Re: Britney Spears
63Menudo maromo de novio.
Ella tiene un tipazo y es pura fibra.
Se les ve muy bien juntos.
Ella tiene un tipazo y es pura fibra.
Se les ve muy bien juntos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
64Mucho mucho no creo que duren por la diferencia de edad, aunque quién sabe... pero la verdad es que se nota que se divierten y seguro que le sirve como motivación para mantenerse en forma tener al lado a semejante tio!
65Jim Parsons mencionó a Brit en su discurso del Glaad me encanta este hombre, adoro a Sheldon con todas mis fuerzas ojalá hicieran algo juntos. Parece ser que le dijo que tiene un papel para ella en su próxima peli? soñar es gratis
https://www.instagram.com/p/BhqaL_oAiD0/
https://www.instagram.com/p/BhqaL_oAiD0/
66Que mono!! Yo creo que casi cualquiera de nuestra generación tiene el recuerdo de ese primer videoclip y de las impresiones que le causó esa adolescente colegiala... es por eso que baby one more time siempre será un clásico, guste su música o no.
Missy Elliot le escribió estos dias en su IG
Missy Elliot le escribió estos dias en su IG
67Yo de pequeña la imitaba en el cole, que recuerdos, todas queríamos ser Britney Spears, era la chica perfecta. Guapa, artista, no había otra diva en el pop como ella.
68^ tal cual!
A mi me ganó al momento, recuerdo perfectamente ver el videoclip por la tv y quedarme embobada... me gustaba mucho el final con el conjunto de pantalon rojo y top amarillo, muy española yo
La primera actuación suya que vi fue esta en Musica sí, que nostalgia! Para mi era como una barbie, yo tenía 11 añitos...
[youtube][/youtube]
Casi sin saber decir bien su nombre me llevó mi madre al carrefour, entonces continente xD, a comprarme el cd y para mí fue algo muy especial desde el principio, fue ponerme el cd, ver las letras, sus fotos... no sé es que me encantó al instante. Además el disco lo metias en el pc y traia el video, una entrevista, fotos de ella desde pequeña yo flipé en colores con aquello, me pareció una modernidad, que tiempos
Ya cuando tuve Internet iba por el tercer disco por lo cual no había visto ni la mitad de la mitad de promo que hizo con los dos primeros... y el primer concierto que vi fue este y literalmente me declaré a sus pies!!
[youtube][/youtube]
A mi me ganó al momento, recuerdo perfectamente ver el videoclip por la tv y quedarme embobada... me gustaba mucho el final con el conjunto de pantalon rojo y top amarillo, muy española yo
La primera actuación suya que vi fue esta en Musica sí, que nostalgia! Para mi era como una barbie, yo tenía 11 añitos...
[youtube][/youtube]
Casi sin saber decir bien su nombre me llevó mi madre al carrefour, entonces continente xD, a comprarme el cd y para mí fue algo muy especial desde el principio, fue ponerme el cd, ver las letras, sus fotos... no sé es que me encantó al instante. Además el disco lo metias en el pc y traia el video, una entrevista, fotos de ella desde pequeña yo flipé en colores con aquello, me pareció una modernidad, que tiempos
Ya cuando tuve Internet iba por el tercer disco por lo cual no había visto ni la mitad de la mitad de promo que hizo con los dos primeros... y el primer concierto que vi fue este y literalmente me declaré a sus pies!!
[youtube][/youtube]
69Anhelo tanto un nuevo disco de Britney inedito, su anterior fué Glory, album de alta calidad
Man in the moon, debió tener un video clip.
Man in the moon, debió tener un video clip.
71En serio?? jajajjajaDiamante Woman escribió: 20 Abr 2018, 01:31 De jovencita parecía una barbie. Yo de niña me quedaba embobaba mirándola.
Me dan mucha grimilla sus ojos
72Yo la imitaba en el cole, hacía sus bailes, bueno la mal imitabaI Love escribió: 20 Abr 2018, 02:35En serio?? jajajjajaDiamante Woman escribió: 20 Abr 2018, 01:31 De jovencita parecía una barbie. Yo de niña me quedaba embobaba mirándola.
Me dan mucha grimilla sus ojos
73En el 97 baby one more time fue la típica actuación de fin de curso yo hice de las spice, como eran 5 daba más juego con las amigas. Con mi prima si imitábamos los bailes de Brit.
74Yo me hacía dos coletas y todo, todas queríamos ser Brit, enserio es que eso no lo he visto con casi nadie. Lo que pego esta chica.
75Una barbie de verdad este sketch para SNL fue buenísimo.
Creo que pegó porque parecía la típica vecina de al lado para ellos y la amiga que todas admiramos de pequeñas para nosotras.
Creo que pegó porque parecía la típica vecina de al lado para ellos y la amiga que todas admiramos de pequeñas para nosotras.
78Que mania de cantar con filtros que le hacen voz pitufo encima parece un panda
80Que tia se ha marcado en unos segundos una rutina que se podría copiar... todo es disciplina y motivación, pero no tengo de ninguna pero ya si eso que se ponga las tetas al cuello, sufro por ellas.
Yo creo que sí son los mismos pantalones... sí que recicla la ropa sí!
Yo creo que sí son los mismos pantalones... sí que recicla la ropa sí!
Última edición por merxitaa el 24 Abr 2018, 23:41, editado 1 vez en total.