Re: Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)
61Este mes con la fitoterapia me ha bajado a los 34 dias,bastante bien,se me van acortando las menstruaciones,como dato lo que tomo su funcion principal no es regular la menstruacion,es para depresiones
Todo el mundo sabe mucho de hormonas y las recetan como caramelos, es increíble. A mi el médico de cabecera, varios ginecólogos, dermátologos y una endocrina me han dicho que tengo que seguir con las hormonas y punto porque mi cuerpo funciona mejor así. Y no dan ninguna alternativa. Me dicen que si las dejo volverán los quistes y las reglas irregulares y dolorosas y que puede ser que me quede calva
La causa más común de infertilidad femenina, el síndrome de ovario poliquístico, puede ser causada por un desequilibrio hormonal antes del nacimiento. El hallazgo ha llevado a una cura en ratones, y un ensayo de drogas comenzará en las mujeres a finales de este año.
El síndrome de ovario poliquístico afecta a una de cada cinco mujeres en todo el mundo, tres cuartas partes de las cuales tienen problemas para quedarse embarazadas. La condición generalmente se caracteriza por altos niveles de testosterona, quistes ováricos, ciclos menstruales irregulares y problemas para regular el azúcar, pero las causas han sido un misterio desde hace mucho tiempo. “Es, con mucho, la condición hormonal más común que afecta a las mujeres en edad reproductiva, pero no ha recibido mucha atención”, dice Robert Norman en la Universidad de Adelaide en Australia.
Yasmin es carilla. La farmacéutica me dio un genérico por menos de 7 euros, sobre 6.80 me costó la última caja.aytana escribió: 30 May 2018, 17:27 Yo tengo OP y SOP, desde los 20 años que me lo diagnosticaron estuve tomando anticonceptivos. El ginecólogo de la seguridad social me recetó Diane pero uno privado me dijo que tomara Yasmine. Al cabo de varios años como eran bastante caras me pasé a Antin. Sin las anticonceptivas nunca me bajaba la regla, cnd me lo diagnosticaron fue pq mi madre me obligó a ir al ginecólogo al estar más de un año sin la regla.
Cnd ya llevaba algunos años con Yasmine me dijo el ginecólogo que las dejará un tiempo a ver si me volvía a bajar sola la regla, pero nada. Por probar tomé Onagra, me bajó un mes y después nada, así que volví a las anticonceptivas.
En mi segunda búsqueda de embarazo conocí Ovusitol D, empecé a tomarlo y para mí fue todo un descubrimiento, me bajó la regla todos los meses y los ciclos se me fueron acortando, de 40 días a 33, hasta que me quedé embarazada. Mi bebé tiene 4 meses y no tengo la regla pero como doy LME, tampoco la espero. Pero ya le dije a la ginecóloga de planificación familiar que no quiero tomar más anticonceptivas, si es necesario volveré a tomar ovusitol, y a ver si me funciona otra vez, pero paso de más pastillas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados