Samsara escribió: 09 Jun 2018, 11:35
RoyalBacon escribió: 06 Jun 2018, 12:49
Ficho por aquí.
Tuve queratitis en enero, lo pasé fatal un dolor...
y no veía de un ojo. Desde entonces las lentillas parece que no me van bien, antes las usaba para todo y ahora solo para cenar/salir por ahí. Aun asi, me molestan y acabo con los ojos rojisimos
El oftalmologo dice que no tengo nada en el ojo, que igual me estoy haciendo intolerante, y que lo unico que tengo poca lagrima
Ahora estoy con Optava fusion para los ojos y cuando me llegue la nueva remesa de lentillas me echaré un antiinflamatorio en gotas antes de probarlas
Yo si querría operarme pero aún soy muy joven (24 años) y la graduacion me sigue cambiando
No ver de que veías mal o de no ver nada? A mí me dan un miedo estas cosas...Por eso también me da respeto operarme, aunque quiero.
Estoy cogiendo mucha paranoia de que tengo los ojos más resecos y no quiero usar tanto las lentillas(aunque cuando las llevo puestas bien, a veces tengo un poco de picorcillo pero en general no las noto). Además me han salido muchísimos capilares en los ojos cuando antes los tenía bien blancos... me tendré que inflar a poner gotas, creo que es por sequedad, espero que revierta y se me vuelva a poner blanquito.
No veía de que se me hizo una herida y con el izquierdo veía tan borroso que no alcanzaba ni a leer las letras que te ponen, pues la primera enorme si, pero el siguiente tamaño ya nada, y eran grandes grandes
A los tres días se me pasó
Te recomiendo que uses gotas Si, yo los tengo resequisimos