Nubi escribió: 13 Jun 2018, 19:03
Yessel escribió: 13 Jun 2018, 18:59
Chicas, ¿qué tal salen las cocinas de Ikea? Es que yo cuando voy a la exposición babeo pero en realidad no conozco a nadie que las tenga
y no sé si pedir presupuesto cuando tenga las medidas de la cocina tomadas o si descartarlo de antemano.
En casa de mis padres se puso de ikea hace unos 10 años, y mi hermano también tiene una, y la verdad es que muy bien. Yo la pongo en pocos meses y tengo mirada una, así que espero que no haya muchas opiniones negativas
Son tan bonitas... Eso sí, la encimera la voy a poner de granito, no de Ikea, pero eso ya son gustos personales.
Gracias [mention]Nubi[/mention] , pues entonces en tu familia no tienen queja con ellas. ¿También tienen los electrodomésticos de Ikea? Vi uno recomendado en un informe de la OCU, creo que un horno o una placa, no recuerdo ahora y me sorprendió
Yo también pondría el granito o encimera de cuarzo no de Ikea, de hecho estoy in love total con un granito de la marca Levantina, el modelo "perla venata"
Es una imagen que encontré por internet... Aunque me da que tiene que costar un riñón y parte del otro