Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. EN BUSCA DE TONY MANERO. NOMINACIONES HASTA 31/03.

61
Romana escribió: 17 Mar 2021, 22:31
Wolfie escribió: 17 Mar 2021, 22:24 Fichaaaando!

Veo que está Ewan y Travolta en Grease y me quedo tranquila :yess:

Voy a pensar si nomino a alguien que estoy en blanco y no he visto Magic Mike para proponer alguno de todos los posibles candidatos :hide1:
Está Alex Pettyfer y @Kate no sabe a cuál nominar :hide1: .

Aunque igual es mejor una nominación grupal porque para abarcar las plazas todo el reparto... No sé, si eso habladlo entre vosotras.

Apunto a Prince, @Doraemon.
En serio? voy a tener que usar otra vez este gif??

Imagen

Doraemon lo que no sabía era que había peli :wow: pero ni idea
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen

Re: TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. EN BUSCA DE TONY MANERO. NOMINACIONES HASTA 31/03.

64
Kate escribió: 17 Mar 2021, 21:45 Chicas tengo un problema.....

LLevo como media hora viendo videos de Magic Mike y no me decido a quien nominar :lol:

Matthew impronunciable Mcconaughey me vuelve loca... es un SUPER SI! :lol26:

Matt Bomer.. bueno, esta tremendisimo.... es otro si. :wohow:

Joe Manganiello OMG!! es otro rotundo y ENORME SI! :pervert:

Channing Tatum es el que menos me atrae de primeras, pero madre mia como se mueve! asi que es otro si. :licklips:

Adam rodriguez esta muyyyyy bien, lo recuerdo más de mentes criminales que de esta peli pero bueno, seria otro si. :icecream:

A ver, que yo no tendría problema en montarme una o*gía con los 5, :banana: uff que calor.... vamos que no me decido, me parece super injusto tener que escoger solo a uno.... asi que creo que me voy a volver a ver la peli para babear valorar quien debe ser mi 4º nominado.
No he visto la película, pero creo que caerá este finde. :icecream: Cuando la vea, yo también me animo a nominar a uno. :jiji: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

65
Wolfie escribió: 17 Mar 2021, 22:24 Fichaaaando!

Veo que está Ewan y Travolta en Grease y me quedo tranquila :yess:

Voy a pensar si nomino a alguien que estoy en blanco y no he visto Magic Mike para proponer alguno de todos los posibles candidatos :hide1:
cualquiera de ellos es un buen candidato... tienes ahí mi lista para escoger :jijiji: porfi porfi que yo no puedo nominarlos a todos.
EllenRipley escribió: 17 Mar 2021, 22:29 Anda! @Doraemon con lo que me gusta leerte en el vox :wow:
Si es peli (que me acabo de enterar) claro que vale.

@Kate ya me estaba pensando yo lo de Maconajiu (para qué os complicáis), no me lo intentes quitar que me pico. No, ahora en serio; mejor, prefiero quedarme sólo con dos... o con tres y añado a Sam.

nomínalo por favor!!! en serio, es que a mi solo me queda un nominado y maconajiu tiene que estar :porfa:
Imagen

69
Ay pero si nomino a alguno de Magic Mike (por mí sin problema, aunque tengo que ver a cuál) mi campaña sería coger GIFs de Tumblr y mostrar la buenorrosidad del personaje. Poco puedo aportar :looll:
Aunque me apunto como pendiente ver la película algún día de estos.

Por el momento nomino a Johnny Depp en Cry Baby. Listo para competir contra Travolta en su look:
Imagen

Que por cierto, no recordaba que salía nuestro amigo Dafoe en la película :wow:
Imagen

72
Kate escribió: 17 Mar 2021, 21:45 Chicas tengo un problema.....

LLevo como media hora viendo videos de Magic Mike y no me decido a quien nominar :lol:

Matthew impronunciable Mcconaughey me vuelve loca... es un SUPER SI! :lol26:

Matt Bomer.. bueno, esta tremendisimo.... es otro si. :wohow:

Joe Manganiello OMG!! es otro rotundo y ENORME SI! :pervert:

Channing Tatum es el que menos me atrae de primeras, pero madre mia como se mueve! asi que es otro si. :licklips:

Adam rodriguez esta muyyyyy bien, lo recuerdo más de mentes criminales que de esta peli pero bueno, seria otro si. :icecream:

A ver, que yo no tendría problema en montarme una o*gía con los 5, :banana: uff que calor.... vamos que no me decido, me parece super injusto tener que escoger solo a uno.... asi que creo que me voy a volver a ver la peli para babear valorar quien debe ser mi 4º nominado.
Habría que nominarlos como elenco coral o algo jajaja pero sería demasiado.
Imagen

73
Wolfie escribió: 17 Mar 2021, 23:20 Ay pero si nomino a alguno de Magic Mike (por mí sin problema, aunque tengo que ver a cuál) mi campaña sería coger GIFs de Tumblr y mostrar la buenorrosidad del personaje. Poco puedo aportar :looll:
Aunque me apunto como pendiente ver la película algún día de estos.

Por el momento nomino a Johnny Depp en Cry Baby. Listo para competir contra Travolta en su look:
Imagen

Que por cierto, no recordaba que salía nuestro amigo Dafoe en la película :wow:
Qué pena que Johnny no va a poder estar, ya ganó un torneo :lloro:

76
Wolfie Sil Tiene razón, lo puse en las reglas, Johnny no puede porque hace poco ganó un torneo.

A ver, las de Magic Mike podéis poneros de acuerdo y que una nomine al maromo que le dé más rabia (quiero decir, que más le guste) y que agregue "reivindicación para todo el elenco", como hizo Madeleine en el sobrenatural con Sangre para Drácula, y en la campaña os explayáis a gusto con todos los muchachos.

rxhula Bueno, acepto a Hemsworth como animal de compañía, porque él no es que haga de cantante, pero bueno, al menos baila y la música es un factor bastante importante en esa peli.
Imagen

Spoiler
Imagen

78
Si, creo que no voy a nominar a Maconajiu. Sorry ladies.
Con el buenorro este que acaba de entrar en mi vida tengo suficiente.
Sil no me creo que tengas el cupo completo, no me seas!

Ahora, lo siento por Kate porque le va a dar un pampurrio, pero nomino a.....
Imagen

:wow: SAM
Me da igual la peli porque baila en casi todas, puede que por la que menos me gusta... no sé.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”