Re: Bridgerton (Netflix)
62Yo ya he dicho que me lo he pasado bomba, es como un fic hecho realidad. Agradezco tantísimo la female gaze.Atenea88 escribió: 27 Dic 2020, 22:14Nooo, a mi me ha encantado. Es la droga que necesitabaBrianna escribió: 27 Dic 2020, 20:46 No me digáis que solo me ha gustado a mí? es tan predecible y culebronesca que engancha
Solo os digo que me estoy empezando a releer el segundo libro (por cuarta vez o asi), simple que es una
babyX el prota está muy buenorro, empieza verla de una vez
63La serie es mala, lo único bueno es Simon ( pero algunas veces su personaje es para darle ostias ) los libros me gustaron más , por lo menos los dos que me leí
Última edición por Dogma el 27 Dic 2020, 23:57, editado 1 vez en total.
Re: Bridgerton (Serie Netflix)
64Me paso igualLana. escribió: 26 Dic 2020, 17:21 A mi Anthony me pareció súper feo el primer capitulo pero le estoy cogiendo el punto y está ñam ñam.
65Pues he visto el primer capítulo y ya estoy enganchada
El duque me parece súper atractivo.
El duque me parece súper atractivo.
68Pero cómo que Anthony os ha parecido en algún momento “súper feo”??? No entiendooooo
69A mí no me parece feo ninguno.
Yo con lo que he flipado es con la edad de las actrices que hacen de Eloise y Penélope, tienen más de 30. La actriz que hace de Penélope pasa por adolescente total en Derry Girls
Yo con lo que he flipado es con la edad de las actrices que hacen de Eloise y Penélope, tienen más de 30. La actriz que hace de Penélope pasa por adolescente total en Derry Girls
70Chica pues no sé, el primer capitulo es que me cayó fatal y estaba cegada por el dios griego del duque. Con el paso de capítulos el duque me gusta menos y a Anthony melofo con muchas ganasBelgravia escribió: 28 Dic 2020, 02:00 Pero cómo que Anthony os ha parecido en algún momento “súper feo”??? No entiendooooo
71Jaja. Bueno, esa explicación me convence más.Lana. escribió: 28 Dic 2020, 11:28Chica pues no sé, el primer capitulo es que me cayó fatal y estaba cegada por el dios griego del duque. Con el paso de capítulos el duque me gusta menos y a Anthony melofo con muchas ganasBelgravia escribió: 28 Dic 2020, 02:00 Pero cómo que Anthony os ha parecido en algún momento “súper feo”??? No entiendooooo
Yo la acabé ayer por la noche. Es la típica serie que me encanta para desconectar y pasar el rato. Necesito la segunda temporada YA.
72He visto los dos primeros y es una chorrada muy grande, pero la veré igual
Estaba yo dándole vueltas a de qué me sonaba el actor que hace de Anthony hasta que he caído que es el de Broadchurch, el periodista. Me recuerda a Javier Rey, por cierto.
Estaba yo dándole vueltas a de qué me sonaba el actor que hace de Anthony hasta que he caído que es el de Broadchurch, el periodista. Me recuerda a Javier Rey, por cierto.
73Pues yo no sabía de qué me sonaba y me daba pereza buscarlo y es que se me parece a Javier Rey es cierto, ahora que lo has dicho..
74Ficho que la estoy viendo entusiasmada, a mí es que me encantan estos culebrones
El duque me parece de lo más atractivo que he visto últimamente, me flipa.
De lo que habéis comentado , yo también me quedé loca con la edad de la actriz que hace de Penelope, si parece una cría!
Anthony me parece guapete también, le conocía de Broadchurch.
Y no me puedo creer que tengamos que esperar dos años para la segunda temporada...
El duque me parece de lo más atractivo que he visto últimamente, me flipa.
De lo que habéis comentado , yo también me quedé loca con la edad de la actriz que hace de Penelope, si parece una cría!
Anthony me parece guapete también, le conocía de Broadchurch.
Y no me puedo creer que tengamos que esperar dos años para la segunda temporada...
75Pues a este paso los vamos a ver envejercer si vamos a tenporada cada dos añosBrianna escribió: 28 Dic 2020, 11:20 A mí no me parece feo ninguno.
76Es malísima pero me he enganchado
Por favor, Javier Rey es guapísimo, ya quisiera el otro, a ver si se quita esas patillas, por cierto.
Por favor, Javier Rey es guapísimo, ya quisiera el otro, a ver si se quita esas patillas, por cierto.
771ª temporada finiquitada, ...
2 años para la siguiente temporada. ¡Qué suplicio!
¿Por qué nos haces esto?, Shonda. ¿Por qué?
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Por qué nos haces esto?, Shonda. ¿Por qué?
78Teneis razon con lo de Javier Rey! Ya decia yo que me recordaba a alguien
Me estoy releyendo el segundo y me reafirmo en que es mejor que el primero. Y me van a hacer esperar dos años! Que tortura.
Me estoy releyendo el segundo y me reafirmo en que es mejor que el primero. Y me van a hacer esperar dos años! Que tortura.
80Son del mismo estilo de la serie, facilones de leer y muy bonitos. Yo te los recomiendo, si te gusta ese genero para mi son de los mejores. Los dos primeros y el cuarto me los he releido varias veces. Y creo que voy a intentar leermelos todos otra vez ahora que estoy con el subidón