Re: Buscando nuestro antiguo cuerpo
61No creo que sea impooular, para nada, hoy lo hablaba con una amiga: somos más que madres. En mi caso, es que el gimnasio ya no me llama nada, prefiero pasear y tengo una bici estática en casa.
A mi me pasó lo del oscurecimiento Phlox. En mi caso se me quedó como una mancha bastante fea encima del ombligo, pero se me ha ido quitando progresivamente, así como la línea alba. Ahora que han pasado casi 8 meses no tengo ya.Phlox escribió: 12 Jul 2018, 10:14 Me quedo por aquí
Yo hace 2 meses que di a luz. Tuve un embarazo de tripa y a la semana de dar a luz ya se me había quitado tanto que en mi primer paseo al exterior me pude poner mi ropa de antes. La gente me dice que estoy igual y oye, vestida doy bastante el pego pero ... yo antes estaba plana y ahora tengo un poco de tripilla y un poco fofa. Aún peso un par de kilos más que antes (gané 15kgs durante el embarazo y perdí 10 casi de golpe). Tuve la suerte de que no me salieron estrías pero... se me oscureció un montón media barriga. El ombligo sobre todo cogió el mismo color que la línea alba (qué se me marcó muchísimo)y con la piel estirada no se notaba pero ahora, ahí está eso, queda bastante feo porque soy blanquísima y es como una galaxia oscura alrededor del ombligo. He leído que suele tardar bastante en aclararse y desaparecer (si desaparece). Espero que se vaya porque sino esto va a ser un adiós definitivo a los bikinis.
Esta semana fui a un físio de suelo pélvico, me dejó muy buena impresión! No sabía que miraban tantas cosas, yo lo recomiendo, hasta me hizo una Eco para ver donde estaba el utero (en mi caso aún me presiona un poco la vejiga y por eso me dan ganas de mear todo el rato como si tuviese una infección de orina). Fue muy raro tener una Eco sin ver a mi bichillo dentro!
También me miró los abdominales. Me dijo que van cerrando muy bien pero aún hay algo de separación, así que espero que la tripa que me queda se acabe yendo. La piel aparte de oscura está bastante bien, yo creo que se acabará estirando del todo y volverá a lo que era. Las caderas no se si han ensanchado, aún no he probado a ponerme mis pantalones más ajustados (no hay ovarios para ello)
De momento no estoy haciendo ejercicio, intento caminar todos los días pero no soy consistente. Ya os contaré cómo evoluciona la cosa
Yo también comparto esta opinión. A mi me gusta hacer cosas en familia, y de momento no necesitamos tanto el estar los dos solos, como el poder salir los cuatro tranquilamente, cenar, descansar juntos, organizar un picnic una noche en el parque... Como todo en la vida hay mil opiniones. Yo no concibo, por ejemplo, irme de vacaciones sin mis hijos y hay parejas que lo necesitan y lo están deseando.Ghost_World escribió: 12 Jul 2018, 11:08 Salir solos es súper necesario para algunos, nosotros no hicimos nada juntos hasta que la niña tuvo casi tres años. Y no somos los únicos , tenemos amigos que todo el tiempo libre lo pasan con sus hijos. Oigo mucho lo de es muy sano para la pareja salir solos pero a algunos no nos importa tanto. Pasamos tiempo juntos cuando las niñas se duermen y todos felices en casa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados