Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

61
Francie escribió: 26 Feb 2018, 09:21 Yo caí con dos paletas: la dream Big y la Tease...

Jo, es que estoy tan contenta con la Flirt, la uso todos los días y me aguantan las sombras genial.
La dream big también me llama mucho ..

Cuando la recibas haznos review please!

63
Koalita escribió: 26 Feb 2018, 17:04
Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 16:46
Koalita escribió: 26 Feb 2018, 16:35
Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 16:27
Koalita escribió: 26 Feb 2018, 14:09 Pfff yo sí que entré, y me salía un reloj descontando los minutos, 22 faltaban, metí dos flirt, por 36€, 18 cada una, seguro que @Candy Girl adopta una, pero me contuve, pensé otra paleta???? :bag:
Jo, si lo llego a saber pediamos juntas, porque yo lo que no quería era dos cosas. Con una la culpa habría sido menor.
Apuntito estuve... Pero bueno, a la próxima :bag:
Es que hombre, la flirt si que nos hacía un poco de falta. Está muy bien para viajes...
Pues nada, a la próxima que me de una de ésas ni te aviso... :conejo:
Yo siempre confió en que tú sabes qué es lo mejor para mi.
Imagen

67
Francie escribió: 26 Feb 2018, 17:51 Yo no quiero ser mala pero creo que la flirt es uno de esos básicos que debes tener... Como un jersey de lana en invierno...
Te llego a leer ayer con el mono y hubiera caído :lol: Estoy de acuerdo contigo, este concepto de paleta to-go me gusta mucho y a diferencia de la Mini Heat de Urban esta sí me convence porque no es solo de mates. La selección y el precio están bien. Ains, es para la próxima fijo

68
Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 17:09
Koalita escribió: 26 Feb 2018, 17:04
Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 16:46
Koalita escribió: 26 Feb 2018, 16:35
Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 16:27

Jo, si lo llego a saber pediamos juntas, porque yo lo que no quería era dos cosas. Con una la culpa habría sido menor.
Apuntito estuve... Pero bueno, a la próxima :bag:
Es que hombre, la flirt si que nos hacía un poco de falta. Está muy bien para viajes...
Pues nada, a la próxima que me de una de ésas ni te aviso... :conejo:
Yo siempre confió en que tú sabes qué es lo mejor para mi.
Es mutuo :enamorados:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

70
Annegarc escribió: 26 Feb 2018, 18:47
Francie escribió: 26 Feb 2018, 17:51 Yo no quiero ser mala pero creo que la flirt es uno de esos básicos que debes tener... Como un jersey de lana en invierno...
+1000
No me fastidieis que ya van dos veces que puedo comprarla y la dejo correr...
Imagen

71
Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 19:12
Annegarc escribió: 26 Feb 2018, 18:47
+1000
No me fastidieis que ya van dos veces que puedo comprarla y la dejo correr...
:sos:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

76
Es guay la flirt, se ve muy práctica y mola. Pero [mention]Candy Girl[/mention] no tienes mil cosas así básicas para viajar/ bolso? Confiesa!

A mí me enviaron un código del 20despues de haber amagado compra pero estaba excluido el shape tape así que no me vale ,para nada. ME Quedo como estoy.

78
Raygun escribió: 28 Feb 2018, 09:29 Es guay la flirt, se ve muy práctica y mola. Pero @Candy Girl no tienes mil cosas así básicas para viajar/ bolso? Confiesa!

A mí me enviaron un código del 20despues de haber amagado compra pero estaba excluido el shape tape así que no me vale ,para nada. ME Quedo como estoy.

Mira, si me pongo a confesar, lo que confieso es que no viajo. Una vez al año y ya, y mis viajes son rústicos, de andar al día 16 km hasta que me empadronan en la ciudad donde viajo, no de paleta para ahumados. Sombra en stick y ya. Toda esa gente que tiene mil paletas porque son perfectas para viajes y tienen un poco de todo.... esa gente y yo, nada que ver, porque yo soy una triste que no viaja.

Y seguro que tengo algo parecido, pero es que ya si no vais a estar de mi parte me enfado y no respiro.
Imagen

79
Habéis pedido Tarte a Ulta alguna? Sabéis si funciona con mmb? Me he enterado que van a poner el shape tape a 15 pavos, por una promo y por ese precio... me animaba a probarlo :)

80
De todas formas las paletas de tarte ya de por si son muy compactas, yo teniendo la tease en casa este finde que he viajado me he llevado la in bloom dentro de mi neceser de nabla con el resto de cosas sin problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW