De ayer en NY
Re: Harry Styles
66La mejor noticia de la semana!!!
La verdad es que ni aspiro a conseguir para España, como hagan como con Coldplay esta semana es perder el tiempo. Mi objetivo es cualquier ciudad la verdad, pero Londres o Edimburgo serían mis preferidas.
La verdad es que ni aspiro a conseguir para España, como hagan como con Coldplay esta semana es perder el tiempo. Mi objetivo es cualquier ciudad la verdad, pero Londres o Edimburgo serían mis preferidas.
67En Madrid es en un campo, no hay ni gradas, y las entradas más baratas son 85€ (más 11€ de gestión). Una locura.
69Locura y cero sentido, sobre todo habiendo actuado hace nada en el Wizink.Lluvia escribió: 26 Ago 2022, 19:54 En Madrid es en un campo, no hay ni gradas, y las entradas más baratas son 85€ (más 11€ de gestión). Una locura.
Creo que todo dios tirará por Barcelona.
74Yo es que me pregunto a menudo si de verdad le gusta vertir así o es puro marketing.
80Esta guapetón.
Yo creo q sí le gusta vestir así, se le ve cómodo y a gusto; no lo veo impostado. Desde hace muchos años se ha atrevido con cosas extravagantes. Y desde luego como marketing funciona de maravilla. Es un artista vestido de artista, a mi me encanta q se diferencien del resto de alguna manera.
Yo creo q sí le gusta vestir así, se le ve cómodo y a gusto; no lo veo impostado. Desde hace muchos años se ha atrevido con cosas extravagantes. Y desde luego como marketing funciona de maravilla. Es un artista vestido de artista, a mi me encanta q se diferencien del resto de alguna manera.