"L'Été Star"
Model: Cindy Crawford
Photographer: Patrick Demarchelier
Hair: Ronnie Stam
Makeup: Brigitte Reiss-Andersen
Re: Los 80 y 90
63He visto estas por IG (ahora no encuentro el enlace) y me parecieron curiosas: Sandra Bullock y Adam Sandler en los premios MTV de 1994.
¿Alguien sabe qué significan esos crespones rojos? Los he visto en más festivales de la época.
¿Alguien sabe qué significan esos crespones rojos? Los he visto en más festivales de la época.
64Son lazos contra el VIH.Romana escribió: 02 Jul 2020, 14:50
El lazo rojo es un símbolo internacional ideado para mostrar apoyo a la lucha contra el sida y solidarizarse con las víctimas de la enfermedad y los portadores del VIH.
66Que piernas fantásticas ha tenido siempre Sandra. Y que sonrisa tan bonita.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
67Jo, es que es verdad, tiene una cara de faltarle tres golpes y ahí le tienes y le ponen de pareja siempre a chicas guapas...
72https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
73Johnny de joven era un espectáculo. Menuda parejaza con Winona.
Cindy por otro lado... Nunca entendí su éxito, me parece muy "hombruna" de cara, además le veo pinta así como de repelente, de prepotente, y más si luego bajas y ves a Sandra Bullock, que tiene una sonrisa preciosa. Que luego a lo mejor es al contrario, pero no sé, a mi la Crawford no me da buen yuyu
Cindy por otro lado... Nunca entendí su éxito, me parece muy "hombruna" de cara, además le veo pinta así como de repelente, de prepotente, y más si luego bajas y ves a Sandra Bullock, que tiene una sonrisa preciosa. Que luego a lo mejor es al contrario, pero no sé, a mi la Crawford no me da buen yuyu
75Muy monos er jhoni y Winona..al final quedaron zumbadísimos pero de jovenes hacían parejaza. Él que es era un escándalo, no sé porque toda la fama de buenorro se la ha llevado Brad Pitt estando este
76Bueno siempre fueron los dos, siempre hubo dos teamsmevacor escribió: 08 Jul 2020, 18:44 Muy monos er jhoni y Winona..al final quedaron zumbadísimos pero de jovenes hacían parejaza. Él que es era un escándalo, no sé porque toda la fama de buenorro se la ha llevado Brad Pitt estando este
77Para mí no hay color. Sin ser Brad mi hombre soñado pero tiene una belleza muy superior.
80Brad Pitt para mi ha sido uno de los hombres mas guapos de entre los famosos, digo ha sido porque ahora ya ha perdido y hasta lo veo algo friki , aunque sigue siendo muy atractivo.
Dejo algunas imágenes noventeras que me encantan, espero que no estén:
Dejo algunas imágenes noventeras que me encantan, espero que no estén: