Y tenemos los ojos hazel,no te olvides.Palma escribió: 09 Nov 2020, 17:35 Mi consejo es que tenemos que asumir lo dificilísimo que es ser nosotras. Somos foreras guapas, exitosas, con una vida social, familiar y amorosa plena, y no hay día que no nos piropeen al menos tres o cuatro veces por la calle
Re: Me estresa que me digan guapa
62Ay, yo no he tenido esa suerte, los míos son negros como el carbón, pero todos dicen que hipnotizan.Cupid escribió: 09 Nov 2020, 17:37Y tenemos los ojos hazel,no te olvides.Palma escribió: 09 Nov 2020, 17:35 Mi consejo es que tenemos que asumir lo dificilísimo que es ser nosotras. Somos foreras guapas, exitosas, con una vida social, familiar y amorosa plena, y no hay día que no nos piropeen al menos tres o cuatro veces por la calle
Denantes mortos que escravos.
63Tía, tú no mires al cruzar, si no paran allá ellos, eso es que no saben apreciar la belleza.Escarola escribió: 09 Nov 2020, 15:36Una situación, voy a trabajar en metro, ahora solo un día a la semana por el teletrabajo, está a 2 minutos caminando y tengo que cruzar un paso de peatones sin semáforo, si algún día los coches no paran inmediatamente al verme ya sé que no tendré un buen día. Aunque a veces falla, tengo que esperar un poco a que paren pero inmediatamente me cruzo con algún chico hombre y me miran intensa y penetrantemente, o silban bajito, así como para adentro, o me dicen algo, si no pasa esto se confirma que tendré un mal día y ya me rallo. El resto del día se marca por este momento, son pocos días pero me siento muy insignificante.Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 15:04 Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
A mí me paran hasta las ambulancias, es lo típico entre guapas. Si no se paran no es por que vayan con prisa, es obvio que piensan que eres un troll
64Escarola desde luego aquí vas a sentirte como en casa, muy comprendida y arropada, todas hemos pasado por eso minimo un par de veces al día, es frustrante que solo vean lo guapa que eres, sentir la hembidia del resto de mujeres y las miradas lujuriosas de los hombres....tenemos nuestro corazoncito!!!
65Nada que no arregle un buen psicólogoEscarola escribió: 09 Nov 2020, 13:58 No contemplo ponerme careta o una caja de cartón XD.
Os pido consejo para no rallarme y la manera de afrontarlo psicológicamente.
66No te creas. El trastorno de personalidad narcisista tiene un carácter egosintónico, es decir, no ven nada raro en su comportamiento. Son muy complicados de tratar porque el paciente tiene que aprender a que la realidad sobre sí mismo no es la que él cree que es. Así que nada... siempre quedará el foro.
67Escarola podrías cambiar el título del post: « Me estresa que NO me digan guapa » ?
68Chiquilla pues esta claro que tienes que buscarte otro cruce donde los hombres sean educados y te piropeen siempre.
Vamos, verguenza debería darles no llamarte guapa todos los dias. Yo ponía queja en el ayuntamiento.
Vamos, verguenza debería darles no llamarte guapa todos los dias. Yo ponía queja en el ayuntamiento.
69El problema es una consecuencia de llamarme tanto guapa.Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 18:55 @Escarola podrías cambiar el título del post: « Me estresa que NO me digan guapa » ?
No encuentro ninguna comprensión, es un asunto importante y que nos afecta en nuestro día a día a todos. Tengo 2 amigas que cuando los hombres las ignoran se les pone mala leche, de estar insoportables, no se conocen entre ellas pero se comportan de la misma manera. Una de ellas me llegó a confesar que se siente alterada si no se ve guapa, el físico de ambas es normal con cierto atractivo. Y cualquier mujer reconoce estar de mejor humor si se siente guapa.
Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
70Uy, os compadezco, qué desgracia más grandeEscarola escribió: 09 Nov 2020, 14:52Kira escribió: 09 Nov 2020, 14:34 La gran pregunta es, lo de guapa es con la mascarilla puesta o sin ella? si es con, desconfía.
La pandemia y la distancia social está manteniendo a los salidos mas a raya la verdad. Es de lo poco que hemos ganado, yo he tenido 2 comentarios recientes por parte de unos chicos de unos 20 sino menos, no pude evitar preguntarme si con la mascarilla pensaron que era de su quinta.
Con y sin, de siempre. De más jovencita se podía decir que mi nombre era guapa, así me llamaba la gente.
Afearme no lo contemplo porque mi novio también es bastante guapo, de llamar mucho la atención.
No tengáis descendencia, sería terrible para ellos ser guapos al cuadrado
71A mí me resultaría muy desagradable que un random cualquiera, por mucho que tu novio sea un Adonis, me piropease. Es un comportamiento bastante machista por su parte creerse con el derecho de decirle a cualquier mujer que considere guapa que lo es o lo está.Escarola escribió: 09 Nov 2020, 19:00 Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
En otro orden de cosas, si tú eres tan atractiva, por qué te molesta que le diga a otras mujeres que son guapas estando tú? Te hace dejar de sentir única?
72La infanta Margarita tenía el mismo problema, dio mucho por saco a Velázquez.
Vaya, qué interesante! Igualmente la chica que ha abierto el post reconoce que tiene un problema, es un buen principio.Palma escribió: 09 Nov 2020, 18:12No te creas. El trastorno de personalidad narcisista tiene un carácter egosintónico, es decir, no ven nada raro en su comportamiento. Son muy complicados de tratar porque el paciente tiene que aprender a que la realidad sobre sí mismo no es la que él cree que es. Así que nada... siempre quedará el foro.
74La suerte de la fea, la guapa la desea
A mí también me pasa. No soporto cumplir con el prototipo de vojera ahora que nos cerraron el foro. ¿Para qué quiero estar tan buena si yo sólo me quiero meter a monja?
Pilingui, vuelve, por favor. Suspiria, ¿tú tenías contacto extraforil con ella?
A mí también me pasa. No soporto cumplir con el prototipo de vojera ahora que nos cerraron el foro. ¿Para qué quiero estar tan buena si yo sólo me quiero meter a monja?
Pilingui, vuelve, por favor. Suspiria, ¿tú tenías contacto extraforil con ella?
75Tendrías que ser excepcionalmente guapa para que él te piropee XDPalma escribió: 09 Nov 2020, 19:13A mí me resultaría muy desagradable que un random cualquiera, por mucho que tu novio sea un Adonis, me piropease. Es un comportamiento bastante machista por su parte creerse con el derecho de decirle a cualquier mujer que considere guapa que lo es o lo está.Escarola escribió: 09 Nov 2020, 19:00 Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
En otro orden de cosas, si tú eres tan atractiva, por qué te molesta que le diga a otras mujeres que son guapas estando tú? Te hace dejar de sentir única?
76Pero eso tiene fácil solución! ¿Nadie se lo va a decir?..Escarola escribió: 09 Nov 2020, 19:00El problema es una consecuencia de llamarme tanto guapa.Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 18:55 @Escarola podrías cambiar el título del post: « Me estresa que NO me digan guapa » ?
No encuentro ninguna comprensión, es un asunto importante y que nos afecta en nuestro día a día a todos. Tengo 2 amigas que cuando los hombres las ignoran se les pone mala leche, de estar insoportables, no se conocen entre ellas pero se comportan de la misma manera. Una de ellas me llegó a confesar que se siente alterada si no se ve guapa, el físico de ambas es normal con cierto atractivo. Y cualquier mujer reconoce estar de mejor humor si se siente guapa.
Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
Cuando os sentáis ignoradas, enseñadles una teta, mujer! Ya verás como así no pasáis desapercibidas y todos los días serán días maravillosos Yo no he necesitado hacerlo hasta el momento, pero no dudaré en hacerlo cuando mi sexappeal empiece a decaer.
78A mí me ha cautivado tu novio, ese es un hombre de verdad de los que se visten por los pies, incluso hasta la camisa.
Se nota que te da tu sitio, piropeando a otras sólo cuando tú no estás para no hacerte sufrir. Eso es hamor berdadero y lo demás tonterías femin**is, di que sí.
Se nota que te da tu sitio, piropeando a otras sólo cuando tú no estás para no hacerte sufrir. Eso es hamor berdadero y lo demás tonterías femin**is, di que sí.
“Ama, y haz lo que quieras”
79No pasa nada, conozco mis limitaciones. Si tuviese los ojos hazel seguro que me llevaba el piropo de calle.
No se puede tener todo.
80MissMell escribió: 09 Nov 2020, 19:15 La infanta Margarita tenía el mismo problema, dio mucho por saco a Velázquez.