Re: Bares y gritos.
61Acaban de cerrar el bar, menos mal. Uff, a ver mañana como amanecen los gañanes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo he visto también, y de verdad digo que yo si estuviera en la situación de diamante ya habría contratado a un sicario.Diamante Woman escribió: 26 Jul 2020, 16:37Ha sido horrible lo vivido, para que os hagáis una idea, el gañán bailaba dentro del coche: Perrea, perreaaaa, siii, perreaaa reggeton.Maud escribió: 26 Jul 2020, 16:29 Bueno, doy fé del panorama en la calle de @Diamante Woman . Alucinando estoy. A esta hora la música está a tope así que ni se respeta la hora de descanso ni nada Es dantesco, ¿pero quién en su sano juicio va a ir a esta ahora a una terraza/bar con el sol que está cayendo?
Hay hasta un gañán bailando
Esos fijo, normal no es.Libuse escribió: 28 Jul 2020, 23:01 Madre mía, me imagino esos sonidos guturales y entonces no me queda duda de que venimos de los simios, Diamante!
Diamante Woman escribió: 29 Jul 2020, 21:19 Hace un rato ha sonado la canción: A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores.... Y un gañán gritando: oleee, oleee, daleee, dalee, masss y masss. Casi muero de horror.
Lo que voy a hacer es avisar a Gloria Serra, que investiguen o bien gritos en los bares, o bien humanos con residuos de mono, que aquí hay mucho que analizar, y no es coña.Maud escribió: 29 Jul 2020, 21:45Diamante Woman escribió: 29 Jul 2020, 21:19 Hace un rato ha sonado la canción: A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores.... Y un gañán gritando: oleee, oleee, daleee, dalee, masss y masss. Casi muero de horror.
Graba diamante, graba. Te digo yo que eso se hace viral y te forras
Ni calor ni frío. No hay mayor anestesia que ir mamado. Para todo.Marezha escribió: 31 Jul 2020, 16:26 38°C, 16h de la tarde, el sol pegando en mi calle y ya tengo a los borrachos de simple con sus risotadas desde hace rato, ¿es que no tienen calor?
Aquí de momento están dentro del bar, que ahí creo que habrá aire acondicionado, imagino saldrán más tarde.Marezha escribió: 31 Jul 2020, 16:26 38°C, 16h de la tarde, el sol pegando en mi calle y ya tengo a los borrachos de simple con sus risotadas desde hace rato, ¿es que no tienen calor?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados