Re: El desorden que dejas (Netflix)
61Voy por el capítulo 5, de momento me está enganchando bastante, espero que los capítulos que me quedan sigan así
No lo he visto aún, pero en la novela también es precipitado. Podrían haber corregido eso.thebash escribió: 13 Dic 2020, 20:58 Yo también la he acabado ya.
Me ha gustado bastante, aunque el final me ha parecido bastante precipitado, lo podían haber desarrollado más.
Carnecilla de gallina con el final. Lo que más me gustó de todo.Lost escribió: 13 Dic 2020, 22:06 Veo que nadie ha comentado nada de la BSO.
A las que somos gallegas, nos resulta difícil no llorar con la escena final con A Coruña y turnedo sonando de fondo
Grandes Xoel López e Iván Ferrero!
Me faltan los dos últimos pero me pasa exactamente igual, miedo me da.Evilqueen escribió: 15 Dic 2020, 09:56 La he terminado hace un rato, me emocionó mucho al principio pero a medida que han ido pasando capis me ha dejado un poco fría.
Yo igual, la empecé anoche y la acabé hace un rato. Me ha encantado!sanyo escribió: 15 Dic 2020, 23:31 Ya la he terminado.Me ha gustado mucho, me he enganchado una cosa mala.ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados