Re: Pensando en Black Friday
64Ya caí en Notino, tienen un 25% en bastantes marcas con el código: black25.
65Nada de lo que había visto en MD está rebajado y no voy a comprar nada de Zara por segundo año consecutivo, gracias Amancio.
66Tengo como 5 o 6 bolsas de ropa esperando que llegue BF a ver si lo que me gusta lo descuentan y hacer devoluciones acordes....
Hola soy Polilla y tengo un problema.
67En Zara te lo hacen? Si tienes una prenda con etiqueta y plazo de devolución al día y ha bajado te la rebajan? Es que ni me atrevía a ir por si ponían mala cara pero un pantalón de 29 ha pasado a 12 y me casco de la rabia por no haberlo estrenado aúnPolilla escribió: 25 Nov 2020, 21:27 Tengo como 5 o 6 bolsas de ropa esperando que llegue BF a ver si lo que me gusta lo descuentan y hacer devoluciones acordes....
68En Zara no lo hacen ni conozco ninguna que lo haga.
Laurellie lo que se puede hacer es comprar la prenda rebajada y devolver la de sin descuento.
Laurellie lo que se puede hacer es comprar la prenda rebajada y devolver la de sin descuento.
71Asos ya tiene puestos los descuentos. Es un poco aleatorio, algunas cosas bastante rebaja y otras cuatro centimos.
Oysho pone rebajas esta tarde en articulos seleccionados. Espero que entren leggins porque es lo unico que de verdad necesito.
Oysho pone rebajas esta tarde en articulos seleccionados. Espero que entren leggins porque es lo unico que de verdad necesito.
72Yo solo quería un conjunto para estar en casa de Oysho pero no entra en los descuentos, así que se lo coman enterito.
Me paso la mitad del tiempo o más teletrabajando y como no se puede hacer casi nada (aquí la hostelería está cerrada), no voy a comprar ropa que no necesito.
Lo que sí he cargado jerseys para el costillo en Mango, que él si trabaja presencialmente y le viene bien ir renovando.
Me paso la mitad del tiempo o más teletrabajando y como no se puede hacer casi nada (aquí la hostelería está cerrada), no voy a comprar ropa que no necesito.
Lo que sí he cargado jerseys para el costillo en Mango, que él si trabaja presencialmente y le viene bien ir renovando.
74Mol
Me he comprado estas 2 cosas sólo. Si no me gustan pues las devuelvo
Bolso de pull y top de Stradivarius
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
75Vaya mierda lo de Oysho, tenía una cesta de casi 300€ y me han rebajado una camiseta 5€, ahí se lo quedan todo
76Yo voy a echar un ojo ahora a Oysho, Women Secret e Intimissimi. Lo que tengo fichado es un suje y una camiseta de tirantes de Intimissimi, pero voy a mirar las tres webs en general.
Y si compro esto ya me plantaría.
Al final ha sido:
-1 jersey fino en H&M
-1 bolso de Pull
-Otro bolso de Pull que más bien es una bolsa, la típica de tela pero en gris oscuro.
Y si compro esto ya me plantaría.
Al final ha sido:
-1 jersey fino en H&M
-1 bolso de Pull
-Otro bolso de Pull que más bien es una bolsa, la típica de tela pero en gris oscuro.
78Me he pillado un abrigo y un pantalón.. lo que no sé es si cambio de talla, me mantienen el precio del black.
También he cogido un par de cosas para el amigo invisible.
También he cogido un par de cosas para el amigo invisible.
79Me cito porque al final me cogí una blusa en Zara. La había comprado a principios de temporada, la devolví porque apenas la iba a usar, pero anoche vi que la habían bajado de 30 a 18€. Dudo que en las primeras rebajas en enero la vayan a rebajar tanto así que la cogí.isara escribió: 26 Nov 2020, 12:46 Yo solo quería un conjunto para estar en casa de Oysho pero no entra en los descuentos, así que se lo coman enterito.
Metí un conjunto de pantalón y sudadera para llegar a los gastos de envío gratis. No sé si me lo quedaré en sustitución del de Oysho, ya veré cuando me llegue porque lo he pedido a ciegas, sin siquiera haberlo visto en persona
80Al final, yo he pasado del bolso. Me está dando pereza y para lo poco que salgo me apaño con lo que tengo en casa.Isik escribió: 26 Nov 2020, 20:37 @Mol