mimbre. Ah, además, de las de mimbre he leído que al aguantarse con correas no aguantan mucho peso.
He estado viendo fotos y casi todas llevan la cesta con algún tipo de soporte. Es verdad que mi novio la lleva solo con bridas y le pone unos 4kg a diario, pero me daría yuyu y yo podría incluso cargarla más, ya solo el candado son 3kg
*Estoy empeñada en que la cesta no sea negra porque mi bici no tiene nada negro, es que ni las ruedas, que son amarillas. Y quizás quedaría muy pegote, pero igual estoy muy exagerada. Pongo foto que aunque puse la de la web, pues bueno, así se ve cómo está:
Sale cortada porque tenía coches/motos detrás y no podía alejarme más. La foto es para enseñarle a una amiga que no me hacía tanto juego (ni es tan aesthetic) con mi mochila
. Que me decía que era el mismo azul y nono
. Tampoco juzguéis mis bordados a medias, como todo en mi vida
Es muy exagerado mi drama con meter una cesta negra?Ósea, se que sí, ya
. Pero dentro de que quiero que quede mona y le doy importancia, es exagerado o quedará bien?