Re: Recomendaciones de maletas
61yo tengo una de la marca DELSEY de 60L y la verdad es que muy bien. de cabina tengo una de ikea desde hace mas de 10 años que es perfecta, y siempre en color llamativos para que no se pierda o te la roben.
Para 5 días no te compensa coger la plus (si te das cuenta, además de dejarte llevar bolso y maleta de mano, te permite facturar una maleta de 20 kilos). Seguro que te compensa coger Prioridad y así viajar con el bolso + maleta de cabina, contigo en la cabina.Nairobi escribió: 03 Nov 2019, 14:26 Chicas subo el hilo que estoy mareada con ryanair.
A ver si entre todas me podéis echar un cable.
Al ir a comprar un billete me sale que tengo 3 tarifas.
Tarifa estándar: Tarifa más barata y 1 pieza de equipaje pequeña
Tarifa plus: Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano Asiento estándar reservado Equipaje facturado de 20 kg
Tarifa flexiplus; No especifico porque no me interesa tanto esta tarifa
Al ir avanzando me sale que por 14 euros puedo acceder a esto:
Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano
Pieza pequeña de equipaje a bordo (40 x 20 x 25 cm)
Equipaje de 10 kg a bordo (55 x 40 x 20 cm)
Embarca primero y evita esperar en la cinta de equipajes.
¿Merece la pena viajar con la tarifa estándar y luego añadir esto por 14 euros?
¿Es lo mismo que la tarifa plus?
¿Con cual viajáis vosotras?
Me voy 5 días con mi chico a Berlin.
En cuanto a equipaje, yo me amoldo a lo que sea, si tengo que prescindir de cosas, lo hago. ¿Que tarifa me conviene mas?
Que lio tengo
Gracias por adelantado
Es que yo suelo viajar con Ryanair y sí les he visto tanto medirlas con un metro como pasarlas por los hierros... Pero ya son varias las maletas que he visto que se venden como cabina pero se pasan UN centímetro de las medidas que se marcan, y claro ya no sé si es por ser baratas que no es fiable o si en realidad las medidas no son estrictas como tal y no pasa nada por un cm...LastKiss escribió: 11 Nov 2019, 16:36 @Lunnaris no las miden, depende de la compañía pero últimamente ya nadie te las hace pasar por los hierros.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados