Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

61
Ficho, que me gusta a mí un salseo.

Ayer en Twitter circulaba este vídeo de Jim Carrey en el que bromea con el tema de una élite superior, y mucha gente está aprovechando el momento para decir que en realidad no estaba haciendo humor, sino confesándose.
Los conspiranoicos se apoyan en el hecho de que después de esta entrevista solo ha salido públicamente veces contadas, no ha vuelto a trabajar y que un año después su ex pareja se suicidó (también dicen que pudo ser asesinada).
He de decir que yo no veo esta doble lectura, creo que solo estaba de coña.

Imagen

63
Que turbio todo. Yo no se si estoy preparada para saber mas :triste: El video ese de twitter que habeis puesto donde se oyen gritos me ha puesto mala :fever:
No entiendo la relacion de Anonymous con el tema del asesinato ficticio, porque entonces si todo esta inventando, es todo la misma mierda. Al menos Anonymous estaria sacando a la luz una red asquerosa que merece ser eliminada pero ya no se que creer.

67
diecinueve escribió: 02 Jun 2020, 22:28 Ficho, que me gusta a mí un salseo.

Ayer en Twitter circulaba este vídeo de Jim Carrey en el que bromea con el tema de una élite superior, y mucha gente está aprovechando el momento para decir que en realidad no estaba haciendo humor, sino confesándose.
Los conspiranoicos se apoyan en el hecho de que después de esta entrevista solo ha salido públicamente veces contadas, no ha vuelto a trabajar y que un año después su ex pareja se suicidó (también dicen que pudo ser asesinada).
No estaba de coña. Carrey lleva denunciando a los Illuminati desde hace mucho y estos le amenazaron varias veces. Él no hizo caso y al poco tiempo su novia murió. Carrey les acusa a ellos. Pero lo hace todo como si se le hubiera ido la olla, pero está muy cuerdo y sabe de lo que habla.
Sí ha vuelto a trabajar. En pelis malas y una serie que no está mal, pero es obvio que le vetaron y acabaron con su carrera.

68
Ficho por aquí.
Yo tampoco sé qué hay de cierto en todo lo que se está diciendo pero recuerdo que cuando murió Chester de LP hace 3 años, ya había rumores de que no fue un suicidio y que estaba a punto de destapar una red de pedofilia de gente muy poderosa.
Él tenía depresión y no había tenido una vida nada fácil así que la opción del suicidio encajaba perfectamente y la teoría del asesinato quedó descartada.
Pero siempre me quedó esa duda, porque justo en ese momento de su vida se le veía tan feliz con su familia y en su vida profesional... Casualidad también que su amigo íntimo, Chris Cornell, "se suicidó" dos meses antes.
En cualquier caso, creo que nunca llegaremos a saber la verdad.

72
Calíope escribió: 03 Jun 2020, 02:12 No vi que se comentara el tema en el subforo de celebrities y me bajé aquí :hide1:

Qué opináis de la muerte de Kubrick? Según las malas lenguas, se lo cargaron por culpa de Eyes Wide Shut :popcorn:
Coño, esto es nuevo. ¿Porque se supone que era demasiado “realista”? Pero entonces lo fácil habría sido no estrenarla ya que la dejó inacabada.

Astrid no te estoy pillando eh, no sé si crees o no crees xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

73
DiamondsAreForever escribió: 02 Jun 2020, 21:49
Tambien me vi el docu de Epstein, no se ve nada explicito pero si es jodido escuchar como las chicas mas vulnerables acababan en su casa y encima el tio "se suicida" antes de que pueda ser declarado culpable...
Yo la ultima semana, tener tiempo es mu malo :faint:
Venía a comentar sobre esto. Anoche me vi los dos primeros capítulos y de explícito y duro no tiene nada. Leí que era un docu muy fuerte, que no era para cualquiera, que blabla, y nada de nada, de hecho me resultó bastante aburrido. Solo son testimonios. Quiero decir que, por ejemplo, el docu de Don't Fuck with Cats era mil veces más duro o el clasiquísimo Making a murderer.

Así que a las que os interese la historia de Epstein y os metieran miedo sobre el docu, nada, podéis verlo tranquilamente.

A no ser que los dos últimos capítulos sean la releche y súper explícitos, pero por el camino que llevan los primeros no lo creo...

75
Resistencia escribió: 03 Jun 2020, 00:21

No estaba de coña. Carrey lleva denunciando a los Illuminati desde hace mucho y estos le amenazaron varias veces. Él no hizo caso y al poco tiempo su novia murió. Carrey les acusa a ellos. Pero lo hace todo como si se le hubiera ido la olla, pero está muy cuerdo y sabe de lo que habla.
Sí ha vuelto a trabajar. En pelis malas y una serie que no está mal, pero es obvio que le vetaron y acabaron con su carrera.
Pero una cosa, llevo escuchando el tema illuminati hace muchos años y no sé que significa exactamente. ¿Qué son?
Imagen

76
lifeinpink escribió: 03 Jun 2020, 10:27
DiamondsAreForever escribió: 02 Jun 2020, 21:49
Tambien me vi el docu de Epstein, no se ve nada explicito pero si es jodido escuchar como las chicas mas vulnerables acababan en su casa y encima el tio "se suicida" antes de que pueda ser declarado culpable...
Yo la ultima semana, tener tiempo es mu malo :faint:
Venía a comentar sobre esto. Anoche me vi los dos primeros capítulos y de explícito y duro no tiene nada. Leí que era un docu muy fuerte, que no era para cualquiera, que blabla, y nada de nada, de hecho me resultó bastante aburrido. Solo son testimonios. Quiero decir que, por ejemplo, el docu de Don't Fuck with Cats era mil veces más duro o el clasiquísimo Making a murderer.

Así que a las que os interese la historia de Epstein y os metieran miedo sobre el docu, nada, podéis verlo tranquilamente.

A no ser que los dos últimos capítulos sean la releche y súper explícitos, pero por el camino que llevan los primeros no lo creo...
No, para nada, basicamente es eso, testimonios y como el menda se sale con la suya hasta el ultimo día.
Lo más interesante sale en el video de youtube que puse antes, que Clinton niega haber ido a la isla de este Sr. y sin embargo hay registros de que estuvo al menos 26 veces :cgo:

De verdad si os interesa el tema teneis que ver el documental de youtube, ahí si hay mucha más info no se ve tampoco nada super explícito pero si es mas impactante y explican todo lo del garito de pizzas (donde se intuye que se grabo el video donde se escuchan gritos), posible conexión de gente que ha muerto, hablan de como Mel Gibson les ha expuesto y que ni saben como sigue vivo... en fin 3 horas bien intensitas...aunque también hay cosas bien conspiranoicas, aunque para eso es este hilo
Imagen

77
Uy, pues me lo apunto. Yo vi el de Netflix y me dio muchísima pena por las víctimas, pero no me parece duro.
Quiero decir, es duro saber que se estaba haciendo eso y nadie hacía nada, duro por el tema de la corrupción ante las injusticias.

A mí lo que más asco me dio fueron los testimonios negando lo que había pasado, aún habiendo pruebas (véase el abogado, Clinton y el principito)

78
Diamante Woman escribió: 03 Jun 2020, 11:17
Resistencia escribió: 03 Jun 2020, 00:21

Pero una cosa, llevo escuchando el tema illuminati hace muchos años y no sé que significa exactamente. ¿Qué son?
Que lo preguntes tú teniendo a Gaga en la firma xDDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.