Re: EL POST DE LAS MORENAS
61Hace un par de años me puse reflejos caramelo sobre mi Castaño oscuro y daba mucha luz y movimiento, si es lo que buscas, empieza por reflejos en lugar de mechas, por si te da susto.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
JOder es que la tia es guapa de girarseSoyTuMadreEnBici escribió: 10 Mar 2018, 16:35 Melena oscura con reflejos siempre me ha gustado la de Mila:
Hay una mascarilla de la marca hacendado que es enorme y la tapa es amarilla, creo que dice hidratación profunda.Pues es una maravilla, mucho mejor que algunas más caras y creo que no llega a los dos euros.Astulu escribió: 12 Mar 2018, 08:31 Asi lo llevo yo, mas corto , pero los reflejos y color son muy parecidos. Pero he notado q cn el tiempo, el pelo cn los reflejos esta mas seco, sobretodo en las puntas. Que productos os echais para hidratarlo? He comprado alguna mascarilla, pero no veo mucho cambio.
Yo me compro un tinte de garnier que me da para varios usos, no me gusta nada teñirme todo el pelo cuando solo tengo canas en las sienes así que sólo me tiño las sienes. Me da para dos veces.polar escribió: 12 Mar 2018, 11:41 Para cubrir solo las canas, pero no tocar el color del pelo hay algo? Tengo unos mechones en la sien que con mechas en la peluqueria me dicen que no me las pueden tapar
las canas no me importaria que me quedaran de otro color a modo de reflejo o así.
Si tomaste mucho sol y estabas en playa es normal. Una forma poco agresiva de volver a tu color sería usar una de esas mascarillas que tienen color.Ran escribió: 12 Mar 2018, 11:55 Ficho!
Yo lo tengo castaño oscuro y muy larho, pero en un viaje se me empezó a aclarar y se me ha aclarado bastante. No me disgusta pero no lo entiendo.
No tengo canas, aún.
Es eso, no me apetece teñirme toda. Entonces, solo te tiñes las canas? y que color coges?, yo no tengo ni idea de que tono es mi pelo, es un castaño muy oscuro pero no llega a ser negroJordana escribió: 12 Mar 2018, 11:52Yo me compro un tinte de garnier que me da para varios usos, no me gusta nada teñirme todo el pelo cuando solo tengo canas en las sienes así que sólo me tiño las sienes. Me da para dos veces.polar escribió: 12 Mar 2018, 11:41 Para cubrir solo las canas, pero no tocar el color del pelo hay algo? Tengo unos mechones en la sien que con mechas en la peluqueria me dicen que no me las pueden tapar
las canas no me importaria que me quedaran de otro color a modo de reflejo o así.
Es este:
https://i.notino.com/zoomMobile/garnier ... o___17.jpg
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 13 invitados