Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa Premamá

65
BlueBayou escribió: 01 May 2018, 16:22 Chicas, estoy mirándome un bañador premami de Asos, sabéis si tallan justo o grande???
Tallan bien. Yo me compré un par, cogí S y M por si acaso, y me quedé la S. Uso una 36 de normal y no engordé nada más q tripa y pecho.

69
[mention]BlueBayou[/mention] chulísimo el bañador :wub: yo pienso tirar de bikini, pero buenas son otras opciones. Me meo con la copa E (yo no la encuentro en ningún sitio para mis peras sobaqueras) :meparto:

70
Shi escribió: 29 Abr 2018, 13:45 Tengo una primera comunión en 20 días y contaba con una camiseta rosa con alguna florecilla y tela holgada en la parte de la barriga. Problema, me la probé ayer y ya empieza a subirse por debajo, con lo que es posible que en 20 días se me vea más cacho de barriga. No quería comprar nada a un mes de dar a luz, pero me da que tendré que pasar por el aro :llorona:

Alguien sabe de algun sitio BBB de talla más bien grande? Las tiendas habituales no me sirven, que tengo mucho muslo y culo kardashiano natural como la vida misma.

Verbaudet tiene cosas muy monas. Y da talla yo me cogí un vestido en la XL y me quedaba muy grande. Use todo el embarazo la L.

71
BlueBayou escribió: 01 May 2018, 20:05 Gracias @Lattice me he comprado unas medias y este bañador para el verano, ¡a ver qué tal!!!

http://www.asos.com/es/peek-beau/banado ... lstyles=34

Suelo usar la 95C, y he cogido la 95E, no había opción de 95D, así que a ver si hay suerte...
Es muy mono.
Yo me compré dos, uno de rayas tambien y otro negro y los amorticé muchisimo. En bikini estaba muy mal, porque me salió la raya negra, estaba blanquisima y tenia una barbaridad de pecho.

73
Muy buenas!!!

Mi hermano me ha dicho hace dos dias que el bautizo de mis sobrinos es el sabado 12. OLE CON OLE!
Y tengo que buscarme algo para ese dia que estaré casi de 38 semanas. LOS MATO!!!

He pedido estos....qué os parecen??

( además soy la madrina y no puedo llevar taconazo, había pensado en unas flatform negras...ains )

Todo el embarazo sin comprarme casi nada, ahi aguantando y al final zas! me toca comprar algo para solo un día!!! xDDD

http://www.asos.com/es/bluebelle-matern ... styles=111

Imagen

76
Bast escribió: 03 May 2018, 23:49 Qué mono el bañador ^^
Me encantaaaa!
Rabbit escribió: 01 May 2018, 20:52 @BlueBayou chulísimo el bañador :wub: yo pienso tirar de bikini, pero buenas son otras opciones. Me meo con la copa E (yo no la encuentro en ningún sitio para mis peras sobaqueras) :meparto:
Lo de la copa E es de órdago!!! Con lo que cuesta encontrarla y aquí es lo mínimo!!! Me imagino que cuentan con que las tetis te crecen y tal pero no sé si voy a pasar de una C a una E, ¿tanto? De momento sigo con los mismos sujes...
Lattice escribió: 01 May 2018, 21:37 Es muy mono.
Yo me compré dos, uno de rayas tambien y otro negro y los amorticé muchisimo. En bikini estaba muy mal, porque me salió la raya negra, estaba blanquisima y tenia una barbaridad de pecho.
Mi idea es cogerme otro negro de esta misma marca, a ver si la talla me viene bien!!! Yo soy de bikini también pero no sé si me veré muy bien con triponchi y bikini! :mrgreen:
Owen81 escribió: 04 May 2018, 16:58 Muy buenas!!!

Mi hermano me ha dicho hace dos dias que el bautizo de mis sobrinos es el sabado 12. OLE CON OLE!
Y tengo que buscarme algo para ese dia que estaré casi de 38 semanas. LOS MATO!!!

He pedido estos....qué os parecen??

( además soy la madrina y no puedo llevar taconazo, había pensado en unas flatform negras...ains )

Todo el embarazo sin comprarme casi nada, ahi aguantando y al final zas! me toca comprar algo para solo un día!!! xDDD

Son muy bonitos los dos! Si tuviera que escoger sólo uno me quedaría el segundo, pero eso va a gustos, me gustan las líneas finicas!!! :cuore: :cuore: :cuore:

80
Yo he comprado varias cositas ya, aunque me prometí a mi misma no comprar casi nada porque en mi primer embarazo me pillé bastante ropa premama y no he sido capaz de encontrarla (no se si la regalé, la guardé o qué), pero no he podido contenerme. Me he pillado eh h&m: vaqueros (aunque como tengo las piernas gorditas me aprietan un poco, pero quedan genial), unos leggins finitos y un vestido, en verbadeut vaqueros, leggins, y camisetas, en C&A 2 vestidos, camiseta y pantalones sueltos, y en alia un par de pantalones más... en fin, que como ya comenté en otro hilo me siento tan culpable que me ha dado por buscar en internet como arreglar esa ropa para poder usarla después del embarazo, ya os diré si encuentro algo.