Re: Di lo que piensas bellecil II
62Ains, no puedo mencionar a Sheer para decirle que mi sustituto del acon de proteínas va a ser éste de Brown Butter Beauty.
También quiero probar la manteca, pero está agotada.
En la tienda tienen bastantes cosas chulas:
https://www.colorfulblack.com/fr/5__brown-butter-beauty
También quiero probar la manteca, pero está agotada.
En la tienda tienen bastantes cosas chulas:
https://www.colorfulblack.com/fr/5__brown-butter-beauty
63Chicas, os acordáis cuando en el difunto hace muchos años los Meteorites de Guerlain eran un must have?
Alguna los ha probado? Que tienen de especial? Supuestamente dan luz al rostro, y eso para mi piel grasa no creo que sea buena idea...
Alguna los ha probado? Que tienen de especial? Supuestamente dan luz al rostro, y eso para mi piel grasa no creo que sea buena idea...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
64De esto puedo hablar que los tengo xD Yo tengo los que son en bolitas. También tengo la piel grasa pero a mí me gusta usarlos, da una luz muy bonita al rostro. Sobre todo si antes usas una base de acabado más mate. Los prefiero a los dim de hourglass, pero estos es que me van fatal por el tono claro... Es ponérmelos y acabo con partes rosadas :SIsik escribió: 06 Jun 2020, 00:21 Chicas, os acordáis cuando en el difunto hace muchos años los Meteorites de Guerlain eran un must have?
Aprovecho para decir que me está gustando bastante la calidad de kiko respecto a los labiales.
65Ohhh yo soy super fan de los meteoritos. De los de bolas. Yo cojo una brocha gorda y me doy por toda la cara después de la base. Deja un resultado natural y de buena cara. Y huelen maravillosos.
66Para mí es un imprescindible, me va muy bien con los eccemas, y también después de usar corticoides para hidratar bien la zona. También va muy bien para la sequedad de codos, pies, etc.ThunderBell escribió: 05 Jun 2020, 19:40 Me han regalado la skin food de weleda y no me gusta nada el olor, me parece horrible . No se si en la cara la usaré por eso mismo, porque además es muy fuerte
A mí el olor me gusta, pero a mi costillo no le gusta nada
67En el ECI tienen promo en unos cuantos productos entre el 15 y 40%.
68No he probado los Meteorites (60€?!!!) ni ningún otro producto de perlitas, pero siempre me ha parecido una de esas "innovaciones" del maquillaje sin sentido. Me gustaría saber vuestra opinión, la verdad. No de ese producto en sí sino en el uso de las bolitas. ¿Qué sentido tienen? ¿Se coge una bola y te la pasas por la cara? ¿Se unta la brocha de producto como cualquier producto en polvo normal?
69Yo tengo los prensados y me gustan mucho! pero como tengo piel seca los uso poco, solo por los párpados y mejillas para apariencia luminosa. Alguna vez los he puesto en toda la cara en verano
ABBC3_SPOILER_SHOW
70Para mi los meteoritos es de esos productos de culto que nunca me han dicho nada y ya tuvieron su boom pero ahora meh, los veo pasados, me los imagino con el típico olor empolvado viejuno que ponen las marcas de gama alta de toda la vida .
Última edición por Heirloom el 06 Jun 2020, 10:33, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
71Yo tengo cosas de Guerlain, 3-4, y las abro de vez en cuando para mirarlas y olerlas.
73yo los meteoritos los he querido siempre y nunca los he comprado.
Cada vez que los veo de oferta en primor estoy tentada de comprar, pero luego se que me dará pena usarlos
Algún día caeré, lo se.
Cada vez que los veo de oferta en primor estoy tentada de comprar, pero luego se que me dará pena usarlos
Algún día caeré, lo se.
74por lo que leí en Internet los meteorites huelen a violeta, y ese olor me echa para atrás, pero si decís que son tan guays alomejor un día de oferta me da la venada y pruebo. Que tono escogeis? Que brocha usáis para ellos?
Duran mucho, no?
La caja es fácil de que se abra? Lo digo por que se te caiga todo al suelo que yo soy súper patosa
Duran mucho, no?
La caja es fácil de que se abra? Lo digo por que se te caiga todo al suelo que yo soy súper patosa
75Eres yoLastKiss escribió: 06 Jun 2020, 10:31 Yo tengo cosas de Guerlain, 3-4, y las abro de vez en cuando para mirarlas y olerlas.
Nunca me los he puesto en la cara, pero huelen de maravilla
76Chim un día voy a tu casa a estar contigo y con los y como eres buena anfitriona en vez de un me dejas probar los meteorites
78Huelen como a chuche de flores, si es que eso existe a mí sí me gustan, no me arrepiento de haberlos comprado, PERO.. reconozco que cuando se acaben no los compraré de nuevo. Si tuviese que reponer un polvo del estilo creo que probaría los Dim (que no sé si me gustan porque jamás los he tocado).
ABBC3_SPOILER_SHOW
79Yo tengo compactos, hoy en día no los compraría porque de ese estilo hay muchos ya, polvos de acabado, solo compraría si me va mejor a la piel que otros, por ejemplo.Isik escribió: 06 Jun 2020, 00:21 Chicas, os acordáis cuando en el difunto hace muchos años los Meteorites de Guerlain eran un must have?
80Me gustan los de hourglass por ejemplo en una paleta tengo los diffuse light creo que es y me parecen muy ligeros, que no se ven en la piel. Que se que hay foreras que les ven brillos y no me apetece entrar en el típico debate que se monta al hablar de ellos, a mí me parecen polvos muy finos y esos en concreto me gustan para piel clara