Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS (Normas en primer mensaje)

61
Hasta cuando hay para votar?? Lo digo para el resto se secciones.
Me está pareciendo supermal dejar Seesaw en vez de Awake, me está pudiendo el favoritismo y estoy ciega porque he escuchado muuuuuuchas mas veces Awake que Seesaw.
Buufff qué dificil, no me puedo creer que haya dejado fuera Black Swan (soy muuuuuuuuuy talibán con esta canción).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

63
SnoopyCrisprCas a RM ya le he nominado yo como mejor rapero, si quieres puedes nominar a otro (yo es que raperos es lo que menos conozco).

El baile de los hombros que tú dices es el de Wannabe (Itzy), creo, pero la chica en concreto no sé quien es.

Gracias por nominar Pretty Please de Jackson, es un BOP.

Yo me estoy dando cuenta de que tenía que haber nominado algunas de las actuaciones de Mamamoo en los MAMA, o la actuación de ON de BTS, pero me ha podido el factor horny. Bueno, en fin.
Imagen

64
Kronk escribió: 20 Jun 2021, 00:46 @ArianeDostal se me olvidó meter a Minho (SHINee) en mejor torso, voy a editar mi mensaje y lo añado, te aviso por si no lo ves.
Oyeeee dejad de robarme antes de nominar mis ideas!!! Q ya lo tenía!!!

Y no sé quien ha sido perooooo como es posible q tb me hayan robado "House of cards" en cancion para venirse abajo???? :angry: :angry: :angry:

Bueno visto q son las horas q son y q estoy absolutamente desvelada y tranquila, voy a hacer mis nominaciones porque veo q me quedo sin pastel...ya no sé quien está nominado y quién no; asì q supongo q repetir no es problema.

Con permiso de Darcy cojo su plantilla q está genial :D:
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Jun 2021, 00:31 Hasta cuando hay para votar?? Lo digo para el resto se secciones.
Me está pareciendo supermal dejar Seesaw en vez de Awake, me está pudiendo el favoritismo y estoy ciega porque he escuchado muuuuuuchas mas veces Awake que Seesaw.
Buufff qué dificil, no me puedo creer que haya dejado fuera Black Swan (soy muuuuuuuuuy talibán con esta canción).
Tranqui, yo te compro Awake q la adoro porque me han robado House of cards...ya veremos lo q voto...
Imagen

68
Sección "THE PARAGRAMMYs"
MEJOR RAPERO
1. Jackson (GOT7)
2. J-Hope (BTS)

MEJOR VOZ
1. Jin (BTS)
2. Jaebeom (GOT7)

MEJOR BAILARÍN
1.Taemin (SHINee)
2. Yeonjun (TXT)

CANCIÓN PARA VENIRSE ARRIBA:
1.DYNAMITE (BTS)
2. Blue Hour (TXT)
Me dejo con todo el dolor de mi corazón a Telepathy, pero prefiero apostar todo a una con BTS con Dynamite, y tb meter a TXT en alguna categoría, aunque tb me dejo fuera Kiss kiss de SHINee q es otra de mis canciones subidón, así q si alguien lo tiene en blanco... :silbando: :silbando: ahhh y Anpanman q tb me da subidón.

CANCIÓN PARA VENIRSE ABAJO:
1. Awake (Jin, BTS)
2. Miracle (GOT 7)

CANCIÓN TO CHILL:
1. Middle of the night (MONSTA X)
2. Converse high (BTS)
buff me dejo tantas... :lloron:

CANCIÓN MÁS HORNY:
1. Lie (Jimin,BTS)
2. You calling my name (GOT7)

MEJOR MV
1. Blood, Sweat & tears (BTS)
2.

MEJOR PRESENTACIÓN:
1. Dyonisius MMA 2019 (BTS)
2. Fire MAMA 2016 (BTS)
Última edición por Massima el 20 Jun 2021, 03:17, editado 3 veces en total.
Imagen

70
Sección “VARIEDADES & MISCELÁNEA”

VITAMINA SEROTONINA.
1. J-Hope (BTS)
2. Han (SKZ)

MADRE DEL GRUPO:
1. Jin (BTS)
2. Key (SHINee)

THE RANCIEST KING:
1. SUGA
2.

CINNAMON ROLL.
1. Jimin (BTS)
2. Jaebeom (GOT7)

MEJOR LIDERESO:
1. Hoongjoong (ATEEZ)
2.
Creo q RM y Jay B ya están puestos...

MEJOR IDOL ACTUANDO:
1. D.O. (EXO)
2. Taecyeon (2PM)

MEJOR ACTOR CANTANDO:
1. TAEHYUNG, V, V.TAE (BTS) :D:
2. Eunwoo (ASTRO)

MEJOR MOMENTO EN PROGRAMA VARIEDADES/V-LIVE
1. El Run de BTS dónde se deben hacer fotos según instrucciones y Jin es el traidor, el momento en q se revela q pierden puntos por aparecer Jin en la foto
2. No recuerdo el nombre del programa, pero GOT7 dejando en la estación a Jackson y BamBam

MEJOR BESO DE IDOL EN K-DRAMA/PELÍCULA:
1.
2.
Última edición por Massima el 20 Jun 2021, 03:13, editado 1 vez en total.
Imagen

72
Sección “Horny Choice Awards” K-Pop Version

THE ULTIMATE BIAS MASCULINO:
1. V (BTS) ....me da igual las veces q haya salido nominado....
2. JayB (GOT7)

THE ULTIMATE BIAS FEMENINO
1.
2.

THE VISUAL KING
1. V (BTS)
2. Hyunjin (SKZ)

THE VISUAL QUEEN
1.
2.

MEJOR SONRISA LA MÁS BONITA Y SINCERA.
1. Hongjoong (ATEEZ)
2. Jin (BTS)

A ESTA CARA TODO LE QUEDA BIEN
1. V (BTS)
2. Wooyoung (ATEEZ)

MEJOR TORSO
1. Jungkook (BTS)
2. Bang Chan (SKZ)

MEJOR CULO
1. V (BTS)....parece q no...pero ya veréis q sì
2.

COREO MÁS SEXY:
1. You calling my name (GOT7)
2. Dimple (BTS) Vocal line

MEJORES BODY-ROLLS
1. Jungkook (BTS)
2. Taemin (SHINee)

MEJORES HIP-TRHUST
1. J- Hope (BTS)
2. V (BTS)

Se mira (desde el respeto siempre) pero no se toca:
1. Ni-ki (ENHYPEN)
2. IN (SKZ)

NO SE QUE LE VEIS

1. EUNWOO ..... sí, bellezón pero me parece un pan sin sal :triste:
2.

He intentado nominar con la cabeza, ya votaré con el corazón....pero tengo q revisar q esté quien tiene q estar en determinadas categorías, voy a revisar.

Ayssss me he dejado tantas cosas fuera , q lloro muy fuerte
Imagen

74
Una cosa, que la sección de "actor cantando" no valen idols (que lo ha dicho ArianeDostal al principio), deben ser actores que de vez en cuando cantan, por ejemplo, Hyun Bin, que su principal trabajo es ser actor pero que de vez en cuando canta en alguna BSO. ¿Qué no lo conocéis? es el actor de "Crash landing on you"...
Imagen

El que no sé si valdría es Seo In Guk (el de los mapaches y al que se le dan mal las matemáticas biológicas :meparto:), porque él empezó cantando pero su ocupación principal es ser actor:
Imagen

76
ArianeDostal No se si cuenta, pero veo que RM ya está nominado como mejor rapero y yo lo repetí, si puedes mete a Suga o JHope en mi lugar de RM. SI no, no pasa nada.
Tengo que ponerme a releer todo porque habéis recomendado muchas cosas!!!!!!!!

PD: me encanta que nos vayas dejando palabras en coreano
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

78
ArianeDostal escribió: 20 Jun 2021, 11:15
AnbotokoMari escribió: 19 Jun 2021, 22:12

Mejores body-rolls
1. Move (Taemin)
2. Mmmh (Kai)

Mejores hip-thrust
1. Blood sweat & tears (BTS)
2. Call me baby (EXO)
En body--rolls te apunto a Taemin y ¿Kai?

Dame nombres para hip thrust, supongo que serán J-Hope y seguramente Kai.
Por mi parte añade a JHope si puedes, mejores bodyrolls JK o Jhope... jo, es que no me dio tiempo a votar todo... Bueno, lo que sea, me va a encantar esta semana, gracias por lo que haces!!
Imagen
Imagen

79
Massima escribió: 20 Jun 2021, 02:37
MEJOR ACTOR CANTANDO:
1. TAEHYUNG, V, V.TAE (BTS) :D:
2. Eunwoo (ASTRO)
Tienen que ser actores que canten, ya sea que salga cantando en la serie/película, participe en la BSO o haya cantado en algún programa de variedades, no valen idols actuales ni pasados (ejemplos Siwan y Hyungsik de ZE:A).
Te lo dejo en blanco y si quieres nominar a otros ponlo en otro mensaje.

Con Seo In Guk tengo mis dudas, porque si no fuese por Darcy y su inmensa sabiduría no sabría que debutó como cantante. Es que al parecer hay actores que entran de trainees en las empresas, aunque luego terminen actuando y no cantando.
Aunque hace poco me enteré que Jinyoung debutó primero como actor, así que uno por otro y santas pascuas.

80
Sección "THE PARAGRAMMYs"
MEJOR RAPERO
1. Suga (BTS)
2. Han (StrayKids)*

MEJOR VOZ
1. Han (StrayKids)*
2. Onew (SHINee)

MEJOR BAILARÍN
1.Taemin (SHINee)
2. Lee Know (StrayKids)**

CANCIÓN PARA VENIRSE ARRIBA:
1. Rhythm Ta (iKON)
2. Haven (StrayKids)

CANCIÓN PARA VENIRSE ABAJO:
1. Sweet Night (V)
2. In my room (SHINee)

CANCIÓN TO CHILL:
1. Seesaw (Suga-BTS)
2. Mikrokosmos (BTS)

CANCIÓN MÁS HORNY:
1. Switch It Up (JayB)
2. Singularity (V-BTS)

MEJOR MV
1. IDOL (BTS)
2. Dynamite B-Side (BTS)

MEJOR PRESENTACIÓN:
1. Dionysus (BTS)
2. Advice (Taemin)
*Mis nominaciones a Han van desde el cariño, porque es un bonico talentoso, pero tenía otras opciones antes que ya están puestas.
**Tener a Felix y a Hyunjin nominados y no al lider de DanceRacha está calificado como delito en mi código penal personal.