Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil II

63
Chicas, os acordáis cuando en el difunto hace muchos años los Meteorites de Guerlain eran un must have? :sip:
Alguna los ha probado? Que tienen de especial? Supuestamente dan luz al rostro, y eso para mi piel grasa no creo que sea buena idea...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

64
Isik escribió: 06 Jun 2020, 00:21 Chicas, os acordáis cuando en el difunto hace muchos años los Meteorites de Guerlain eran un must have? :sip:
Alguna los ha probado? Que tienen de especial? Supuestamente dan luz al rostro, y eso para mi piel grasa no creo que sea buena idea...
De esto puedo hablar que los tengo xD Yo tengo los que son en bolitas. También tengo la piel grasa pero a mí me gusta usarlos, da una luz muy bonita al rostro. Sobre todo si antes usas una base de acabado más mate. Los prefiero a los dim de hourglass, pero estos es que me van fatal por el tono claro... Es ponérmelos y acabo con partes rosadas :S

Aprovecho para decir que me está gustando bastante la calidad de kiko respecto a los labiales.

66
ThunderBell escribió: 05 Jun 2020, 19:40 Me han regalado la skin food de weleda y no me gusta nada el olor, me parece horrible . No se si en la cara la usaré por eso mismo, porque además es muy fuerte
Para mí es un imprescindible, me va muy bien con los eccemas, y también después de usar corticoides para hidratar bien la zona. También va muy bien para la sequedad de codos, pies, etc.
A mí el olor me gusta, pero a mi costillo no le gusta nada :D:

68
No he probado los Meteorites (60€?!!!) ni ningún otro producto de perlitas, pero siempre me ha parecido una de esas "innovaciones" del maquillaje sin sentido. Me gustaría saber vuestra opinión, la verdad. No de ese producto en sí sino en el uso de las bolitas. ¿Qué sentido tienen? ¿Se coge una bola y te la pasas por la cara? ¿Se unta la brocha de producto como cualquier producto en polvo normal?

70
Para mi los meteoritos es de esos productos de culto que nunca me han dicho nada y ya tuvieron su boom pero ahora meh, los veo pasados, me los imagino con el típico olor empolvado viejuno que ponen las marcas de gama alta de toda la vida :hide1: .
Última edición por Heirloom el 06 Jun 2020, 10:33, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

74
por lo que leí en Internet los meteorites huelen a violeta, y ese olor me echa para atrás, pero si decís que son tan guays alomejor un día de oferta me da la venada y pruebo. Que tono escogeis? Que brocha usáis para ellos?
Duran mucho, no?

La caja es fácil de que se abra? Lo digo por que se te caiga todo al suelo que yo soy súper patosa
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

78
Huelen como a chuche de flores, si es que eso existe :mrgreen: a mí sí me gustan, no me arrepiento de haberlos comprado, PERO.. reconozco que cuando se acaben no los compraré de nuevo. Si tuviese que reponer un polvo del estilo creo que probaría los Dim (que no sé si me gustan porque jamás los he tocado).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

79
Isik escribió: 06 Jun 2020, 00:21 Chicas, os acordáis cuando en el difunto hace muchos años los Meteorites de Guerlain eran un must have? :sip:
Yo tengo compactos, hoy en día no los compraría porque de ese estilo hay muchos ya, polvos de acabado, solo compraría si me va mejor a la piel que otros, por ejemplo.
Imagen

80
Me gustan los de hourglass por ejemplo en una paleta tengo los diffuse light creo que es y me parecen muy ligeros, que no se ven en la piel. Que se que hay foreras que les ven brillos y no me apetece entrar en el típico debate que se monta al hablar de ellos, a mí me parecen polvos muy finos y esos en concreto me gustan para piel clara
Imagen