Tipo de Piel: Grasa, sensible y deshidratada
Mañanas/ Noche - Hidratacion:
- Limpieza con "Facial Cleansing Gel + AHA" o con "Oxigen Muse" de Natura Bisse
- Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de TOlos alterno segun las epocas del año y las necesidades de mi piel.
- Contorno de ojos de Shiseido "Intensive Eye Contour Cream"lo uso frio de la nevera me noto que me sienta mucho mejor en el rostro
- Crema hidratante "Essential Shock Gel Cream" tambien de Natura Bisseantes usaba el anti dark circles de la misma casa pero me notaba que empezaba a necesitar un pequeño plus extra
- Vaselina Carmex para hidratar labiosme encanta por su textura gel que por tener la piel grasa las cremas densas no me gustan nada de nada y ets aes ligera y con muy poquito se hace una gran aplicación
- Protector solar Fusion Fluid de Isdin pero esto no me lo pongo por la noche
Desmaquillante:
- Discos de algodon de Mercadona
- Desmaquillante bifasico waterproof de Sephora con aceite de acianouso estos porque son mas amplios que los normales y me cubren por completo el ojo y el parpado cuando me desmaquillo
- Agua micelar Bioderma SEBIUM H2OEs un desmaquillante que hace que si tienes algo waterproof se elimina muy facilmente, sin tirar de las pestañas que tengo poquitas y ademas usa un aceite que tiene efectos antibiotico y es maravilloso para el cuidado del lagrimal
Terminaria con el proceso de hidratacion que puse arriba que empezaria con la limpieza de jabonpara limpiar y arrastrar el resto del maquillaje
Dias puntuales:
- GlycoIsdin del 15 o del 25 segun las necesidades de mi piel para realizarme un peeling pero como es glicolico en verano hay que ser mas cuidadosa.
Proximos productos a probar:
- Desmaquillante de camomila de The Body Shop que es para ojos sensibles
- Pollution ampulle defense de Mesoestetic
- Fusion Fluid con color a ver que tal me queda y si no me siento pringosa que eso si que no lo soporto.estan teniendo mucho exito y dicen que son maravillosos sus efectos al dormir con ellas puestas, si las consigo espero que sean tan maravillosas como cuentan