'Distancia De Rescate' Premiere - 69th San Sebastian International Film Festival
Re: María Valverde
62Qué guapísima es.
Este vestido me gusta pero el maquillaje con ese eyeliner tan fuerte no.
Este vestido me gusta pero el maquillaje con ese eyeliner tan fuerte no.
72Si, algo se ha hecho en la cara.
Es muy fina y estilosa esta chica. Tiene algo, es muy atractiva.
Es muy fina y estilosa esta chica. Tiene algo, es muy atractiva.
73Yo la veo como siempre, cuando adalgazó se le afiló la cara, además de que aún es bastante joven, tiene 34
74Sí Lou pero los pómulos se los pone hasta gente de 22 años, eso no es por edad. Y el botox por ejemplo hasta gente de 25 o antes, de hecho se recomienda antes de los 30 para prevenir. Y más la gente famosa, uff.
75Ya sé que se pincha gente joven, me refería a que con 34 aún se puede marcar pómulo de forma natural.Diamante escribió: 29 Sep 2021, 13:26 Sí Lou pero los pómulos se los pone hasta gente de 22 años, eso no es por edad. Y el botox por ejemplo hasta gente de 25 o antes, de hecho se recomienda antes de los 30 para prevenir. Y más la gente famosa, uff.
Que no pongo la mano en el fuego por nadie, y menos famosas, solo que yo la veo igual.
77me encanta el traje negro, le queda divino.
Por cierto, no vive en Esp no?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
78Creo que estaba en América y ahora se va a París, que el marido es el director de la ópera.catalaneta escribió: 01 Oct 2021, 12:28 me encanta el traje negro, le queda divino.
80Vaya chasco me he llevado con Fuimos canciones... y eso que ella creo que lo hace genial, pero el guion es un bodrio.