Re: Mamás de gemelos, mellizos, trillizos...
61Sí [mention]Miss Dahlia[/mention], si se quedan en incubadora se tiene en cuenta (a una amiga le pasó hace poco), hay un mínimo de días que creo que era una semana.
Hasta donde yo sé sí es verdad.Miss Dahlia escribió: 09 Abr 2018, 16:46 ¿Alguna sabe si esto es verdad? Sobre la baja por maternidad...
"Con carácter excepcional, podrá ampliarse este periodo hasta un máximo de 13 semanas adicionales si el recién nacido tiene que ser hospitalizado después del parto."
Si, a partir del 5 o 6 dia de hospitalización, se te amplia el permiso de maternidad tantos días como días esté ingresado el niño. Es decir, si a él o ella le dan el alta a los 15 dias de nacer, porque lo tienen que poner en la incubadora o lo que sea, tienes 10 dias más de permiso de maternidad, y así contando hasta un máximo de 13 semanas (en caso que el niño o la niña estuviera ingresado tanto tiempo). Lo que no sé exactamente que papeles tienes que presentar, creo que primero tienes que avisar al trabajo y al tener el alta presentar los papeles del alta o algo asíMiss Dahlia escribió: 09 Abr 2018, 16:46 ¿Alguna sabe si esto es verdad? Sobre la baja por maternidad...
"Con carácter excepcional, podrá ampliarse este periodo hasta un máximo de 13 semanas adicionales si el recién nacido tiene que ser hospitalizado después del parto."
No sé cuánto es el período exacto que se amplía, peor sé que si tus bebes estan hospitalizados esos dias no forman parte de la baja (no consumen del pariodo normal quiero decir) porque mi marido pregunto en el trabajo en caso de hospitalizacion que pasaba con su permiso y entonces en ese caso el tendria derecho a los dias hospitalizados y no restarian del permiso.Miss Dahlia escribió: 09 Abr 2018, 16:46 ¿Alguna sabe si esto es verdad? Sobre la baja por maternidad...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados