Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: VINTED - Segundas partes nunca fueron tan buenas. PREGUNTAS EN LA PRIMERA PÁGINA

62
Licorne escribió: 02 Sep 2021, 10:39 Yo la ropa que tengo a la venta la lavé antes de hacerle fotos. Luego la doblé y la tengo en una caja de cartón gigante, con bolsitas anti humedad y una pastilla de jabón para que tenga buen olor. Pero es verdad que a veces cuando la he sacado estaba muy arrugada. En este caso la dejo colgada en una percha toda la noche (yo no plancho nada)
Los vestidos largos o abrigos los tengo colgados en mi armario.
Pero en una venta que hice de una cazadora de ante, la cepillé y limpié con el spray especial para ante de Mercadona antes de mandarla y se ve que cogió el olor del spray, y la compradora se quejó. Me supo fatal porque la cazadora era súper bonita y estilosa (no me la quedé porque me venía pequeña) y creo que la compradora la tiró. Ahora uso el spray con miedo. Vamos, que un accidente le puede pasar a cualquiera.
Licorne Que esté arrugado a mí me da igual, no espero que algo que viene empaquetado esté bien, pero olor a comida? Que huela a perfume o spray o lo que sea puede gustar más o menos, pero esa peste a pescado refrito, te juro que me pareció asqueroso.
Denantes mortos que escravos.

Re: VINTED - Segundas partes nunca fueron tan buenas. PREGUNTAS EN LA PRIMERA PÁGINA

63
Palma , sé a qué olor a refrito hablas y es horrible. Y además es raro que no lo notara, porque es un olor que te golpea en la cara.

¿Has probado a dejar el vestido en remojo con bicarbonato? A veces obra milagros.

A mí me pasó el caso contrario. Un vestido me vino oliendo mogollón a detergente. Lo he lavado varias veces y sigue oliendo a detergente súper fuerte. Os juro que hasta marea.

Y lo del olor a tabaco es un clásico. Yo creo que las personas fumadoras no lo perciben , pero yo noto enseguida ese olor al abrir el paquete. Lo perdono porque entiendo que es un olor que está “en el ambiente”, como el de animales domésticos. Pero olor a fritanga o sobaquera son un rotundo NO.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

64
Licorne Mira, yo soy fumadora y una maniática, y si hay algo que no me puede dar más asco es la gente que fuma por toda la casa porque no son conscientes de que TODO huele a tabaco. Yo lo hago en la ventana de la cocina, con la puerta cerrada y la campana puesta. Es la única manera para que no se note que una persona es fumadora porque con el tabaco pasa lo mismo que con los olores a comida, o se es muy cuidadoso o apesta por toda la casa. Y justo con la comida pasa con lo mismo que con el tabaco... no se nota el olor si estás acostumbrado. Yo lo paso fatal en algunas casas en las que huele a que llevan años cocinando con la puerta de la cocina abierta sabes? Que una cosa es un olor a algo recién hecho joe, pero otra muy diferente el olor a reseso. Y sinceramente, no perdono ni el del tabaco ni el de la fritanga.

Probaré con el bicarbonato a ver si hay suerte, sino con algún producto que elimine olores a ver si hay suerte.
Denantes mortos que escravos.

68
Hola!
Ante todo perdón si pongo esto donde no toca, es la primera vez que entro en este foro y no soy muy asidua a ellos en general.
He mirado y revisado por todos sitios pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Hoy una compradora de Vinted me ha dicho que le pusiera un paquete pequeño en un lote bastante grande, yo le h e dicho que ocupa bastante y le he remitido a la página de Vinted donde pone que si no se corresponde el paquete con lo que has puesto podrían cargarte a ti los portes de envío. Ella me ha dicho que claro, como soy nueva no se que UPS no revisa los paquetes y que se puede poner paquete pequeño aunque el paquete sea enorme, que ella había recibido un montón de paquetes enormes pagando el paquete pequeño (me huele a chamusquina) prefiero perder la venta que acabar pagando yo.
Mi pregunta es, a alguien más le ha pasado? Es verdad que no revisan los paquetes en UPS? o me la ha querido colar? El envío era a Italia.

69
MadyMode escribió: 03 Sep 2021, 12:12 Hola!
Ante todo perdón si pongo esto donde no toca, es la primera vez que entro en este foro y no soy muy asidua a ellos en general.
He mirado y revisado por todos sitios pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Hoy una compradora de Vinted me ha dicho que le pusiera un paquete pequeño en un lote bastante grande, yo le h e dicho que ocupa bastante y le he remitido a la página de Vinted donde pone que si no se corresponde el paquete con lo que has puesto podrían cargarte a ti los portes de envío. Ella me ha dicho que claro, como soy nueva no se que UPS no revisa los paquetes y que se puede poner paquete pequeño aunque el paquete sea enorme, que ella había recibido un montón de paquetes enormes pagando el paquete pequeño (me huele a chamusquina) prefiero perder la venta que acabar pagando yo.
Mi pregunta es, a alguien más le ha pasado? Es verdad que no revisan los paquetes en UPS? o me la ha querido colar? El envío era a Italia.
con ups no te puedo ayudar, pero mondial por ejemplo si que NO los revisa, y correos sin embargo a la que pasa unos cm o unos gramos ya te lo echan para atrás. Igualmente, si el peso/tamaño no corresponde con lo que has marcado, el exceso se lo cobrarían a ella, no a ti (o eso es lo que me dijo la de correos).
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

71
En Mondial nunca me han revisado nada. Pero en Correos hasta miden el paquete. Con UPS no sé si será tipo Mondial.

Hoy he estrenado un vestido que compré en Vinted y fue un chollazo. Hasta mi marido me ha dicho lo bonito que es, y eso que él no se fija mucho. Me costó baratísimo y estaba perfecto. Y la talla clavada.

Por compras así sigo arriesgándome a pesar de las decepciones.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

73
MadyMode las dos veces que he enviado por UPS no han mirado nada, ha sido como enviar por MR, pero no te sabría asegurar si es la tónica habitual, solo tengo la experiencia de 2 envíos 😅
Correos mide, pesa y anota en su sistema (he enviado desde varias ciudades y siempre lo han hecho)
MR nunca me han medido o pesado nada al ir a entregarlos.
No creo que te la esté intentando clavar, muchas veces se juega con eso para abaratar 1-2 eurillos cuando es a francia, al menos yo si lo hago cuando es a francia. En la descripción pongo el tamaño correcto, no vaya a ser que lo compren por correos, pero si ya luego veo que es francesa, pues juego con eso en el regateo.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:

75
Yo tampoco la lavo antes de enviar, la guardo ya lavada.

Lo que hago es planchar al sacarla, porque no me queda más remedio.

Licorne yo compré un pulverizador refrescante de tejidos para que oliera bien antes de enviar. Pues cuando lo utilicé era tan perfumado que parecía perfume, así que retrasé el envío para ventilar la prenda. Es que parecía que la había llevado puesta.
Imagen

80
amapoladeciudad escribió: 05 Sep 2021, 20:07 El viernes mandé enlace de invitación a una amiga por whatsapp, se metió en él y siguió todos los pasos para registrarse, subió varias prendas, vendió una ayer. Pues en mi cuenta, en el apartado de amigos invitados no sale. No sé si tarda días en actualizarse o que Vinted nos ha timado, quiero mis 15€ T.T
Yo nunca los recibí, pero tampoco los reclamé (no fue el motivo de invitar y me dio un poco igual); si no te llegan prueba a escribirles.