Re: El Rubius y demás youtubers....
61Por cierto, que es vergonzoso que dentro de Europa haya paraísos fiscales como Andorra. Pero como a la élite le viene bien pues ajo y agua.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cual... Al final es un privilegio que permiten los que más tienen que son los que mandan en el mundo visto lo visto.Mañica escribió: 18 Ene 2021, 20:17 Por cierto, que es vergonzoso que dentro de Europa haya paraísos fiscales como Andorra. Pero como a la élite le viene bien pues ajo y agua.
Y copagan también más servicios.
Probablemente. En cualquier caso me parece que sus países administran las cuentas de una forma más sabia, al menos les va mejor, o eso veo yo en el día a día de mis conocidos, en sus aspiraciones a futuro... Pero no creo que sea el tema. Yo ya dije anteriormente en este post que a mí no me importa pagar impuestos, de hecho lo veo muy necesario, siempre que vayan donde deben ir y en el caso de España creo que el despilfarro es más que evidente. Pero eso es todo lo que voy a decir sobre este tema porque no es el tema del post.
No, solo con eso no se consigue, pero ayudaría y encima darían ejemplo y mucha gente no nos saldría tanto humo de la cabeza cuando toca pagar.Marezha escribió: 18 Ene 2021, 20:48 Es que es eso, impuestos bajos y servicios públicos de calidad, ¿Cómo lo hacemos?
Que sí, que los políticos son todos unos ladrones y cobran mucho, ya lo sé... Pero ni de broma con sus sueldos y bajando impuestos se podría sostener el estado de bienestar.
+100000000Arabella escribió: 18 Ene 2021, 20:59 Me caía bien este chico, le veía un tío normal y majo. Ahora me parece un pesetero. ¿Se embolsa 4 millones de euros al año y se queja de los impuestos? Venga, chavalín, vete y no vuelvas.
El tema de centroeuropa no lo he sacado yoNun* escribió: 18 Ene 2021, 20:51Probablemente. En cualquier caso me parece que sus países administran las cuentas de una forma más sabia, al menos les va mejor, o eso veo yo en el día a día de mis conocidos, en sus aspiraciones a futuro... Pero no creo que sea el tema. Yo ya dije anteriormente en este post que a mí no me importa pagar impuestos, de hecho lo veo muy necesario, siempre que vayan donde deben ir y en el caso de España creo que el despilfarro es más que evidente. Pero eso es todo lo que voy a decir sobre este tema porque no es el tema del post.
Luego pedirá aplausos a los sanitarios.undi escribió: 18 Ene 2021, 21:02+100000000Arabella escribió: 18 Ene 2021, 20:59 Me caía bien este chico, le veía un tío normal y majo. Ahora me parece un pesetero. ¿Se embolsa 4 millones de euros al año y se queja de los impuestos? Venga, chavalín, vete y no vuelvas.
Pago mucho. Que te metes una pasta aún así solidario de los huevos... Qué asco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados